.::4 semanas despues::.
Despues de que me fui de la cabaña, descubrí un nuevo mundo donde puedo estar con mucha gente, donde la personas no son asesinos y donde matar normalmente no es su trabajo.Actualmente ya me puedo llamar ______ Bennett, soy una chica normal que va a la escuela secundaria y como no quiero volver con mi madre decidí rentar un pequeño departamento, no se como no antes se les ocurrío a los creepypastas que me camuflajeara en la sociedad, pero dejo de pensar eso dede hace un tiempo, ya que un día de viernes ...
.::Flash Black::.
Estaba en el receso, normalmente, dibujando creepypastas, esos dibujos me recordaban a los reales, no los podía olvidar, un chico de pelo corto color negro, tez morena y lo reconocí pues iba en mi salón de matemáticas el se acerco y me dijo
Rodrigo:Hola ______, ¿sabes? tu me gustas un poco y no sabía como decirtelo ...
Sin hacer caso solo hice un sonido en forma en que "ponía atención" sin dejar a la vista mi cuaderno y nada más ...
Rodrigo:Olle ¿me estas escuchando?
No dí respuesta, solo seguí dibujando, Rodrigo me quito el cuaderno y lo empeso a hojear ...
Rodrigo:¿Qué es lo que haces que no me quieres responder? Sólo basura, dibujas cosas que no son reales , dibujas monstruos sangrientos ...
_____:CALLATE INMUNDO IDIOTA DE PRIMERA, ELLOS SON REALES Y SON MI FAMILIA, ELLOS ESTAN SUFRIENDO SIN MI, PERO ES POR MI BIEN
En ese momento, no me importaba si me culpaban de ser una creepypasta, yo sólo estaba defendiendo a mi clase. Agarre mi cuaderno de la mano de Rodrigo y me retire, me fui al otro lado de el patio y me sente a dibujar ...
Despues de la escuela fui a mi comprar la despensa, terminando fui a casa, hice mi tarea pero en medio de hacer el trabajo me dormí, desperte en casa de Rodrigo, la indentifique por que alguana que otra vez me tocaba hacer trabajos de la escuela en su casa, voltee y ví ... el cuerpo de Rodrigo apuñalado y desgarrado de la mayoría de su piel, saque mis tentaculos y estaban llenos de sangre ...
.::Fin del flash black::.
Desde ese día despierto en las casas de chicos que se me hacercan, los veo muertos igual que Rodrigo, no importaba si ellos me caian bien o si me llegaban a gustar un poco, ellos terminaban muertos ... no me imagino que pasara con Ben, Bloody, Scolirex, Jeff, Herobrine y los que me quieren ...