.::2 dias despues::.
Desperte un día más :) fui a el cuarto de Ben y lo desperte con un beso en la frente ...
Ben:Oh ______ ... ¿Qué hago en este cuarto?
______:Acuerdate, nos mudamos aca para no estorbar en la casa de Slender ...
Ben:Cierto ... Dejame dormir otro ratito
_______:Ya te quiero ver abajo para que vayamos a la escuela, si no le dire a Jennifer lo de su pelo ...
Ben:OK,OK ya bajo ¬¬
Me dirijí a la cosina, estaba Splendor con un mantel rosa, estaba cosinando el desayuno ...
_______:Buenos dias papá ...
Splendor:Buenos dias princesita ...
Me dio un beso en la frente y volte, estaba Offender leyendo el periodico y tomando su café ...
_______:Buenos dias papá ...
Offender:Oh ... buenos dias hija ...
Offender sacudio mi pelo y me dirijí a el baño donde seguía ahí Jennifer ...
_______:YA SAL DE AHÍ JENNIFER, HAS ESTADO AHÍ COMO 2 HORAS...
Jennifer: *saliendo del baño* esque ... ¿sabes quien puso tinta en mi pelo?
_______:Pues creo que si se pero ...
En ese momento Ben me tapo la boca y dijo preocupado:
Ben:No, ¿quién sabe quien te puso tinta en tu pelo?, tal ve fue Bloddy ... :P
Me metíen el baño y me bañe, me quite la sangre de lo de la otra noche y me salí, desayune junto a todos y agarre mi mochila ...
Ben, Jennifer y ______:AL RATO VENIMOS (al unisoro XD)
Offender y Splendor:CON CUIDADO (al unisoro igual :P)
Salimos y rapido nos escondimos detras de un árbol y dije en voz baja ...
______: ¿Trajeron lo que les pedí?
Ben:Si ...
Jennifer:CHIN! ... se me olvido en mi cuarto ...
______:¿QUÉ? ve por el y si preguntan dí que se te olvido un cuaderno o algo así ...
Jennifer corrío a la casa por "eso" que le pedí ... regreso y ...
Jennifer:Ya lo traje ...
______:Bueno ahora vamonos ...
.::¿Qué habra hecho ______ para estar llena de sangre? ¿Qué es "eso que le pidío ______ a Jennifer pues sólo yo lo se XD esperen el proximo capitulo para sabeer, nos vemos chamacon@s :3 ::.