KAREN

485 38 8
                                    

hace 2 dias ... 

               .::POV._______::.

Desperte en mi cama calida, me estire y me levante, el pararme dí un profundo respiro y me dije...

______:Hoy es el día...

Abrí mi armario y ví que ropa ponerme, me puse un bluson naranja con un cinturón, un mayon de mesclilla y mis tenis, me hice una coleta alta y recogí mi chaqueta y baje, todos estaban abajo esperandome...

Todos:¡FELIZ CUMPLEAÑOS ______!

______:Gracias, gracias por la fiesta *A* esta muy bonita :3

Clock:Agradeselo a Tails ¬w¬ ... el organiso todo ...

Tails:Etto 0///0

______:Que lindo de tu parte Tails ... Gracias :3

Alborete su pelo pelirojo y el me miro con ternura y cariño, como el es 1 año menor el es más chaparrito *u*... me dijo:

Tails:Toma ... 

Levanto su mano con una rosa *-* ... iba a volver a mover su pelo pero...

Bloody:_______ tengo un regalo para ti...

______:¿Cuál es Bloody?

Bloody estiro su mano donde tenía una pequeña caja... la abrí y había un par de aretes her-mo-sos *-*, ese momento el pequeño de Tails se puso enfrente mío mirando a Bloody y dijo ...

Tails:______ quiero decirte algo ... a solas ...

Tails me llevo a la cosina y yo dije un poco enojada...

______:¿Qué te pasa Tails?!

Tails:Ese Bloody se que no tiene buenas inteciones contigo ...

______:Ya Tails, enfriate y deja a un lado tus celitos ¿ok?

Tails:No estoy celoso :s

En ese momento entro Karen de sopeton y empujo a Tails haciendo que Tails me diera un beso, me quede congelada ... Ví el flash de la camara, volté era Karen que me tomo una foto...

______:¿QUÉ DEMONIOS TE PASA KAREN? ISISTE QUE ME BESARA CON TAILS ...

En un momento todos estaban en la cosina ...

Bloody:Todos tranquilisense ...

_______:A un lado Bloody, esta es una bronca entre Karen y yo ...

Bloody se quedo mudo y sólo se hiso a un lado, me hacerque a Karen y dije...

_______:vete...

Karen:¿QUÉ?

_______:QUE TE LARGUES DE AQUI Y ME DEJES EN PAZ, NO TE QUIERO VOLVER A VERTE ...

                .::Ben POV.::.

Ben:Etto ... ¿POR QUÉ HISITE ESO? TENGO NOVIA ...

Karen:¿Seguro? ...

Karen levanto una camara, la agarre y ... 

Ben:no ... NO ... NO ¿POR QUÉ?

Era una imagen de ______ y de Tails be-besandose ...

Mi amor cibernetico  2  ❤Videojuego de amor ❤|Book 4| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora