despues de todo el despapaye, me pude quedar en la cabaña a dormir, me recoste y cerre mis ojos, en eso siento que alguien me abraza por detras era Ben ...
Ben:Te extrañe mucho ______ ...
______:Yo igual Ben ...
Ben:No vuelvas a escaparte de mis brazos ... por favor ...
______:No lo hare Ben ... nunca volvera a pasar ...
nos dimos un tierno beso y nos dormimos abrasados de cucharita >w<, desperte y en el momento Ben se desperto ...
______:Buen día Ben ...
Ben:Buen día princesa ...
Me levante y no me dí cuenta que me dormí con la ropa que antes traía puesta ¬-¬, bueno fui al baño, me bañe me puse una blusa negra a rayas blancas, mi mayón verde, convers blancos y una chamarra fosforesente :P . Baje y estaban todos con esepción de Offender, Liu y Karen ...
_______:¿Qué esta pasando?
Slender:Pues, decidimos que mejor todos viviremos en una sola casa para que no este todo el relajo de las visitas, las peleas y esas cosas...
En ese momento Offender llego y dijo amable ...
Offender:WOW creo que olvide que tenia que venir ...
Splendor:¿Qué quieres Offender?
Offender:Bueno, pues me entere que volvío mi hija de su aventura en la ciudad y vine a llevarmela par que no corra otro peligro ...
Splendor:*me abraza *¿De qué estas hablando?
Offender:He abierto los ojos Splendy y asumire mi responsabilidad como padre de ________...
Splendor:Ni lo sueñes Offender ...
Slender:Muy bien hay que resolver esto como Creepypastas civilizados ...
Todos se nfueron a la sala pero nos sacaron a la mayoría esepto Slender, Splendor, Offender, Trendor, L.Jack y Rainbow Dash ... paso el tiempo y por fin salierón de la sala ...
Jeff:¿Y quién se queda con ______?
Slender:Ambos tienen ley en _______, así que va a tener 2 papás ... o algo asi
Ben: Entonces ... ¿VOY A TENER 2 SUEGROS? D:
Hypno:JAJAJAJA tienes 2 suegros XD
Offender:Que asco, ahora mi hermano es como mi pareja :P
Splendor:Rayos, me toco con el peor de los creepypastas ...
______:¿En serio? ¿voy a tener 2 papás?
Slender:Sip :P
Offender:Voy a aceptar esto pero ... yo soy el papá ...
Splendor:AAAAAH yo quería ser el papá OnO
Offender:Ni modo XD
Ben:¿Encerio? ¿2 SUEGROS?
______:Ni yo me lo creo ...
.::¿Qué les parece? estan de acuerdo de que Splendor y Offender tengan que cuidar a ______ como si ambos fueran sus padres::.