_______:¿Cómo me recuerdan?
Splendor:Ben nunca te olvido, el nos conto todo, espero que me perdones, si no te ubiera lastimado no te ubira olvidado.
______:No, yo fui quien se escapo, pero te perdono.
Jeff:Ay, que ...
Slender:CALLATE >:(
Jeff:Ok u.u
Despues de unas horas me toco dormir en el cuarto de Sally, jugué un rato con Sally antes de dormir y nos fuimos a poner el pijama, si Sally tiene un armario lleno de pijamas \(¬o¬)/, me presto uno con estampado de unos bombones clavados en arboles, me recordaba a la pijama de la Dulce Princesa (Aventure Time) *w*, la noche fue muy tranquila, casi ningun ruido en la obscura noche, pero tengo comesón, la comeson aumenta más y despierto, ESTOY LLENA DE PUNTITOS ROJOS D: ¿QUÉ CLASE DE HECHIZO ERA ESTE?. Me dirijí a la sala, al parecer ya era de día, fui a la cosina y estaba Slender tomando un café (de alguna forma), Splendor comiendo hot cakes, Ben tomandose un licuado y Jeff jugando con su cuchillo.
_______:SLENDER, ¿QUÉ RAYOS ME PASA?
Slender levanto la mirada y escupio el café en Jeff, Jeff solto el cuhillo y gritaba maldiciones pues el café estaba caliente, Splendor dejo de comer y se quedo boquiabierto y a el pobre Ben se le salío el licuado por la nariz.
Jeff:JAJAJAJAJAJA BEN MOCO DE LICUADO XD JAJAJA
Ben:JAJAJAJAJA JEFF EL CABEZA DE CAFÉ JAJAJA XD JAJAJA
Jeff:Eso no es gracioso ¬-¬...
Ben:Tampoco lo de "Ben moco de licuado" ¬-¬...
Slender se escondío detras de la mesa y dijo ...
Slender:Ti-Tienes sa-sarampión ...
_______:¿SARANPIÓN? D:
Slender:Si ...
Splendor:OFFENDERMAN >:(
Llegua Offender un poco agitado y dice...
Offender:¿Qué ...?
Splendor:Mi hija tiene sarampión, sabes que hacer ¬w¬ ...
Offender:Oooh, ya entiendo ¬w¬ ...
Ben, Jeff y ______:¿Qué?
Offender saco 5 tentáculos y agarro a Sally, Ender, Herobrine, Ben y ami , nos llevo hasta un cuarto .
_______:¿QUÉ QUIEREN HACER CON NOSOTROS?
Slender:Ya lo veran ...