.::_______ POV::.
No puedo crer lo que hizo Karemn, ES UNA HIJA DE ... SU MAMÁ, han pasado 2 dias y tengo miedo que localise a Ben o a mi padre o a mis amigos, no quiero imaginar que les pasaría ... un apocalipsis, sólo pensaba en que pasaría con ellos y llego Clock ...
Clock:No llores nena, como tu amiga no dejare que sigas llorando.
______:¿Y cómo planeas hacer eso?
Clock:RAINBOW!!
Rainbow:¿Qué pasión? ¿Qué pasa? ¬-¬
Clock:Sabes que hacer
Rainbiw:¿2 paquetes de palomitas extra mantequilla, 1 bolsa de chettos, 6 latas de refresco, la saga de crepusculo, Harry potter y el señor de los anillos, barnices, limas y rollos para el pelo?
Clock:Tu si sabes. ... CORRE
Rainbow se fue corriendo y regreso con todo lo dicho, Clock me llevo a su cuarto, pero en las escaleras ...
L.Jack:¿Qué van a hacer chicas?
Raibow:Pijamada para reanimar a ______
L.Jack:LAS PUEDO ACOMPAÑAR? 0w0
Clock:Sorry L.Jack, es noche de chicas ...
Scolirex:¿Las pudo acompañar?
Rainbow:NOP
Hypno:¿Y yo?
Las 3: NO!
Grinny Cat:¿Y yo?
_______:¿De dónde salío Grinny Cat?
Clock:De vez en cuando se mete a la casa ... tu si Grinny ...
Bloody:NO SE VALE, el también es macho ...
Raibow:Pero es un gato. no un pervertido ¬-¬
Grinny:TOMENLA BICHES B|
Tails:Suertudo ...
_______:Vamos de una vez chicas, que el timpo se pasa rapido ...
Todas subimos y Grinny venía tras nosotras y el camino nos encontramos con Alice ...
Alice:Dios mío, ¿no puden ser unas creepypastas normales?
_______:NO, problablemente no, pero algo que si no em¿ntiendo de cual es tu maldito problema conmigo...
Alice:Pues, tu eres la chica que me arruina la vida, me estas arruinando mi vida, tu te robas el amor de todos los chicos ... no me dejas hacercarme a Scolirex ...
_______:Hacercate, mi propocito no es robar corazones, mi propocito es estar a salvo, por que unos pinches humanos no dejan de joder a mi familia y como yo soy la más debil y la ultima de la familia (la más joven) tengo que estar a salvo, ¿puedo vivir feliz y con la menor posibilidad de morir un sólo día? al menos que una loca calenturienta me este molestando por que su amor platonico me ama y si, quedate con todos los hombres del mundo que a mi no me importa ...
Clock:¿______? :0