Pov.kagome
Me siento fatal prometo nunca mas tomar sola, bueno supongo que tengo que levantarme para ir a conseguir trabajo. Me voy levantando lentamente mientras me estiro sentí pena al dejar mi cómoda y calientita cama.....un momento....¿quien esta a lado mío?.....
Mi corazón late fuertemente me estoy empezando a asustarme quiero gritar pero mi cuerpo no responde.........¡¿Quién es?!.....calma kagome respira y trata de recordar que paso ayer, me concentro y lo recuerdo todo, la cita,sesshomaru,la pequeña discusión, sentí un gran alivio pensé que cometí una gran estupidez. Pero eso no explica que hace en mi cama este sujeto.....me palidecí ¿y si se quiso propasar? ¡no! Kagome tengo todo en su lugar siempre exagero las cosas pero al verlo bien pude apreciar que es muy guapo definitivamente tiene todo lo que una mujer pueda querer será mejor levantarlo.
-Oye, levántate-digo suavemente mientras lo muevo un poco.
-mmmmm....-no hizo caso y me dio la espalda.
Por lo que veo no tiene intenciones de levantarse tal ves este muy cansado lo dejaré dormir....claro kagome, es lo mas normal del mundo....que un hombre que apenas conociste duerma en tu cama y tu lo dejas dormir.... Estúpida consciencia....somos las misma persona... al recordar todo lo que le hice pasar me sentí culpable por mi culpa no llego a su casa y aunque sea un extraño no parece mala persona. Me levanto completamente y voy a bañarme, será mejor que hable con el y pedirle disculpas.
Momentos después......
Cuando estoy completamente vestida salgo y no lo veo creo que se fue, claro su familia debe de estar preocupada será mejor que olvide todo esto después de todo ayer fue un día de locos. De pronto mi estomago gruñe por el hambre que tengo pero rápidamente recuerdo que no compré nada para prepararme algo.
-El pastel...-digo feliz, bueno al menos hoy comeré algo, esa torta era una de las muestras que llevaría a una pastelería por suerte lo olvide en casa-Bueno, necesito energías ¡hoy será un buen día!-me animo a misma mientras camino a la cocina.
-¡AHHHH!-no evitar gritar al ver la escena ante mi.....¡Es el paraíso! Sin duda estoy alucinando.
En la mesa de mi cocina veo un banquete de pura comida, crepe, mousse de chocolate, flan ¡por kami! Eso es.... ¡Creme brulee! Es un postre francés que intente hacer pero no me salió muy bien.
-¡ESTO NO PUDE SER VERDAD!-grito y voy hacia una pared-¡despierta! ¡deja de alucinar!-digo mientras golpeo mi cabeza en la pared.
-Buenos días-dijo alguien atrás de mi haciendo que deje de golpearme-¿Qué estás haciendo?-pregunta intrigado pero me paralice es sesshomaru y me vio.....
-sesshomaru....-digo sorprendida y un poco avergonzada.
-¿te quedaras ahí parada?-pregunta caminando hacia la mesa y haciendo que yo vuelva a la realidad.
-¿De dónde salió todo esta comida? ¿tu lo preparaste? ¿Qué haces aquí? ¿eres mago?-digo preguntando rápido y nerviosa.
-Mande a alguien a comprar lo necesario para preparar el desayuno, yo fui quien preparo todo, dormí aquí por que ayer era demasiado tarde como para irme y respecto a la ultima pregunta no, no soy un mago-dice totalmente con calma y paciencia.
-¡¿eres un chef?!-digo acercándome a la mesa y ver el festín que tengo a mis ojos.
-Bueno antes lo era-dice pensativo-Pero eso no importa ¿no vas a comer?-dice totalmente tranquilo.
No lo puedo creer tengo a un casi extraño en mi casa y que preparo todo esto para comer, pensándolo bien es de mala educación desperdiciar la comida y aun mas si el se esforzó al prepararla.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Randomkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...