Pov.kagome
No puedo ser más feliz, tengo el empleo de mis sueños y posiblemente ya tendré una persona especial a quien amar, hoyo me cambio completamente.
-¿Otra vez soñando?-escucho a ayame hablándome.
-Que te puedo decir…-me levanto y la agarro-¡El amor es lo más bonito que hay!-voy dando vueltas con ella.
Me volví en toda una adolescencia enamorada, sobre todo cursi.
-Eso se nota-trata de pararse creo que esta mareada-Estás muy enamorada-pone ambas manos en mi hombro-Pero no te emociones mucho a veces el amor se cae-me da una mirada que no puedo descifrar.
-Te equivocas, el es diferente-le sonrió pero ella solo niega con la cabeza.
-Entonces me llamaste para que te arregle o para contarme lo perfecto que es hoyo-suelta una risilla.
-Lo siento, me olvidé de eso-le sonrió nerviosamente.
Llevamos casi una hora y media buscando el vestido adecuado para mi cita, estoy muy emocionada.
-¿Por qué no vas con el cabello suelto?- cuestiona viéndome-Te verías más linda-dice acercándose para desatacar mi cabello.
-No, así estoy bien, no me gusta el cabello suelte-me pongo en frente de ella-¿Cómo me veo?-doy una vuelta para que me vea.
-Te ves preciosa pero seria más bonito si te sueltas el cabello-solo me río y niego con la cabeza.
-Ayame…-me siento a su lado-Crees que hoyo me ame, de la misma manera en que …yo lo amo-digo un poco pensativa.
-Por supuesto que sí, además en el trabajo no te quita la vista de encima-dice reconfortándome.
Me pongo más feliz y me levanto como un resorte.
-Entonces me adelantare para darle este reloj-digo emocionada.
-Pero…-la interrumpo y voy corriendo hacia la salida.
-¡Nos vemos!-grito saliendo de mi departamento.
Ayame se ha vuelto alguien muy preciado para mi, somos amigas y le tengo plena confianza tanto así que viene a mi casa muy seguido.
Tengo una enorme sonrisa plasmada en mi rostro, espero que le guste mi regalo, un sonrojo aparece en mis mejillas.
Creo que me adelanté pero no me importa esperar, lo veo en el lugar que acordamos ¿Por qué llego temprano?, al instante me ilusionó y voy hacia el.
-¡Hoyo!-escucho a un chica lanzándose a sus brazos.
°
°
°
💔
°
°
°
Lo peor es que lo besa y hoyo le corresponde.
¿Tuvo que pasar justo unos momentos antes de nuestra cita?
Bajo la mirada, que patética y tonta que fui al creer nuevamente en el amor, sobre todo al querer regalarle esto.
Aprieto el reloj que le compre y sin importarme lo tiro al suelo mientras lagrimas quieren salir de mi.
-¡Kagome!-grita hoyo pero es tarde por que ya estoy corriendo.
¿Por qué todos los hombres que conozco terminan Rompiéndome el corazón?.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Randomkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...