Sorpresas

312 41 5
                                    

Pov.sesshomaru

Bien hoy es el gran día, en el que habrá dolor y venganza.

Estoy en mi habitación cambiando me de ropa para ir a la fiesta, aunque se que le dije a kagome que humillaríamos a ese idiota, ahora estoy arrepentido por proponer ese acto.

Cuando le propuse hacer esto no sabía que hoyo vendría, lo que significa que ella sufriría pero con el tiempo todo terminará bien…..eso espero.

De un momento a otro mi celular empieza a sonar.

-Jefe, su familia ya se encuentra en el restaurante y solicitan su presencia-dice mi asistente.

-Claro, prepara todo tal y como estaba planeado-digo un poco enojado.

Cuelgo el celular y trato de calmarme, se adelantaron en venir espero que todo salga bien.

-Es verdad…..-antes de cruzar la puerta recordé que tengo que recoger a kagome.

Suspiro saliendo de mi casa y entro a mi auto, mientras voy conduciendo por las calles miles de pensamientos y recuerdos abarcan en mi mente entre ellos cierta mujer repostera que siempre me hace reír.

Cuando llego a su departamento, me pongo nervioso, no se por que. Estando en su puerta me tardo en tocar.

¡¿Por qué estoy nervioso?!

Sin pensarlo toco, pero no habré la puerta, tal vez ya se fue.

Cuando dispongo a irme ella haber la  puerta.

-¡Hola sesshomaru!-me sonríe y sale por completo.

Veo que el vestido que trae puesto le favorece, maldita sea…¿en que estoy pensando?.

-Vámonos-¡diablos!, si seré idiota, eso sonó como si yo estuviera enojado.

Tal parece que lo arruine, no me dirige la palabra.

Mientras  conduzco la miro de reojo, me siento mal por hablarle así no se que me paso.

-Lo de hace unos momentos….lo siento-la garganta se me seco-Solo que tuve un contratiempo y me molesté por eso-trato de excusarme.

-Ohhh-suspira de alivio-Pensé que estabas enojado por recogerme-me sorprende lo simple que puede ser hablar con ella.

-¿No estas molesta?-pregunto mirando al frente .

-¡Claro que no!-una risa sale de sus labios-Todos pueden tener un mal día, no te preocupes-eso me alivio.

-Que alivio..-susurro.

-¿Dijiste algo?-pregunta mirándome.

-Nada, olvidado-es mejor olvidar este tema.

-Así que…¿Hoyo estará ahí?-pregunta de repente.

-Si-respondo un tanto incomodo-Si no quieres ir lo comprenderé….-me interrumpe antes de seguir.

-Tranquilo, solo tenía curiosidad después de todo el no me gusta ni nada ja ja aja -forza una sonrisa pero solo hace una mueca.

Esto se volvió más incómodo.

-Me veo hermosa en este vestido ¿no?-pregunta esperando mi respuesta ¿ansiosa?.

-Pues no…-me encanta molestarla.

-¡¿Cómo?!-esta sorprendida-¡Mira incluso me puse maquillaje!-se señala así misma.

Trato de guardar la compostura por que quiero reírme de su cara.

-¿No soy Bonita?-pregunta mirándome atentamente-¿Aunque sea un poquito?-me mira esperanzada.

-La verdad no-digo en broma pero por su cara creo que Cruce los límites nuevamente….

-Entonces desperdicie mi tiempo-hace un puchero-¡No sabes como joden estos cosas creadas por el diablo!-exclama señalando los tacones.

-Ese vocabulario…-reprendo pero logra sacarme una pequeña sonrisa.

-Esta bien lo siento señor buenos modales-refunfuña desde su asiento.

-De acuerdo tu ganas-me pone toda su atención-Esta favorable…-me mira sin entender-Bueno pues estas algo linda-me mira atentamente-Estas Bonita…-siento un calor en mis mejillas.

¡Diablo!....¿estoy sonrojado?.

-Ehh-una sonrisa empieza a iluminarse en su rostro.

-Ya llegamos, será mejor apresurarnos-digo saliendo del auto y tomando aire.

Bien echo sesshomaru, este todo un don Juan…vaya forma de pasar con una chica….mátenme.

Nos adentramos al restaurante siendo así el centro de atención de todos lo presentes, bueno dimos a conocer nuestra “relación”.

Por mi parte solo ignore las miradas de los invitados y ciertas personas insoportables….

-Veo que eres más frío que antes ¿no?-que fastidiosa voz.

Lo que diga me tiene sin cuidado pero me preocupa como puedan tratar a kagome.

-¿Quien es la señorita?-me pregunta mi tío.

-¿Si quieres es la señorita?-expresa molesto inuyasha.

-Es mi novia-digo pasando un brazo por su cintura.

-Es…es…es…un placer conocerlos señor….señora….señor….-esta muy nerviosa-Mi nombre es higurashi kagome-hace una reverencia muy exagerada.

Mi tía empieza a analizarla, será mejor que intervenga antes de que….

-Corriente-demasiado tarde-¿Con que clase de mujer te juntarte sobrino? Es la primera mujer que veo después de aquel acontecimiento-se acerca a nosotros.

Vaya sigue siendo tan insoportable como siempre, si se atreve a ofenderla más prometo que hoy será su ruina.

-Sera que disfrutemos de ambiente en paz….-me interrumpe antes de seguir.

-¿Cual ambiente?-pregunta irónica-Tu muchacha-recibe la atención de una kagome muy nerviosa-Vete, harás que los demás piensen mal de nosotros-es una maldita bruja.

No quería que las cosas fueran así pero tendré que intervenir.

-Con mucho respeto….señora-la mira con una mueca divertida-Con su actitud no me sorprende que los demás invitados no se acercaran a ustedes-dice orgullosa al ver la expresión de mi tía.

-Pero que descarada-ya sabe a donde irá a parar todo esto-Sesshomaru si quieres que mantener una buena imaginen sácala…..-la interrumpo.

-En primer lugar te recuerdo que esta fiesta está en mi restaurante y ustedes solo son simples invitados-acerco a kagome más a mi-Puedo traer a quien yo quiera-nos damos la vuelta-Por cierto solo los invité por cortesía…como dijiste yo tuve que cuidar mi imagen-una sonrisa arrogante para por mi rostro-Nos vemos luego….claro si esque no soy echados de aquí por reclamos de los invitados-con eso no vamos a otro lugar.

-Con que novios ¿no?-la voz del imbécil nos detiene.

-Si, ¿Algún problema?-responde kagome.

-No sabía que eras una cual….-no lo dejo terminar.

Lo tomo del cuello amenazadoramente, todos nos prestan atención.

-No te confundas inuyasha, las mujeres con las que salen son despistadas al estar contigo y no  quiero ni imaginar con que clase de mujeres saliste-lo suelto de golpe-Pero aún así ninguna mujer debe ser faltada al respeto-digo mirándolo fríamente.

-Kagome ¿en verdad sales con este cursi y caballero de la antigua edad?-pregunta con burla.

-Si, no pensé que existieran hombres así-dice caminando a mi.

-Te recuerdo que tu salías conmigo-vocifera a propósito llamando la atención.

-Por eso lo digo-responde audazmente.

Todo en la sala miran a inuyasha, tal parece que las cosas no están saliendo a su favor.

-Nuestra relación duró 3 años ¿no significo nada para ti?-pregunta.

-Por supuesto pero…-se detiene-Tu fuiste el que se fue a buscar amor en otras personas también te recuerdo que estafaste a tu propia familia y cabe recalcar que me amenazaste si hablaba-con ella también sabia de eso.

-Por favor kagome, no mientas de esa forma-habla calmadamente pero por dentro quiere gritar.

-¿Mentir? ¿Quién miente aquí?-pongo una sonrisa de lado-Mira inuyasha, fuiste tu quien estafó a la familia todos lo supimos pero como eras parte de la familia lo dejamos pasar-todos están sorprendidos.

El esta avergonzado y se va, como era de esperarse.

-Siento mucho que te lleves una mala impresión de mi familia-seguro pensará que todos somos si.

-No, bueno tu no eres así-me sonríe un poco.

Solo dejamos que las personas miraran y se vayan aburriendo de lo que paso pero al caminar pude notar que kagome caminaba raro.

-¿Sucede algo?-pregunto extrañado.

-Bueno lo que pasó……yo no puedo caminar con los tacos-un leve sonrojo aparece en sus mejillas.

-¿Entonces por que te lo pusiste?-expreso con desdén.

-veras esta mañana me torció el tobillo…-se calla al ver mi cara seria.

-No puedo creer que seas tan imprudente-expreso serio.

-Pero no me duele…..al menos no tanto-sonríe nerviosa.

-Ya que….-suspiro-Entonces sujetar de mi-desvio la mirada.

-¿Enserio?, muchas gracias-me lo duda y se sujeta de mi brazo.

Ahora si parecemos una pareja muy acaramelados….uhg eso sono cursi.

Durante la fiesta disfruté el tiempo con ella, hablamos sobre los diferentes sabores, incluso trato de ir a la cocina a preparar ella misma los postres solo por que le dije que ella lo hacía mejor.

Lo pienso bien y no quiero que sufra….un dolor pasajero que sanará y pronto estará con hoyo…

-Kagome-la llamo-¿Te parece si nos vamos?-no se que diablos digo .

-Pero…tu me dijiste que teníamos que ….ya tu sabes-mira a nuestro alrededor-Teníamos que humillar a inuyasha-susurra asegurándose de que nadie escuche.

Tiene razón pero por algún motivo no quiero que presencia lo que está apunto de pasar…..

No, mejor dicho no quiero que vea a hoyo….

-Tendremos todo el tiempo del mundo para eso mejor….-el escenario ya está iluminado .

-Damas y caballeros…-demasido tarde ya empezó.

-¿Pero que pasa?-pregunta confundida-¿Desde cuando hay un escenario ahí?-mira atentamente.

-Todo está preparado para presentar a mi primo…-me pone atención-Y también para presentar a su prometida-ella abre lo ojos.

-¿Un fiesta de compromiso?-ella me mira y mira el escenario-Vaya, ¿por qué no me lo dijiste?-pregunta divertida.

-Lo siento, lo olvide-me excuso.

-y…¿Quiénes son la parejita feliz?-exclama emocionada.

Durante este tiempo y algunas palabras por parte de la familia, kagome seguía preguntando por la pareja, quiero sacarla de aquí.

-Es momento de irnos-mi rostro esta un poco molesto.

-¿Por qué?-pregunta confundida por mi declaración-La fiesta no acabo-exclama desilusionada.

-Yo sé por que-agarro su brazo-Vámonos-estoy apunto de dar el primer paso.

-Bueno los prometidos ya están aquí-eso capto la atención de kagome-¡Akitoki hoyo y katsuo ayame!-presenta dando paso a los nombrados.

Los dos ingresan, ayame esta agarrada del brazo de hoyo, todos aplauden y están felices por la pareja que ande casarse en el futuro.

Miro de reojo a kagome, la expresión que tiene no la puedo descifrar.

-Desgraciado infiel-susurra-me vio la cara de tonta todo el tiempo….es igual que inuyasha-murmura bajando la voz-Ayame….-no escucho más cuando su tono de timbre baja.

Se da la media vuelva, la sigo hasta la calle.

-Kagome…-trato de acercarme.

-¡Ahhhh!-patea la pared.

-¡Kagome!-la sujeto para que no se haga daño.

-Seguro pensarás que soy patética ¿no?-una risa irónica sale de sus labios.

-No, no lo pienso-esto se esta saliendo de la manos.

-No me dolía su traición pero ahora….la acción duele demasiado-me da la espalda.

-¿A que te refieres?-pregunto con cuidado.

-De enterarme de que hoyo y ayame estuvieron comprometidos todo este tiempo-se ríe sin gracia-¿Tal vez los dos me vieron la cara de tonta?-pregunta con voz quebrada.

-Kagome…yo lo sabia-se da la vuelta sorprendida-ten paciencia, pronto hoyo y ayame te explicaran todo-las palabras me duelen ¿por qué?.

-Hoyo es tu primo ¿verdad?-Si rostro carece de emociones.

-Si-simplemente no me atrevo a verla a los ojos.

-¿Por qué me lo ocultarte?-me mira duramente.

-No quería verte sufrir pero ahora es peor, sin embargo hoyo me rogó no decirte nada si no que el mismo te dará respuestas-La miro a los ojos para que sepa que no miento.

-¿Respuestas?, puedes decirle que no quiero verlo-bufa hacia un lado.

-Tu lo amas-declaro serio-Ya basta kagome, solo espera, yo no pude decirte nada por que ese no era asunto mío incluso no me importaba lo que sintieras pero a medida que fui conociéndote me di cuenta de que eres una persona maravillosa por eso en nombre de hoyo te suplico que lo escuches-digo serio y determinado.

-Por supuesto que no lo amo-se va caminado-Se que no eres mala persona, sin embargo….solo dame tiempo ¿si?-de un momento a otro se detiene.

-Solo es….-me detengo al verla llorar.

-¿Qué pasa?-pregunta al ver mi rostro sorprendido-¿te debo algo?-dice de mala gana.

-Estas llorando-veo sus lagrimas bajar con intensidad.

-¿De que hablas?...yo no…-toca su mejillas con una mano-¿Por qué es..estoy…llorando?-se limpia las lágrimas de manera brusca-¡Demonios! ¡¿Por qué lloro?!-oculta su rostro en ambas manos.

Como si de reflejos se tratase me acerco con cuidado y la abrazo lentamente.

-Me veo ridícula….llorar por amor….-su voz se escucha quebrada.

-Lo amas….estas confundida, es normal-trata de alejarse de mi.

-No quiero que me veas llorar….-forcejea pero yo la abrazo más fuerte.

-tranquila, nadie te juzga por llorar, hazlo, todos tienen derecho de desahogarse , llorar, enfureserse , estar triste….a su modo y estilo-note que se calmó poco a poco.

Acaricio su cabello y miro hacia el cielo, pensando que pasara ahora en adelante, ahora estoy más decidido en ver a kagome feliz y eso solo lo logrará estando con el hombre a quien ama….hoyo.












Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida. ¿Sabes a donde va?.













______________&
Hola gente bonita 💞

Espero que les haya gustado este capítulo.


¡ GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS!

💖💖💖

Voten y comenten.

<3

Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora