Capitulo 1

6.5K 133 23
                                    

Machu
Hoy será un día largo muy largo mi hermana presentará a su novio y de seguro es super feo como todos lo que ha traído creo que el gusto de ella me lo dieron a mi pero bueno me arreglare para el peor día de mi vida.

M.I
-Machu el novio de tu hermana no tarda en llegar y debo ir al super se me olvidaron algunas cosas.

Machu
- ¡Y que quieres que yo haga!.

M.I
-Que lo atiendas en lo que tu hermana llega y yo vuelvo.

Machu
-¿Que? No me se atender yo, mucho menos una de las feas conquistas de mi hermana.

M.I
-Que te he dicho de eso Machu.

Machu
-Lo sé además no tengo nada mejor que hacer así que ve antes que me arrepienta.

M.I
-Comportate te conozco regreso lo antes posible.

Machu
-Si pero vete ya bajo estoy casi lista.

Machu sonrío al escuchar los pasos de María Inés, su madre irse.

Machu
Por lo menos logre engañarla, mejor veo Netflix y en unos minutos me alistó.

Machu bufo al escuchar el tiemble y ver sus planes frustrados de inmediato.

Machu se observó en el espejo y movió su cabeza indecisa, no estaba segura de salir en las fachas en las que se encontraba. Decidió finalmente bajar al estar segura que no le agradaría en lo más absoluto, la clase de chico que eran del tipo de su hermana.

No pudo evitar la cara de sorpresa al abrir la puerta y ver a un chico guapo, alto, ojos verdes y muy bien vestido.

Machu
-¡Estas equivocado! - No lo pensó y solo hablo.

Trato de cerrar la puerta, pero se vio interrumpida cuando el zapato del joven se lo impidió.

Leon
-¡Estoy seguro que no! - sigue - es está la casa de Emilia y por lo que ella me ha dicho tú has de ser Machu.

Machu entre abre sus labios y vuelve a cerrarlos sin saber que decir. Lo escanea de pies a cabeza y vuelve a su cara.

Machu
-Definitivamente no eres su tipo. Así que no te puedo permitir entrar.

Leon
-Tal y como me había dicho - sonríe - pero te parece si entro y así me desvisto y me puedes observar por completo.

Machu
-¿León? - pregunta.

Leon
-El mismo - Ahora el escanea el cuerpo de Machu y sonríe al verla en pijama - lindo atuendo - levanta sus ojos y ancla la vista en la de Machu - y muy fácil de quitarla también.

Machu pasa saliva y abre la puerta, lo suficiente para hacerlo pasar.

León
-Gracias, es muy amable de tu parte hacerme pasar.

Machu
-Emilia en unos momentos estare contigo. Yo me disculpo iré a vestirme.

León
- Gracias hermosa - susurra.

Machu
-Eres muy raro, justo el tipo de mi hermana.

Frunce su ceño y da dos pasos hacia arriba.

Leon
-Cual es el tuyo, cual es tu tipo de hombre - reitera al verla voltear a verlo confusa - podría ser el tuyo cuando quieras.

Machu confusa terminó de subir las escaleras y se esmeró en ponerse muy guapa, sin darse cuenta se habría tardado más de cuenta y María Inés y Emilia ya se encontraban en casa, cuando bajo.

M.I
-Machu - mueve la cabeza y la lleva a una esquina - te pedí que fueras amable con Leon y resulta que lo encuentro solo.

León
-Perdón - interrumpe Leon - eh escuchado su conversación y lamento eso, yo le eh pedido que fuera por una pastilla para el dolor de cabeza, es mi culpa, lo siento.

María Inés le dedicó una sonrisa.

M.I
-Para serte sincera estoy muy sorprendida, nunca creí que Emilia me sorprendería presentándome un chico como tú, eres mucho más del estilo de Machu.

Machu
-Mamá- le ataca mucho los ojos.

M.I
-¿Que? Es cierto - se defiende - discúlpenme un momento.

Se excusa y se aleja. Entre los dos se forma un silencio incómodo, cargado de miradas. Emilia se acerca y Machu aprovecha para marcharse.

Emilia
- Leon - se acerca y le planta un beso en los labios - como la pasas - sigue - pueden llegar a ser sofocantes.

Leon
-Para nada, han sido muy agradables - le da un casto beso en los labios - podría pasar a tu baño. - pregunta.

Emilia
-Si subes y al fondo a mano izquierda a la derecha es la habitación de Machu.

León
-Gracias. En unos momentos bajo.

León subío los escalones y cerciorándose que no había nadie entró en la habitación de Machu. Machu se estaba tratando de subir un vestido al no poder lograrlo maldijo una y otra ves.

León
-Estás preciosa - le respiro en su odio y terminó de subir su cierre - No sabes lo que daría por quitártelo.

Machu se alarma y se aleja de León.

Machu
-Tu que haces aquí - pregunta.

León
-Buscó el baño - responde.

Machu
-Al frente, justo la puerta de el frente.

León
-No si me lo dijeron pero en realidad te buscaba a ti.

Machu
-A mi por qué?

León
-Te esperamos allá abajo.

Machu
-Terminare y bajare tan rápido como salgas.

León
- No es problemas no me gusta vestir me gusta desvestir.

Machu
-¿Entonces? Qué tal me veo - le sigue el juego.

León
-Estás hermosa, pero me gustaría mucho más verte con poca ropa.

Machu
-Muy atrevido de tu parte, ¿No crees?

Leon
-Para nada - León se le acerca quedando detrás de ella - atrevido sería tratar de tocarte, robarte un beso o excitarme viéndote como te estoy viendo.

Machu se gira y sus miradas se entrelazan, observa atenta la mirada profunda y deseosa de León.

Machu
-No lo estás? - juega.

Leon sonríe y entre abre sus labios para responder.

Emilia
-Machu necesito hablar contigo.

Machu mira a Leon y al verlo tan tranquilo, lo empuja dentro de su baño.

Machu
-No hables, no salgas y calla - Ordena.

Machu
-Emilia, si que deseas - sale, cerrando la puerta detrás de ella.

Emilia
-La mesa esta servida, baja en lo que yo le aviso a Leon.

Machu
-Baja yo le digo a León.

Machu volvió dentro, dio varios toques en la puerta de baño y al abrirla se sorprendió con la escena que vio dentro.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora