capitulo 24

500 47 14
                                    

Machu
- No se si sea capaz de superar estos dos días, contigo - susurra mientras recorre su mano por el pecho desnudo de León - Lástima que yo deba regresar.

León
- Como que debes regresar - pregunta mientras acomoda su rostro en su mano después de inclinarse sobre su antebrazo.

Machu
-Es lo mejor no podemos llegar juntos, sería bastante sospechoso y no queremos eso.

León
- Que podría hacer yo aquí sólo sin ti, me vienen muchas cosas a la mente pero en cada una de ella tu eres la protagonista, además - desliza su mano por su pierna y la jala hasta estar encima de el - siempre muero de ganas de hacerte el amor.

Machu
- No? te confundes, recuerdas que esto es sólo sexo.

León
- Hace rato que esto dejo de ser sólo sexo para nosotros, con Emilia creó que me precipite al llevarla a la cama y luego pedirle que fuera mi novia, no te negaré que la pasábamos muy bien pero....

Machu
- No quiero escuchar como tenían sexo - se levanta de encima de León - ya estoy bastante confundida con no saber si es incorrecto que sienta más de lo que debo por ti.

León
- Tiene que ver con aquella ves que mandaste al diablo lo nuestro, luego de decirme que me amabas - la observa unos segundos - de verdad me amas Machu.

[..]

León y Machu caminaban tomados de la mano mientras sé sonreían entre sí, León no quitaba sus ojos de encima de Machu. Mucho menos cada que ella miraba a otro lado y le pedía su atención.

León
- Iré por unas malteadas algún sabor en especial- pregunta.

Machu
- Como desees - murmura y camina en la arena apartandose de el.

Mientras mira la vista que tiene enfrente.

Claudio
- Con que te llamas Machu - pregunta al acercarse y sorprender a Machu - Perdón no quise asustarte.

Machu
- No hay problema - le da una pequeña sonrisa - un nombre no muy común por cierto.

Claudio
- Muy cierto, es por eso que me intrigan un poco mis pensamientos, pero también lo pienso mejor y creo que estoy loco.

Machu
- Esos pensamientos me incluyen a mi - sonríe.

Claudio
- Es algo absurdo, no deben ser ni los primeros ni los últimos en tener esos nombres - dice y se forma un silencio después de una cara desconcertada por parte de Machu - Y León.

Machu
- Fue por unas malteadas, ya debe estar casi aquí.

Claudio
- Son ustedes una hermosa pareja.

Machu
- Gracias - medio sonríe.

Claudio
- Pues si - sonríe y así entre medio de plática y sonrisas pasaron un rato muy agradable.

León
- Se divierten - pregunto con una mueca en la cara, sin ocultar ni siquiera un poco su molestia.

Claudio
- Claro es tu novia una chica muy agradable, lástima que tengan que regresar.

León
- Lástima, Machu tu y yo nos vamos, tenemos que arreglar todo para irnos.

Machu
- Claudio un gusto, espero algún día volver a coincidir.

[...]

Machu
- Excelente forma de terminar una salida que era para estar bien.

León
-¿Que quieres - se encoje de hombros, mientras detiene el auto y voltea a verla - primeramente me dices que no sabes si me amas, segundo te veo coquetear con uno que creí era mi amigo.

Machu
- León se que en la mayoría de los casos los hombres son muy estúpidos para llevarse las indirectas de las chicas, pero deberías darte cuenta que en realidad significas mucho para mi, que te amo no es como que matemos los sentimientos de una noche a otra.

León
- Y sí me amas y sientes tanto por mi, por qué te andas abrazando y riendo con desconocidos.

Machu
- En primera no me estaba abrazando con el, y en otro caso que así fuera no quiere decir nada, puedo tener amigos.

León
- Para ser amigos no deben estar sonriendo y no creo mucho eso de amigos, si traicionaste a Emilia que es tu hermana, que puedo esperar hagas conmigo.

Machu
- Sí mal no entiendo tu también la traicionaste.

León
- soy hombre, pero tú, tú eres su hermana y no te importó ni una pizca meterte conmigo.

Machu
- Sabes que León - abre la puerta y baja del auto - eres una mierda y me alegra poder conocerte ahora y no seguir perdiendo la poca dignidad que me queda contigo - al decir esto camina hacia delante mientras León la sigue en el auto.

León
- Machu que haces? - pregunta mientras la sigue en el auto - entra, te sentías mal y no quiero que te pase nada.

Machu
- Ahora te importa que me pase algo, no pensabas los mismo hace unos segundos cuando me dejabas en claro que piensas de mi.

León
- Aceptó que me excedi y que todo lo sucedido fue mi culpa, que te provoque y todo lo que quieras, pero por favor entra.

Machu permanece en silencio mientras continúa caminando.

León
- Prometo que si entras, te dejo en paz y no vuelvo a molestarte al menos en lo que aclaras tus sentimientos.

Machu
- Te odio León - dice para entrar al auto y encontrar la sonrisa de León, esa que tanto le encanta.

León
- Me encantas mi amor - sonríe y muerde su labio - fracase como hombre, con todo el coraje que tenía te hubiera dado la mejor follada de tu vida.

Machu
- Aún no aclaró mis sentimientos León, y te sigo odiando por el momento.

León
- Con que vengas conmigo me basta, prometo darte tu espacio si eso es lo que quieres, pero sólo no me pidas que me aleje para siempre.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora