capítulo 8

1.9K 80 13
                                    

Machu se corrió en sus dedos, luego se miraron a los ojos y volvieron a unir sus labios en un deseado y apasionado beso, al separarse jadeaban y cada uno se encargó de sacarse su camiseta, de paso soltando su sostén.

León
-Me encanta esto -Deslizo el pequeño sostén por sus brazos, dejando sus pechos al aire y prendiéndose de ellos- deseó tenerte ya —dijo con la voz más ronca de lo normal.

Junto sus labios en un beso calmado principalmente. Sus bocas abiertas ligeramente al momento de acariciar sus labios. Leon entreabrió su boca lentamente, invitándola a jugar y abrir más sus labios permitiéndole así entrar y juguetear con sus leguas al momento que así todo mucho más sexual.

León
-Me encanta tu cuerpo, me gustas tu y ahora mismo te deseo - deja sus imponentes manos sobre sus cadera - necesito volver a sentir esto - toca su sexo por encima de su jeans.

Machu asiente -. También lo necesito.

Emilia
-Mamá y si les paso algo, hace más de una hora que salieron y aún no llegan.

María Inés
-Ya no exageres, eres muy tonta para estas cosas. Hace tal ves 15 minutos además, esa intensidad es innecesaria, tu hermana está con el.

Emilia
- si verdad, bueno continuemos ,hay que sorprenderlos- María Inés asiente.

León vuelve a capturar los labios de Machu y segundo después se aleja, al darse por vendido al intentar por minutos quitar su jeans, desde esa posición.

Leon
-Quítate esto - demanda, con la mano en su pantalón - ya no puedo más y terminaré rompiéndolo.

Leon desabrocha su propio jeans, bajándolo solo lo suficiente para dejar su miembro erecto al aire. Vuelve a acomodar a Machu encima de él, no duda en introducir un dedo en ella y comprobar que está lo suficientemente lubricada, gracias a su juego previo.

-Dime que eres mía y no deseas que pare -exige mientras deslizaba otro dedo en su interior, Machu realizó circuirlos sobre él en respuesta -. Dime o voy a parar - amenaza - Mientras aceleraba sus movimientos y besaba su cuello y toda la zona.

Machu
-¡Oh! ¡si! ¡ay! - jadea cerrando sus ojos - Leon - se queja, abriendo sus párpados al sentir los dedos retirados de su interior.

Leon
-Dilo- exige - quiero escucharlo.

Machu
-Soy tuya, listo - pasa saliva.

Leon
-Dilo segura - toma su miembro en su mano y lo deja en su entrada - convénceme - ofrece.

Machu
-¡Soy tuya! - acaricia su cara y el nacimiento de su barba de tal ves dos días - quiero que me folles - pide - que detengas el tiempo y entres en mi - ¡Si! Así - increpa cuando la sienta de golpe sobre el - eso quiero, que me folles.

El tiempo automáticamente se paraliza, sus labios se devoran sin contemplación y sus sexos hacen eco ala hora encontrarse, mientras Machu lo cabalga moviéndose de arriba a bajo sobre el.

Leon
-Mi pequeña - susurra, tomándola del cuello y volviendo a dejarla caer sobre el, deslizándose una y otra ves a través de su erección.

Todo vuelve a tener sentido con el toque en el vidrio que los hace detener y observar a su alrededor, descubriendo las dos persona que lo rodean.

Xdd
-¿Necesito que bajen del coche? Soy un oficial - muestra su placa - está prohibido el contacto físico en las calles y mucho más en vehículo, tendré que multarlos.

Machu mira a León quien sonríe volviendola a tomar de la cadera para continuar en lo que estaban.

León
-Que valga la pena ¿no?

Oficial
-Deben salir o las consecuencias serán peores - vuelven a tocar el cristal - ahora - se desespera.

Leon
-Se acabo la diversión - acomoda su ropa, entre tanto Machu busca la suya bajando de encima de él - quédate aquí, yo me encargo - junta sus labios antes de salir

Leon
-¿Qué se les ofrece? - Sale abrochando su jeans.

Oficial
-Este no es lugar de hacer sus cochinadas, ahora deberán acompañarme por irrumpir en la vía pública.

León toma su cartera y saca unos billetes mostrandoselos al señor - y desee por bien servido no me dejo terminar- refuta.

Oficial
-Acaso usted está tratando de sobornarme jovencito- comenta furioso - eso también influirá en su detención.

Leon
-Un segundo - pide al oficial para acercase a Machu - A mi señal lo pones en marcha, sinos descubren estamos fritos - susurra.

Machu
-Exacto no quiero ni pensar que va a pasar si mi madre o mi hermana lo llegan a sabernos. Y todo por tu culpa.

León
-Ahora no te quejes - se molesta - Hace unos momentos no lo hacías - gruñe.

Oficial
-Acérquese - el oficial que había mantenido la boca cerrada hasta ahora lo llama -. Con esto debe ser suficiente - El policía toma la cartera de León y toma unos billetes más - vuelva al auto y procuren no hacer esto más.

León
-Gracias. Un gusto tratar con gente como usted - recibe su billetera y sube al auto, encendiendo el motor - nos libramos de esta nena.

Emilia
-Algo les paso - afirma - ¡ya deberían estar aquí! voy a ir a buscarlos.

María Inés
No usted se queda aquí jovencita -demanda-,ya han de estar viniendo para acá y sería solo una perderá de tiempo él ellos llegan y tú no estás.

Emilia
-Si no llegan en cinco minutos voy por ellos.

León
-Te pego duró no llegar al orgasmo, no has dicho palabra en todo el camino.

Machu sonríe y muerde su labio-. No sólo veia alguna pequeña molestia, en su entrepierna y pensé qué tal ves estaba incómodo.

León
-No juegues con eso o de lo contrario te prometo que no llegarás a tu casa, por qué esa pequeña molestia te puede destrozar y créeme no veo la necesidad de regresar -Detiene el auto y la mira sonriente- y sugiero que terminemos lo que empezamos no crees?

Machu lo mira de reojo, se le acerca y une sus labios, León responde gustoso al beso - Tendrá que ser luego bombón, ahora debemos regresar nos esperan - Habla mientras le da repetidos besos a Leon. Quien en la primera oportunidad aprovecha y explora toda su boca.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora