capitulo 7

2.2K 85 14
                                    

Machu
-Emilia ya llegaron, pensé que volvería ,olvidalo bueno que quieres.

Emilia
-Primero te calmas - entra - no diré nada con quien estabas, pero si espero que me lo digas a mi.

Machu
-Solá, todo el tiempo estuve - miente, evitando mirarla a los ojos.

Emilia
-No diré nada, pero te conozco cada vez que mientes te tiemblan las manos.

Machu
-Mira - se las enseña, dejando de respirar un segundo y mostrándoselas - ves estas ves están normal, no miento. Ahora es hora de dormir y deberías hacer lo mismo.

Emilia
-Por que todos me dicen, eso - gruñe moviendo sus manos al momento que sale - Mamá, Machu. En fin.

Al día siguiente.

Después de entrar al baño y acerarse Machu se viste y baja en silencio, concentrada en su cel.

Emilia
-Hasta que por fin, pensé que no bajarías, y ahora si nada te salva - deja las manos en su cintura mientras llama la atención de su hermana que baja las escaleras concentrada en su cel.

Machu
-Primero que todo, un buenos días, como estas, dormiste bien, no estaría mal. Segundo María Inés, ¿Dónde esta?

Emilia
-Fue al súper, debe estar por llegar. Ve, - dice al momento de escuchar el timbre - iré, debe ser ella - señala la puerta - No te muevas ahora si me dices.

Machu
-Esta bien - asiente sin interés - mira - se acomoda sobre el sofá cruzando sus piernas y dejando sus brazos extendidos en su respaldar - aquí te espero.

Emilia abre la puerta y frunce el ceño al ver a Leon - Qué haces aquí Leon - susurra.

León
-Hola, cómo estás, como dormiste te lo paso, pero un ¿Que haces aquí Leon? No.

Emilia
-Creí que era mamá - se hecha a un lado para que él entre - salió hace rato y aún no llega.

León
-Entonces estamos solos - pregunta una ves dentro y quedando detrás de ella.

Emilia
- No, Machu esta ahí - se gira - así que compórtate ¿si? - Le da un corto beso en los labios y le toma la mano llenándolo con ella.

Leon
-Espera - la detiene y se acerca a ella, toma su cara entre sus manos - eso no es un beso - susurra y junta sus bocas, moviendo sus labios sobre los de ella con ímpetu.

La pega a la pared, hundiendo su cara en su cuello y apretando su trasero con sus manos.

Emilia
-Leon - le recrimina - Machu...

Machu que se acercaba por la tardanza retrocedió moviendo sus manos - No por mi no se detengan, es más iré a mi cuarto.

Emilia
-No sucedía nada.

Machu susurra
-No soy tonta, vi como se besaban y la forma en que...

León
-¿En qué? - pregunta sonriéndole al tener a Emilia de espalda.

Machu guarda silencio, molesta. Así la beso ayer. No se molesta en apartar la vista de León, debía demostrarle que no le afectaba.

María Inés abre la puerta acabando con el tenso ambiente que había dentro.

María Inés
-Leon - cierra la puerta tras ella y pasando las bolsas a las chicas salida a Leon - ¿como has estado?

León
-Muy bien María Inés y tú, por lo que veo más guapa que ayer - la halaga al momento de besar su mejilla.

María Inés
-Pasa - lo invita y camina delante, se detiene - ahora que lo pienso tú - señala a Leon - podrías ayudarme.

Leon
-Por supuesto.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora