Capitulo 2

3.9K 117 36
                                    

Machu la cierra sorprendida y va al espejo. No eh visto nada, no escuche nada, acomoda su cabello trata de no pensar en Leon.

Leon
-Bajamos - toca su hombro - o quieres tocar lo que has visto.

Machu
-Bajamos obvio o crees que me encanta que estés aquí, tocando mi hombro sin estar segura de que antes has lavado tu mano.

León
-A caso te da miedo estar tan cerca de un hombre de verdad el que con sólo palabra te lleva al éxtasi - Se le pone detrás.

Machu
-Nerviosa. Obvio no tu en mi no provocas nada ademas eres el novio de mi hermana.

León
-Segura - Rodea a machu con sus brazos y la voltea - Segura que no te excito ni un poco lo que has visto.

Machu
-Suéltame debemos bajar. 

León
-Me tienta besar tu boca - la ignora.

Machu
-Cómo crees ni loca te besaría.

León
-Estas segura - Toma la mano de machu y la pasa por su cuerpo hasta dejarla en su entre entrepierna - No la observaste muy bien ahorita.

Machu
-León deja tu jueguito, ademas creí que amabas a mi hermana.

León
-Yo también hasta que te conocí a ti.

Machu
- Me puedes soltar las manos por favor.

León
-Te puse una condición - insiste.

Machu
-La cual no haré ni muerta.

León
-Entonces quieres seguir tocándome, por mi no hay problema.

Machu
-Estas mal León ni quien muera por tocarte eres bien...

León
-Sexi si lo se pero te propongo algo y te dejo.

Machu
-Lo que sea contar de no besarte.

León
-Me dejas tocarte y luego bajamos.

Machu
-Eso no es posible.

MI
-Segura que les has dicho - pregunto molesta.

Emilia
-Sí ya vendrán - afirma.

MI
-Mejor voy por ellos, odio esperar - da unos pasos subiendo las escaleras.

Machu
-No se como accedí ha esto.

León
-Cómo que no por que lo quieres al igual que yo - La voltea frente al espejo y lleva su mano bajo el vestido de Machu - Además por que te haces, hubiera sido más fácil un beso o dirás que no - asciéndete su mano subiendo por su muslo.

Machu
-Pues es cierto por que mejor no hacemos eso - Intenta apartarlo.

León
-Hey nena ya me volviste a calentar y esta vez no tengo ganas de ser yo quien baje este fuego.

Machu
-Prometiste solo tocar - Gime al sentir el rose de León.

MI
-Machu, abre esa puerta - golpea la puerta.

Machu
-Es mi mamá.

León
-Esta vez te salvaste pero la próxima te aseguro que no te salvaras, no con estas ganas que te tengo.

Machu acomoda su ropa y respira al ver a Leon entrar al baño.

-Sí mama ya bajo.

MI
-Por qué tardaste tanto, sabes que odio esperar.

Machu
-Me distraje hablado con Tony, lo siento.

MI
-Has visto a Leon - Machu niega - tal ves ya está abajo.

Machu
-Seguro, bajamos - insiste.

Machu y maria Inés caminaban a las escaleras pero en eso se escucha un ruido en la habitación de Machu.

MI
-En cuanto hayas vuelvo a entrar desconocidos a tu recámara te irá muy mal, María Asunción - gira sobre sus pasos regresando.

Machu
-No hay nada, no encontrará nada hay dentro - Se detiene fuera y pega la frente a la pared - Estoy muerta.

MI
- Por tú bien espero y no me estés mintiendo - Abre la  puerta y entra, pasando directo al baño.

Machu se sorprende al ver a Leon junto a ella - te ha visto - Leon niega.

Leon
-Nos vemos abajo guapa - Le da un beso en la comisura de los labios, seguido de acariciar su mejilla.

MI
-Con quien hablabas Machu.

Machu
-Estás paranoica, no hablo con nadie - miente.

Luego de esto bajan.

León
-Siento haber tardado, tuve una hermosa distracción - Mira a machu y le guiña el ojo.

Emilia
-Cual si se puede saber.

León
- Tú - miente - Estaba viendo un álbum familiar en el cual estas hermosa - la da un corto beso en los labios.

Machu
-Mama por que permites esas muestras de cariño en público.

MI
-Vamos hija, no seas egoísta ya llegará tu momento y serán muy diferentes las cosas.

Machu
No se por que me molesto que la besara bueno talvez por que hace menos de 5 minutos por poco y toca donde se supone ningún cuñado debe hacerlo.Muerde su labio al recordarlo.

León sonrió devolviéndole el gestó.

Emilia
-Hey machu en que te molesta igual.

Machu
-Nada, la verdad me da igual.

MI
-Bueno pasen a la mesa, Emilia podrías quedarte un segundo por favor.

Machu se detiene enseguida.

León
-Seguimos o te molesta estar a solas conmigo.

Machu
-Te atreverías a hacerme daño - indaga.

Leon
-Nada que tú no quieras - se acerca y deja su mano en su espalda baja, caminando con ella - sólo si me lo permites bajaría ese vestido y descubriría que cargas debajo de él.

Machu
-No lo creó - se detiene frente a su silla - Gracias, todo un caballero nunca lo pensé - sonríe antes el gesto.

León 
-Hay muchas cosas que no conoces de mi - se inclina un poco hacia Machu - te enojarías si te digo que me gustaría mucho estar a solas contigo.

Machu
-Imposible.

Leon
-Pensé que eras más mi tipo - vuelve a dejarse sentado en la silla mirando un punto fijo frente a él.

Machu
-Qué quieres decir con eso.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora