capítulo 22

620 50 17
                                    

Mientras esperaban la orden, León llevo sus manos a la rodillas de Machu y la miro, con una sonrisa se acercó a sus labios y luego a su oído hasta susurrarle algo.

Machu negó y le dio un corto beso en los labios.

Machu
-Tu decidiste, ahora no te quejes - dijo, con una sonrisa de superioridad.

León
-Quiero tocarte, aquí, ahora, en este preciso momento - acaricio su rodilla y siguió subiendo por su muslo.

Machu
-Leon estamos en público por favor detente - pidió contra su voluntad , mientras separaba sus piernas.

León
- Por que dices una cosa y haces otra, tus palabras piden que pare, pero tus gestos todo lo contrario, quiere que te toque, que te bese, te haga mia, te pe...

Mesero
-Disculpen aquí está su orden.

León se alejó un poco de Machu y cuando estuvo todo listo.

León
-Gracias, puedes retirarte - el mesero asiente y se retira.

Machu lo miro y empezó a cenar, mientras León sólo la miraba a ella.

Machu
- Que sucede no has probado bocado.

León
-Tengo mucha hambre- relame sus labios - pero es de estar dentro de ti, hacerte todo tipo de cosas sucias que en este momento pasan por mi mente.

Machu se sonrojo y miro a otro lado.

León
- ven - se levantó y le ofreció su mano - vamos - volvió a decir.

Machu
-Acaso no puedes esperar.

León
- No, estás ganas de comerte que traigo son insaciables, aparte por qué haces eso con el tenedor, mi mente inmagina que es parte de mi cuerpo y aumentan mis ganas.

Machu
-Acompañame por favor- sonríe con cara inocente - No te gustaría un poco de adrenalina - mira el bulto en sus piernas y muerde su labio - por qué a mi la idea me encanta.

(..)

León
-Espero que te des cuenta que tan mal te has portado - dice mientras se deshace de su camisa - Me has calentado y dejado con las ganas - desabrocha su cinturón - eso no se hace - dice y camina hacia ella.

Machu
-Espero y te des cuenta que no sólo tu me puedes dejarme con las ganas - dice mientras se desviste frente al espejo - yo conozco bien mis encantos.

León
-¿Segura? - frunce el ceño y se acerca - entonces demuéstrame que tienes - la rodea con su cinturón y la gira - cógeme.

Machu
- Así - Muerde su labio y enrrolla sus brazos alrededor de su cuello - del uno al diez cuanto lo deseas - susurra al ponerse de puntitas y empujarlo a la cama.

León
-Doce - dice antes de caer en la cama y sonreír al ver sus intenciones y deshacerse de su pantalón - te ves tan ardiente y sexy que no podré esperar unos segundos.

Machu
-shhh - susurra al subir a la cama y poner su dedo índice en sus labios - todo a su tiempo.

Machu, se acercó lentamente a el y lo beso, subió en su abdomen, clavo sus dedos en su cabello con fuerza, sus labios se tocaron una y otra vez, parecía que ambos competían por ver quien era más rápido, más profundo más placentero.

Machu dejo sus labios, miro sus ojos, hecho su cabello aún lado y beso su cuello mientras acaricio su pecho, siguió bajando sus besos hasta su pecho y abdomen.

(..)

Emilia
- Machu es distinta, estoy segura que esconde algo y tengo que averiguarlo.

Claudio
-Quien diría que después de confesarte que me gustas, sería tu mejor amigo.

Emilia
-Estabas con mi madre.

Claudio
-Solo te diré que ella no es lo que crees.

Emilia
- Que me dices con eso.

Claudio
-Nada, cosas mías. Ahora come tu helado se te va a derretir.

Los dos se concentraron en comer sus helados y el ambiente se volvió tenso y muy incómodo.

Claudio
- ya te dije que tendré que salir unos dos días.

Emilia
- No, pero ahora me lo estás diciendo- sonríe.

Claudio
- Me preguntaba si querías venir conmigo - un poco de silencio- para así no sentirme tan sólo.

Emilia
- Me encanta la idea - Muerde su labio nerviosa - pero no puedo, Machu no está y me pidió que la cubriera. ¿pero cuando te va?

Claudio
- Son sólo dos días, y me voy hoy en la noche, me encanta viajar de noche.

Emilia
-Entnces creo que es mejor que te vallas y pongas todo en orden.

Claudio
-Si creo que es lo mejor, nos vemos - se acerca para darle un beso en la mejilla - Te cuidas te quiero.

Emilia
-Bye, te cuidas Emilia lo despide moviendo su mano y después de un largo suspiro continúa su camino.

(..)

León
- Ahh - jadea mientras Machu introduce su miembro en su boca succionando y lamiendolo - Me voy a correr, sino paras ahora.

Machu mira sus ojos llenos de placer y como la toma de la nuca, tomando el control, unos segundos más y quita sus manos de su nuca, para aumentar el ritmo y ser la única responsable de su placer.

Machu al terminar su labor, subió por su abdomen repartiendo besos y mordida, paro en sus labios donde lo beso y mordió.

León
- Tu turno - murmura y la gira hasta dejarla debajo de el y llevar sus brazos por encima de su cabeza, mira sus ojos y boca, junta sus labios y los restriega por los suyos, para después besarla tomándola por el cuello y saborear su cabida bucal.

Al terminal su beso baja a su cuello, donde suciona y muerde en varias partes, mientras observa su cara de placer. Restriega sus pechos y lo lame, suciona y muerde.

Deja besos en su abdomen plano y desliza su mano bajo su braga, comprobando así lo humedad que se encuentra. Machu se agarra fuerte a la sábana y su respiración se vuelve entrecortada en el momento que la penetra con dos de sus dedos y vuelve y los dezliza hasta el exterior.

Machu
-León - jadea al momento que hunde su cara entre sus piernas y arquea su cuerpo para gemir y disfrutar el placer de algo tan prohibido.

Machu arquea su cuerpo y gime con cada toque y penetración, se agarra fuerte a la sábana mientras sus piernas tiemblan y trata de cerrarla, León la sostiene y cambiando de posicion mientras la besa entra en ella.

Se sostiene con sus brazos de la cama mientras la penetra y hecha su cuello hacia atras, Machu lo rodea con sus piernas y se agarra de su espalda y trasero, mientras se miran y vuelven a devorar sus bocas.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora