capitulo 26

480 45 38
                                    

Emilia
- Me da gusto que al fin puedan conocerse, son de mis personas favoritas y es por eso que me tomé el atrevimiento de abrir una botella - dice al servirle una copa a cada uno.

Claudio
- Sí, me encanta al fin poder conocer a tu hermana, Machu. Se ve que son muy unidas incapaz de traicionarse o acostarse con el...

Machu
- Yo brindo por eso -dice interrumpiendo a claudio - por qué al fin nos conocemos - termina de decir para chocar sus copas y llevar el líquido a sus bocas.

Claudio
- Cuando tendré el gusto de conocer a León, supongo que me caera muy bien, tanto como tu Machu - le ofrece una fingida sonrisa.

Machu
- Sí lástima, pero supongo que Emilia su novia podría hacer algo al respecto, es más, por qué no lo llamas.

Emilia
- No creo que sea el momento.

Machu
- Tu amigo insiste en conocerlo, no deberías sastifacerlo al menos en eso - posa su vista sobre claudio - Ya que no creo que tenga sexo contigo - le sonríe un poco, mientras piensa.

Claudio
- Ya habrá momento para eso - toma su mano - lo menos que quiero es incomodarte - Emilia mira sus manos entrelazadas - perdón.

Machu
- Yo ire por un vaso de agua, no me siento muy bien aún - se levanta.

Emilia
- Tu quedate aquí, yo iré por el agua - seguido de esto se aleja a la cocina.

Claudio
- Que diablos pensabas cuando te involucraste con su novio, van a destrozarla, ella daría la vida por ti.

Machu
- Ya no hay nada entre nosotros, ese viaje fue para terminar con eso.

Claudio
- Eso no quita qué la traiciono y que vuelva a hacerlo, que ahora que no está contigo este con otra - se forma un incómodo silencio - Te obligó al menos.

Machu
- No, no tengo nada en mi defensa, soy tan culpable o mas que el, lo peor es que no me arrepiento y se que está mal.

Claudio
- Mal - alza la voz - Te has estado acostado con su novio quien sabe por cuanto tiempo.

Machu
- Podrías bajar la voz, no quiero que se entere así.

Claudio
- Esta bien - responde un poco más calmado - Te daré dos días para que le digas la verdad, o de lo contrario yo mismo le diré lo que sucede entre tú y el idiota que tienen como novio.

Machu
- Dos días no son suficiente, no es como que valla y le diga uno todo los días a su hermana que se acostó con su novio.

Claudio
- Lo hubieras pensado antes de abrirle las piernas, acaso era tan difícil para ustedes no pensar con lo de abajo, pensar en ella.

Machu
- Para ti es fácil, no estabas en esa situación. Juro que me hubiera encantado rechazarlo cuando entró en mi cuarto o dejarlo en una sola ves, pero no pude.

Claudio
- Necesito su ubicación, voy a partirle la cara a ese desgenerado, por nombre de León.

Emilia
- A mamá le daría un infarto si te viera por aquí.

Claudio
- Tienen una semana para decirle todo, ni un día más - susurro mientras le sonreía a Emilia.

Machu
- Esta bien, creo que podré con eso. Gracias - dice al recibir el vaso de agua - yo iré arriba, disculpen arruinar sus planes.

Emilia
- Para nada, sólo quería que se conocieran.

Machu
- Por qué no salen, podrían dar una vuelta.

(...)

Machu se encontraba sobre su cama, miraba unas fotos suyas y León en su celular, pasó la mano por su cara para después llevar las fotos a la papelera de su celular y eliminarlas. Se deshizo de su ropa y entró al baño, pero mucho más rápido salió maldiciendo, por aquel inoportuno que tocaba su puerta.

Baja la escalera corriendo y se queda sin aliento, al ver a León frente a ella con una rosa blanca y una roja entre sus manos.

Machu
- León - balbuceo.

León
-¿ Puedo pasar?

Machu
- No tenemos nada que hablar, no está ves. Así que te agradecería que te fueras.

León
- Por favor - ruega, mientras evita que cierre la puerta - No te tomaré más de un minuto.

Emilia y Claudio bebían unos tragos, mientras sé hacían intensas miradas.

Claudio
- Entonces sospechas que León te es infiel.

Emilia
- Sí, o al menos eso creo o quiero creer.

Claudio
- Lo dices por lo que sucede entre nosotros - se acerca a ella y quita la Copa de su mano.

Emilia
- No pasa nada entre nosotros - dice sin quitar la vista de sus labios e inconscientemente lamer los suyos.

Claudio
- Es mentira, sabes que sucede algo y por eso lo niegas.

Emilia
- Lo mejor será que me valla - se levanta para ir a la puerta.

Claudio
- La negación es un.... - No termina de decir, gracias a que los labios de Emilia se mueven veloz mente sobre los suyos.

(...)

Machu
- Crei que no te tomaria ni un minuto, y aún no me dices nada.

León
- Creía lo mismo, pero decirselo al espejo resultaba fácil.

Machu
- Me estás haciendo perder el tiempo.

León
- Se que soy un idiota por desaparecer y no decirte nada, pero estaba confundido y necesitaba alejarme de ti, para así poder pensar y estar seguro de lo que quiero.

Emilia empujó a claudio hasta la pared, besando sus labios llevo sus manos a los botones de su camisa para deshacerse de ella, Claudio le dio la vuelta para ahora besar su cuello y dejarla pegada a la pared.

Machu
-¿ Y ? - fijo su vista en el - ¿Que quiere León? - preguntó tan atenta a su respuesta como podía.

Las manos de Claudio descendieron por su cuerpo, hasta escabullirse bajo su vestido y sacarlo por su cabeza, agregó sus manos a la pared y bajo su rostro hasta sus pechos, donde los beso por encima del sujetador. Emilia arqueaba su cuello mientras sé encargaba de quitar su camisa y los besos de Claudio volvían a sus labios.

León
- Te quiero a ti Machu - toma una larga respiración y se acerca a ella, quien retrocede hasta chocar con la puerta - y hoy más que nunca estoy seguro que - inclina sus manos sobre su cabeza, mientras mira sus labios.

Emilia enrreda sus piernas, en las caderas de Claudio al momento que este la carga y la pega a la pared, para así facilitarse moverse dentro de ella.

León
- Te amo - murmura finalmente.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora