capitulo 5

2.7K 94 13
                                    

Tocan la puerta.

Emilia
- Que te parece una noche de chicas, te consiento y ayudo a que te sientas mejor.

Machu
- No - Contesta Rápido - Digo no, mañana tengo muchas cosas que hacer y deseo dormirme ya.

Emilia sonríe y arquea su ceño repetidamente - vas a salir picarona, o ya de plano te arreglas así para dormir en tu cama.

Machu
-Nada de eso - Miente - Es más, porque no hacemos la noche de chicas - Se arrepiente las palabras saliendo de su boca.

Emilia
-Te amo, enseguida regreso - besa sus mejillas y se marcha.

Machu
-Me usas - grita para Emilia que le saca el pulgar y cierra la puerta, acompañado de un ya vuelvo.

Machu
Doy vueltas en mi alcoba de un lado a otro, León se enojara y pensará que lo deje plantado, que no me atrae, que no quise ir, que.. El no me gusta, si me gusta, no me gusta, no se. Solo se que tal ves y esto es lo mejor. Me olvida, lo olvido y todos bien.

Estira su cuello de manera abrumada, sin saber tan siquiera lo que le espera. Dos manos se posan en su cintura y no tiene que ser adivina para saber quien es.

León
-Sospeche que no lo harías y ya sabes que dicen de esos hombres precavidos, estoy aquí.

Machu
-Estás loco pueden verte - gira y ahora esta frente a él - te imaginas qué pasaría si eso sucede.

León
-Te di dos condiciones ibas o venía y como supuse que te faltaron pantalones para hacerlo estoy aquí.

Machu
-Iba, pero sólo a decir te que no quiero nada contigo y cómo estás aquí me has evitado en viaje.

León
-¿segura? Solo ibas a eso - sigue - No te tentó ni un poco la idea de estar sobre mi.

Machu
- Para nada - Miente - ahora si me haces el favor de irte.

León
- Eso sería todo - habla - Un bye fue un placer lo de antes será suficiente, supongo.

Machu
-Mas que suficiente - sus manos pican por tocarlo, pero opta por clavar sus uñas en sus palmas.

León
-Pídelo - sugiere -  Si me pides que me quede, me quedo, no podría ser descortes con una chica como tú.

Machu
-Solo - se ve tentada a esconderlo - véte, por la ventana, por donde entraste.

León
-Como digas - se acerca confiando a la ventana y al ver la altura se hecha para atrás - No, ni loco podría bajar por hay, le temo a las alturas.

Machu
-Mientes, no le has temido hace unos momentos. Es bajito, lo más que podrías romperte es una pierna.

León
-¿Quieres que me rompa una pierna?

Machu
-Quizás - se observan unos segundos y Machu trata de huir - Emilia podría venir en cualquier momento, reviso te aviso y te vas.

León
-No quiero irme - La sigue y la pasa, llegando a la puerta y poniendo el seguro - vine por algo y no me quiero ir de aquí sin ello.

Machu
-No es divertido, abre la puerta o empezare a gritar -amenaza.

Leon
-Gritaras fuerte, se escuchará bonito y se sentirá mejor - camina hacia ella, la toma de la cintura y la pega a el empezando a repartir besos en su cuello.

Machu
-Espera - entre abrió sus labios para hablar, en tanto Leon aprovechó el momento y junto sus labio. Machu sin mucho que pensar respondio al beso enredando sus manos en el cabello de León - Emilia -  Susurra y solo dos segundos más tardes, la lengua de León se abre paso entre la de ella.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora