capítulo 23

550 48 32
                                    

León
- No se que desees pero si quieres, podríamos volver a la cama y sólo si tu quieres dejar el recorrido para después- murmura mientras sé sientan.

Machu
- Eres insaciable, tuvimos - se espanta al ver que voltean a verlos, después de sonreír falsamente- sexo toda la noche, de que te ríes - pregunta al ver a León sonriente.

León
- Como de que - sonríe- no te atreves a decir en voz alta que fuiste mia una noche entera- susurra en su oído, mientras sé acomoda.

Machu mira el desayuno y siente arcadas que evita poniendo sus manos en su boca.

Machu
- Ya vuelvo - dice levantándose y caminando al baño.

León
- Otra ves te callo mal ver la comida - pregunta en tono preocupado y mientras la sigue.

Machu refresca su cara con un poco de agua y se mira preocupada en el espejo.

Machu
- Esto no puede estar pasandome a mi - jala de su cabello - son sólo malos cálculos.

León
- Machu hermosa estas bien- dice después de tocar la puerta, Machu abre la puerta y asiente - regresamos- pregunta mientras señala mirando.

Mientras León desayuna Machu evitaba ver el desayuno.

León
- No has probado bocado, te sientes mal - pregunta al ver su actitud.

Machu
- No tengo hambre, sí no te molesta iré a tomar un poco de aire fresco.

(..)

Claudio
- Me hubiera encantado que estuvieras aquí, no tienes idea de lo hermoso que es todo esto - dice mientras habla con Emilia.

Emilia
- Te explique mis motivos, pero me alegra que te la estés pasando bien.

Claudio
- Por que no lo dejas a el, y aceptas que sientes algo por mi.

Emilia
- Ya vas a empezar, no me gustas Claudio.

Claudio
- Tus ojos me dicen lo contrario cada que me miran, yo podría dejar todo por ti.

Emilia
- Yo amo a León, como el me ama a mi y tu ni nadie podrían hacer que lo traicione.

Claudio
- Nunca te has detenido a pensar que el podría hacertelo a ti, no sé son sólo ideas.

Emilia
- Creo que es mejor que aquí paremos, no quiero arruinar tus planes, bye - dice para colgar.

Claudio peina su cabello con sus manos por la brisa y siente un impacto que lo manda a la arena.

Claudio
- Podrías fijarte un poquito más para la proxima, mirar donde corres y das tus saltos, no sé.

- Perdón, es que ando buscando a mi novia, hace rato se sentía mal y no la veo, que tal sí sé sintió mal otra ves y necesita mi ayuda- le ofrece su mano y lo ayuda a levantar.

Claudio
- Hubieras comenzado por hay, describeme a tu chica y yo puedo decirte o ayudarte a encontrarla, quizás.

- Es de estatura media, cabello rubio, delgada, guapísima ojos verdes.

Claudio
- Ya que la describe creo que es esa que sé acerca - dice al ver a una chica acercarse.

León se gira y corre hasta Machu.

León
- Pensé que te habías vuelto a sentir mal y me preocupe.

Machu
- Ya estoy bien - lo toma del cuello y lo besa - así que despreocupaste.

León
- Ven, te presento un nuevo amigo- le ofrece su mano y se acercan a Claudio - bueno ella es Machu, mi novia.

Claudio
- Yo soy Claudio - le da un beso en la mejilla - un gusto conocerlos a ambos, eh ....

León
- León - responde.

Claudio
- Espero que volvamos a coincidir, un gusto chico y que te mejores - dice referente a Machu.

Machu
- León no soy tu novia, en todo caso soy tu amante.

León
- Nada de eso, aquí, ahora en este preciso momento no eres ni mi novia, ni mi amante, eres mi mujer - la toma de las mejillas- puedes entender eso.

Machu
- Que pasa sí nos llegan a descubrir, o sí peor me embarazo y no nos queda más nada que decirle a todos.

León
- En primer lugar eso no va a pasar, nos estamos cuidando. En segundo existen varias opciones y estoy seguro que ni tu ni yo queremos respondabilidad en este momento.

Machu
- Tu te atreverías a que por nuestras estupideces, acabaramos con una vida inocente.

León
- No es la situación, así que no veo la necesidad de hablar del tema y ponernos en desacuerdo.

Mientras no confirmará que sus conclusiones eran ciertas, todo era aceptable.

Machu
- Y entonces que hacemos ahora - pregunta mientras sé miran.

León
- No sé cuáles sean tus ideas, pero yo muero por darte un beso.

Machu sonríe y se acerca hasta el.

Machu
-Tengo una mejor idea -Muerde su labio y lo mira.

(...)

Machu y León sé besan, mientras sé sacan sus ropas. Sé apartan solo lo suficiente para encontrarse en ropa interior.

León
- Eres tan hermosa machu- lleva mechones de pelo tras su oreja - todo sería tan diferente, sí te hubiera conocido antes - la gira de espalda a el.

Hecha su cabello aún lado y besa su cuello, desliza su mano por su cintura con fuerza, recorre su vientre, aprieta sus pecho y muerde su cuello.

Machu arquea su cuello y jadea de placer, la manos de León se deslizan agilmemte bajo sus bragas, acaricia su pelvis y recorre su intimidad, para luego hundir un dedo seguido de otro.

León
- Estas tan humedad- susurra en su oido, mientras le respira y hace milagro haya abajo - podría sólo tumbarme en la cama y ver como me montas- con su mano libre desabrocha su sostén y lo tira al piso

Machu
- León - jadea al momento que la vuelve a girar y le causa más placer.

León la toma de la barbilla y junta sus labios, de una manera violenta y salvaje despues la besa, recorriendo cada parte de su boca, sintiendo más excitación y deseo de entrar en ella y ocacionandole un poderoso orgasmo.

León
- Me encantas- dice al dejar sus labios, rojos e hinchados, baja a sus pechos y le brinda la atención necesaria, se inca adelante de ella y mirando sus ojos y labios entreabietos desliza sus bragas por sus piernas hasta sacarla.

León besa y muerde sus piernas, mientras sé acerca y sube hasta su intimidad, donde da varios besos y lametones. Para después respirar y sentirla temblar, perdiendo el control y halandolo del pelo,mientras tiene otro orgasmo.

Mientras su respiración vuelve a la normalidad, León se pone de pie, Machu besa su pecho y baja hasta su abdomen, para llegar finalmente a su miembro el cual toma en sus manos, mientras mirando sus ojos y expresiones en su cara. Lleva a su boca, para empezar a darle placer.

León
- No pares nena. Me encanta.

(..)

Machu gime encima de León, mientras el la toma de la cintura ayudándola en sus movimientos y hecha la cabeza hacia atrás mientras gime, la gira para dejarla bajo su cuerpo y aumentar el ritmo de sus penetraciónes, Machu clava sus uñas en su espalda y al segundo se dejan llevar.

Después de salir de ella se gira y la abraza, sintiéndose feliz de ternerla a sí.

~Un hijo para nada está en mis planes en estos momentos - piensa para el y luego se acuesta en posición fetal mientras besa su cabello y la abraza - y no quiero cambiar esto que tenemos, por nada.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora