capitulo 6

2.5K 92 21
                                    

Emilia
-Mama es enserio no podías venir sola a ver a tu nuevo galán o que? sabes que odio esto, no soporto verlo.

María Inés
-Hey debes respetarlo el será mi pareja ,además podrían llevarse bien.

Emilia
Eso sería como amigos ,no como padrastro apena me lleva unos meses, podría ser tu hijo.

María Inés
-Si pero si el me quiere y yo lo quiero cuál es el problema.

Emilia
-Mama y que dirá Machu cuando lo sepa.

María Inés
-Espero y lo tome mejor que tu, ya que ella si toma buenas decisiones en su vida y no la ha hechado a perder como hacen todos ahora.

Emilia
-Si por lo menos, ella es la mejor hermana que pude tener.

León volvió con machu y se colocó entre sus entrepierna.

-Después de esto, tienes claro que volverá a pasar cierto?

Machu
-León ya, es tan difícil entrar en mi, simplemente.

León
-Antes quiero que respondas a mi pregunta - Mientras jugaba con la entrada de Machu.

Machu
-Lo haré - asegura presa de su deseo de sentirlo.

Los ojos de León se clavaron en los de ella, llevo un brazo detrás de su cabeza y se deslizó dentro de ella, sus cuellos se arquearon y su respiración se volvían entre cortadas cada segundo más.

Machu jadeaba y gemía en la extrema locura. El vaivén de cadera que mantenía Leon era rítmico y podría llevarla a la locura. Machu mordió su labio callando los gemidos que esperan salir de su garganta, cada que Leon la empalaba con más fuerza.

León
-No te calles. Amo escucharte y saber todo el placer que te provocó - la besa y tira de su labio - Así que dámelo todo - ordena. Con sus dedos acaricia sus labios y vuelve a prenderse de sus labios.

Machu aferró sus brazos a su cuello, al momento que su cuerpo se arqueaba acarició su espalda y clavó sus uñas en ella, al mismo tiempo que sus piernas temblaban, sus labios se abrían y sus pies se aferraban a la tela debajo de ella. León aumentó sus embestida al sentir la paredes de Machu contraerse, y sentir como su néctar humeaba su miembro.

Ahora en busca de su propio placer Leon, tomó una de sus piernas doblándola y permitiéndose entrar mucho más en ella. Con cada embestida el cuerpo de Machu se movía y hacia rechinar la cama contra la pared.

Machu
-Si - Jadea al sentir la humedad de León en su interior, mezclándose con la suya. Como pude toma su cara y besa sus labios, chupeteando sus labios.

León
-Increíble - transpira dejándose caer al lado de Machu.

Machu lo observa de reojo y exhala sonriendo, mientras asiente.

Leon
-Me encantaría volver a repetir, pero mi novia, tu hermana - recalca - podría llegar en cualquier momento -  lleva una mano hasta la entrepierna de Machu, introduciendo sus dedos en ella - sería una pena, que nos descubra y se acabe nuestra diversión.

Machu
-No deberías hacer eso, entonces - levanta su espalda de la cama, quedando sentada - Leon - dice entre dientes al sentir mucho mejor la masturbación en esa posición.

León
-¿Te molesta? - Pregunta, mientras también se sienta - O, ¿Te gusta? - Mueve el cabello dejando su cuello descubierto y plantado sus labios.

Tony
-Emi que tal - saluda - que haces por estos rumbos.

Emilia
-Te importa?

Tony
-Siempre la misma, no cambias eh? Trataba de ser amable.

Emilia
-Puedes meterte tu amabilidad por donde mejor te quepa - increpa.

María Inés
-Todo listo nos vamos - sugiere llegando - Tony - se acerca y la saluda - hace rato no pasas por la casa, sucede algo.

Tony
-Todo bien - Asegura - fue un gusto verla señora.

Emilia
-No vamos o que?

Mientras tanto en la habitación se escuchaban los gemido de un chico que era montado y domado por su pequeña.

Machu
-Leon - jadeo, hechando la cabeza hacia atrás y paralizando por completo sus movimientos, al alcanzar el clímax. Machu mordió su labio con los últimos espasmos y llevó sus manos tras su cuello - Debes irte, ya - le da un pequeño beso y se mueve tratando de bajar de encima de él.

León
-Espera - la inmoviliza, dejando una de sus manos en su cadera y llevando otra a su cara - estás enojada.

Machu
-Ahora debes irte - repite, ignorando su pregunta.

León
-Estás enojada.

Machu
-Puede ser, pero ya es muy tarde y están al llegar, también estoy agotada.

León
-yo igual hermosa, pero cuando se trata de ti, soy insaciable y créeme que esto no lo olvidaré hasta volver a tenerte. Ahora si - le da un casto beso en los labios - levántate - ordena.

Machu se envuelve en la sabana y se levanta - auch - se queja cuando Leon impacta su trasero con su mano.

León
-¡Eres mía! - se levanta colocándose su ropa a una velocidad única - y mucho más cuando aún me tienes hay dentro - se coloca detrás de ella, plantado sus manos sobre su entrepierna - me fascinas.

Machu
-Debo ducharme - gira sobre sus pies, llevando sus brazo tras su cuello y dejando caer la sábana - No me tientes.

León
-Tienes razón - concuerda - de estar unos segundos más aquí, me quitaría la ropa y entraría a ahorrar agua hay dentro contigo.  Tengo que irme - le da un último beso y luego sale de la habitación.

Machu entra al baño, al escuchar los pasos de León alejarse. Leon bajo los escalones, mientras bailaba y tarareaba una canción, feliz.

-Y estés movimiento, que me da locura, me queme en exceso...

Emilia
-Debemos decirle ya - sugiere mientras abre la puerta.

Leon
-Maldición - susurró mentalmente y mirando a todos lados se escondió, una ves en un lugar seguro volvió a mirar cerciorándose que no lo veían.

María Inés
-Ya habrá tiempo para eso. Ahora voy a darme una ducha - Se quita los tacones y sube los escalones - débelas hacer lo mismo - sugiere.

Emilia
-Si, eso haré - se agrega a ala puerta principal - luego de decirle todo a Machu - se aleja también, desapareciendo y dándole espacio a Leon, para irse.

Machu seca su pelo frente al espejo - has olvidado algo, Leon, Emilia - susurra al voltear.

GRACIAS POR ESPERAR, INTENTARE ACTUALIZAR MAS RAPIDO, SOLO QUE AVECES ME ES IMPOSIBLE. GRACIAS. BYE

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora