capitulo 3

4.3K 114 26
                                    

León
-creí que no te importaría que estuviera tu hermana aquí ya que así es más divertido, placentero y excitante.

Machu
-Que crees León -  lo desafía y se le acerca - Si quiero puedo llegar a ser más provocativa atrevida y sin vergüenza que tu - corta el espacio entre ellos al punto de casi besarlo, finalmente solo roza sus labios.

-Pero faltó decirte algo - miras sus ojos - contigo no - Se acomoda sobre su silla.

Leon
-wow, no sabía que podrías gustarme más de lo que me gustas, pero lo acabas de lograr - Machu rueda sus ojos - me encantaría poder verte esta noche - con cuidado pone su mano sobre su rodilla -Y algo me dice que tu también quieres lo mismo- Se acerca a ella con la intención de besarla pero opta por solo besar su mejilla.

María Inés
-Disculpen la demora - llega hasta ellos - las mujeres solemos vestirnos varias veces antes de encontrar la ropa adecuada - sigue - nos ha pasado ahora.

María Inés los acompaña en la mesa, sonriendo.

-Algo interesante que quieras decir.

León
- Bueno creo que no tengo nada interesante de decir -Mueve la mano que tenía sobre la rodilla de Machu, empezando a subirla por su muslo muy lentamente.

Machu aleja su mano y se levanta de repente

Maria Inés
-Machu- la llama y le sonríe a Leon al verla salir - ya sabes como son estos adolescente - se excusa - iré por ella.

León
-Si usted me lo permite yo la puedo acompañar - sugiere - No me conoce y quizás soy quien la tiene incómoda.

Machu salió al jardín camino un poco exhalando aire y luego se dejó caer en una banca que hacía parte del jardín.

-Huyendo de mi - Leon se acerca- Se que causó esto en las mujeres pero no me acostumbro - Se sienta a su lado y la observa - y mucho menos en chicas como tú.

Machu
-Baja le un poquito a tu ego, que por mi puedes irte a Júpiter, Saturno o donde desees.

León
-Ya! - deja sus brazos sobre su abdomen, haciéndose el ofendido - pensé que desebas estar a solas conmigo y por eso hubieras salido.

Machu
-¿Por que eres así? Tienes novia, es mi hermana.

León
-Acaso eso te ha detenido alguna vez.

Machu
-No pero nunca el novio de mi hermana intento seducirme por poco me tocas y aunque no fue un beso.

León
-Si fue un beso - la interrumpe - pequeño, pero un beso en si. Aunque si deseas puede ser tal y como te lo imagines.

Machu
-No entiendes - evita mirarlo - ademas..

León
-Si entiendo, pero sólo lo que deseo y lo que deseo en este preciso momento es esto.

La voltea y la besa apasionadamente, sus manos toman su mejilla y sus labios se abren pasos entre los suyos, debora sus labios y succiona su lengua. Sus manos recorren su cuerpo y con rapidez la deja sobre el, quien se deja llevar y besar a su antojo.

Leon volvió a besarla, llevando sus manos hasta su trasero levantado su vestido. Magreo sus piernas y se sintió satisfecho al momento de tocar su entrepierna. Ella jadeo con sorpresa antes la intromisión de ese chico y se apartó de inmediato.

Detalló su cara y entre abrió sus labios cuando los dedos de León tocaron su ropa interior. Pérdida del deseo agarro del cabello a Leon y junto sus labios. Leon abrió el cierre de su vestido, pudiendo así bajarlo hasta su cintura y rápido desabocho su sostén dejando sus pechos libre y a su disposición.

Machu
- Leon -lo llama y lo ve mirarla empezando a tocar sus pechos - esto está - Leon se prende de sus pechos, succionando los, lamiéndolos, mordiéndolos - Emilia - susurra, esperando detenerlo.

León
-shhh - susurra, apartándose de sus pechos - No está bien pero en este momento no me creo capaz de parar.

Sus labios se volvieron a unir a los de Machu mientras con sus manos atormentaba sus pechos ,ya no siendole esto suficiente bajo su manos a la intimida de Machu. Machu gime al primer contacto de sus dedos con su humedad.

León
-Puedo sentir tu humedad y aún así me pides que pare. ¿Como se supone que haga eso? Cuando a los dos nos encanta.

Machu arqueo el cuello cuando el dedo medio de León se introdujo en su interior, haciéndola perder la poca cordura que tenía. Machu se movió encima de él, incitando lo a más, cosa que no pasó a desapercibido por el, ya que introdujo un segundo dedo en el resbaladizo interior de Machu. Hizo un camino de besos desde sus pechos hasta su cuello y luego se tragos los gemidos de Machu mientras introducía esta vez dos dedos en su interior.

Sus movimientos fueron aumentando, la cadera de Machu se movía más rápido y los gemidos eran más fuerte mientras sentía todo el placer acumularse en su centro.

León
-Acaba para mi nena - chupo su labio inferior y presiono una ves más su sexo.

Machu al escuchar esto se dejó llevar y se deshizo por completo en su mano mordiendo su labio inferior para así no gritar mientras los espasmos de su anterior orgamos desaparecían empezó a ver lo que acababa de hacer.

Machu
-Demonios, que eh hecho - Se levanta de encima de León, acomoda su sujetador y trata de cerrar su vestido - ¿Por que me haces esto Leon?

León
- Yo no te obligue - se levanta y se pone detrás de ella, sube su cierre y besa su cuello apartando su cabellos - pasó por qué también lo deseabas.

Machu
-No debí hacerlo, soy una mala hermana, una mala persona, como voy a mirarla ahora, como voy a mirarte ahora - pregunta.

Leon
-Como el chico que te ha regalado un orgasmo.

Leon vuelve a plantar besos en su hombro, simplemente se parta al escuchar a Emilia acercándose.

Emilia
-Podrían volver dentro y finalmente dejarse de pendejadas.

Machu se tensa, con solo verla.

León
-Se siente mal, creo que lo mejor sería dejar la comida para después.

Machu
- Si, me siento mal podríamos hablar luego - pasa saliva y corre hasta entrar en la casa y subir escaleras arriba.

Emilia
-Lo siento - se disculpa.

León
- Me despides de tu madre, no tengo cara para decirle que me iré, me harías ese favor hermosa- acaricia su mejilla y planta sus labios sobre los suyos - Por favor.

Emilia
- No es justo -se abraza a su cuello - entra - propone - yo iré por ella no ha de ser más que un berrinche.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora