Parecían animales, por lo menos Machu lo era, estaba celosa y para solucionarlo lo quería a él, se había enojado y excitado de sobre manera al mismo tiempo, y esa era la prueba.
Sin importarle qué hacía casi nada sus labios hubieran besado a su hermana, ella le mordía el labio para luego separarse agitada y en busca de aire de su boca.
La camisa de Leon sobró cuando Machu llevó sus labios hasta su cuello, succionándolo y mordiéndolo. Con fuerza tiro de la camisa que se cedió fácilmente y le permitió besar sus pectorales y lamerlos.
Leon
-Desnudate -Machu con torpeza quita su sujetador y lo tira al suelo, lleva sus manos a su braga, León se acerca y la toma de las manos- Eso lo quiero hacer yo preciosa.Se arrodilla delante de Machu, acaricia su pubis con su nariz, respira profundamente.
León
-Hueles estupendamente bien, pequeña -Machu lo mira sonrojada, Leon baja sus bragas y da besos en su pubi-. Ahora quiero que te sientes en el borde de la cama y te toques para mi -le ordenaMachu hace lo que le ordena exceptuando comenzar a tocarse, puede que esté excitada pero el cabreo aún le puede.
León
-Tocate pequeña, hazlo para mi - dice mientras desabrocha su pantalón y lo deja caer al piso junto con su boxers y se sienta en una silla frente a ella- vamos abre las piernas y tócate, juega con tus dedos y muéstrame que te gusta.Machu llevo su dedo medio a su boca y en conjunto con el anular los deslizó por su cuerpo, dejando un pequeño rastro de saliva. Pasó saliva al momento de clavar su verde contra aquel verde que la miraba excitado y expectante, jadeo al primer toque abriendo sus labios, acarició su clitoris y después movió los dos dedos sobre su intimidad, León se tocaba mirando aquel espectáculo su mano subía y bajaba sobre su pene.
León
-Hazlo más rápido, gimé para mi, quiero oír tus gemidos -exige el excitado- levanta una pierna y dejala sobre la cama, mientras la otra esta en el piso, siente como entras más en ti, como esa sensación de poder crece.Machu así lo hizo, siguió tocandose y esta vez más rápido llevo la otra mano a su pecho cuando un cosquilleo se hizo presente en su vientre y esos gemidos que guardaba por miedo hacer descubierta fuero imposible de callar, mordió su labio y cerró sus ojos debido al placer.
León se acercó a ella, quien no se dio cuenta al tener los ojos cerrados.
León
-sigue tocandote pequeña, usa la imaginación, piensa que soy yo quien te brinda todo ese placer -le susurra y ve como ella muerde su labio en respuesta -toca sus senos más que listo y con una última caricia desliza sus dedos hacia abajo, buscando un lugar en concreto, lugar que no tarda en evadir. Introduce sus largos dedos dentro de ella, notando lo empapada que esta.Saco y lamia su dedo para volver a penetrarla, ella abrió sus ojos y el se inclino a besarla, tomo su miembro en su manos y empezó a subirla y bajarla rápidamente por su miembro, masturbandose con la imagen antes el.
León dejo de besarla y ella miro como el se tocaba delante de ella y arqueo su cuerpo.
Leon
Inmagina que te follo duro, salvaje y suave a la ves -León dejo de mover su mano en su miembro y la llevo a la intimidad de Machu, mojándolos de la excitación que corría entre sus piernas.León se arrodilló delante de ella, Machu gimé al sentir su respiración pues aun esta sensible por el orgasmo anterior, Leon lame su intimidad y tienta con golpecitos, ella arqueo su cadera en respuesta y cierra los ojos mientras muerde su labio para no gemir.
León
-Abre los ojos quiero que veas como disfruto de ti.Machu abre los ojos y ve como introduce su lengua en ella, mueve sus piernas inquietad incapaz de seguir en esa pocision entierra su manos en su sedoso cabello y deja caer su espalda en la cama agotada.
Machu abre los ojos cuando siente la cama undirse tras ella, se apoya en su codos y se besan.
León
-Me tienes loco, nena.Machu
-Mmm, no hables tanto - besa sus labios y lleva su dedo índice hasta el - sólo haz que te sienta y...León
-Dime que quieres -dice mientras toma su miembro y lo deja en la entrada de machu -No hay segundo en que no piense como será volver a follarte y enterrarse en ti , te gusta que te hable así verdad.Machu asiente
Machu
-Si me encanta -susurra.León
-Que quieres ahora, dime -dice mientras flota sus sexos.Machu
-Follame -dice y se aferra a su espalda.León
-Mañana te tomas la pastilla ¿verdad? -ella asiente incapaz de decir palabras.Machu sintió su duro miembro rozar su entrada y movió su cadera para sentirlo dentro, Leon por su parte no la hizo rogar y la embistió con fuerza de una estancada.
León la tomo de las piernas y la levanto teniendo más acceso a su entrada, la penetro con fuerza con salvajismo dejándose llevar por los gemidos de su compañera. Fueron pocos los minutos que la pudo sostener en aquella posición, sintió como Machu temblaba bajo su cuerpo y se aferraba a su espalda cuando su orgamos llego con fuertes sacudidas.
Unas seis embestidas más y Machu es consciente como llena su interior y por su muslo corre su esencia dándole a entender que ya había llegado.León se deja caer a su lado mientras controlaba su respiración.
León
Eso estuvo increíble cada ves me sorprendes más -le da un beso en los labios y la lleva a su pecho.Machu solo pasa su mano por encima de su cuerpo sudado y cierra sus ojos sintiendo la agitada respiración de León, quien cierra los ojos ante sus atrevidas caricias.
Lo que no sabían es que justo una chica salia muy despacio y descalzo de una de las habitaciones, a donde según ella estaría durmiendo el amor de su vida. Ese chico de ojos verdes al que a pesar de haber conocido en una muy mala situación hoy estaba segura que le quería.
Emilia
León te vas a llevar una gran sorpresa -decía mientras abría la puerta despacio para salir.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA. HOT
Science FictionLo prohibido no siempre esta bien, pero el hecho el ser prohibido lo hace tan tentador que muchas veces es imposible no sucumbir antes el. Hot es hot Sí lees esto es bajo tu responsabilidad no quiero posibles traumas