capitulo 25

476 45 28
                                    

Machu paseaba de una esquina a otra en su habitación, se sentaba en el borde de su cama y pasaba sus manos por su cara, miraba los minutos en su celular y se les hacían eternos.

Volvía a levantarse, mirar, caminar y volver a sentarse una y otra ves, mientras con nervio y el corazón latiendo más rápido que si hubiera corrido un maratón de 100 kilómetros mira la hora en su celular, esperando aque pasarán los 5 minutos.

Decidida y a punto de concluir la espera, un poco desesperada también, se levantó y tomo la prueba en su mano, mientras mordia sus uñas y esperaba el resultado, del cual dependía ahora su destino.

Al ver el resultado sólo se mantuvo inmóvil, mientras su vista seguía perdida en el pequeño paquete en su mano.

Negativo - pronunció sintiendo un embriagador alivio.

(...)

Emilia
- Machu aún no me cuentas que tal te fue en el viaje - le susurra mientras arrima su cuerpo al de ella y sonríe, para volver la vista a su comida.

Machu
- No muy bien, creo que se ha jodido todo.

Emilia
- Y no era eso lo que querías - pregunta ahora sin sonreír, al ver la cara de tristeza de Machu.

Machu
- Estoy en un punto de mi vida donde no se lo que quiero, estoy en uno de esos momentos que te deberías sentir feliz, pero por algún motivo no lo estás.

Emilia
- Sabes que puedes confiar en mi y estaré aquí para lo que necesites- la abraza mientras le sonríe- así que por favor no llores.

Machu
- No pensaba hacerlo. Es solo que últimamente estoy muy sensible - dijo para ofrecerle una sonrisa de boca cerrada.

Emilia
- Oye no estarás...

Machu
- No, para nada - Se apresura a decir - mejor por qué no me dices como te va con el desconocido.

Emilia
- Entre el y yo no hay nada, ni habrá, no hasta que esté con León.

Machu
- Ah León, verdad - exclama mientras sé aleja de ella - Inmagino que están mejor que nunca - pregunta con curiosidad.

Emilia
- Para serte sincera la verdad es que no se si aún tenemos algo, estoy segura que ya tiene a otra.

Machu
- Por que tan segura, acaso ya no tienen relaciones como antes - una parte de ella quería creer que no.

Emilia
- No se, sólo puedo decirte que antes era diferente y por más que lo pienso no cambiaría lo de ahora por nada.

Machu
- A que te refieres, se supone que no están tan bien.

Emilia
- Y no lo estamos, pero ahora lo veo más como un amigo, supongo que al final en realidad nunca valió la pena.

Machu
- Y entonces vas a ser madre soltera.

Emilia
- Aque te refiere.

Machu
- Como? - pregunta al ver la confusión en sus ojos - No se supone que tu y León van a ser padres.

Emilia
- Te lo ha dicho el - sonríe - Te ha engañado.

Machu
- Pero como, yo misma escuche a mamá y a, olvidalo - dice al final sintiéndose estúpida.

Emilia
- Ven - se levanta y le ofrece su mano - tengo algo mucho mejor que hacer.

(...)

Machu trataba de divertirse y seguir a Emilia en sus loqueras pero sólo una sonrisa fingida podía mostrar, estrañaba a un castaño de ojos verdes que le hipnotizaban.

Con cada notificación o sonido miraba emocionada la pantalla de su celular, esperando recibir un mensaje explicándole lo que sucedia o haciéndole saber que la extrañaba y moria por volver a verla.

Pero cada ves veía más lejo, la posibilidad de recibir un mensaje del el. Cada día pasado le hacía mucho más fácil comprobar que sólo la uso, para sastifacerce como hombre y que ella para el simplemente no valía nada.

Emilia
- Listo, quiero presentarte a claudio, pero antes debes prometerme que León no sabrá de esto - dice al momento de entrar al auto.

Machu
- Nunca, sólo puedes decirme unos cuantos detalles, necesito saber a qué me enfrentó.

Emilia
- Nada grande, quiero que conozcas a Claudio, sólo espero que algún día te habrás conmigo y puedas decirme quien es tu amor imposible.

Machu
- Algún día, algún día será- murmura en un suspiro.

Mientras Emilia enciende el motor, Machu comienza a sentirse mal y un poco mareada.

Emilia
- Que sucede te noto un poco pálida.

Machu
- creo que será mejor ir en otra ocasión, me estoy sintiendo un poco mareada y con unas intensas náuseas.

Emilia
- Entonces nos quedamos.

Machu
- No es necesario, tu ve y diviertete por las dos, yo estaré bien - dice para bajar del auto y con la mano despedirse de ella.

Unos segundos después de entrar en el interior de la casa y caminar hasta la cocina escucho el timbre tras su espalda, por un momento se sintió tan emocionada de que fuera León, pero desvaneció al momento que el coraje se apoderó de ella y se sintió irritada por la forma en que la trataba.

Ella no era su puta, para que cada ves que sintiera deseo de estar con ella llegará la follara y volviera a irse.

-León, si solo has venido a - pronunció al momento que abria la puerta y se detuvo en seco al ver la persona frente a ella.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora