capítulo 12

1.6K 75 51
                                    

Maria ines
-Emilia para donde crees que vas, no fui suficientemente clara contigo, nada de sexo en mi casa, dormirás aquí y punto.

Emilia
-No es lo que crees, hace rato escuche unos quejidos de la habitación de arriba, bueno de la de Machu iba a ver si estaba enferma, pero como siempre piensas mal - se regresa y se mete bajo las sábanas.

Emilia le dio la espalda a María Inés y en un suspiro frustrado cerró sus ojos, María Inés la observo y volvió cerrar sus ojos tentada a realidad no hacerlo.

León abrió sus ojos y al ver la claridad que entraba por la vantana quitó el brazo de Machu de su pecho al igual que la cabeza que descansaba en el. Se levantó fue a su pantalón y miro la hora.

4:35 AM

Machu se removió un poco en la cama, abrió sólo un poco los ojos y los volvió a cerrar mientras abrazaba la almohada.

Machu
-No duermes o que - dice entre sueño- aún es temprano.

Leon
-No suelo hacerlo mucho cuando tengo una chica guapa, hermosa, inteligente y desnuda a mi lado- dice y vuelve a la cama - Na solo creí que era hora de irme -Pasa del tema- no quiero meterte en problemas.

Machu
-Eso será para mi o para ti, no quieres que Emilia descubra que dormimos juntos.

León
-No te entiendo, fuera de la cama me dices una cosa pero ya en ella haces todo lo contrario.

Machu
-A que te refieres León.

León
-Ahora no quiero pelearme contigo, deseo empezar mi día feliz no todo los días se duerme tan relajado - León se inclina en su codo y pasa su brazo izquierdo por detrás del cuello de Machu y une sus labios.

Machu
-Me gusta mucho más esta idea de despertarme- pasa sus brazos por su espalda y responde a su beso, Leon por su parte sube encima de ella.

León
-Pronto, en realidad no tengo idea cuando podremos amanecer así, dos días tres quizás pero te lo haré las 24 horas del día.

Machu
-No me gustan los chicos que prometen sin saber si pueden cumplir.

León
-Nunca te he quedado mal lo que deseo lo consigo - besa sus labios y lleva su mano a lo muslo de Machu.

Machu
-Y ahora que es lo que quieres - susurra aún en el beso.

León
-Me conformare con explicarte con hecho no con palabras- La vuelve a besar y ella acaricia su espalda y arquea su cuerpo cuando uno de sus dedos entra en ella - No tenemos mucho tiempo pero no hay mejor manera de empezar el día que con un buen sexo.

León baja hasta la intimidad de Machu dando besos húmedos en su cuerpo, mientras bombea dos dedos dentro de ella, que increíblemente está muy mojada, la mira a los ojos y acerca su lengua a su clítoris y lo lame.

Machu agarra las sábanas en puño con sus manos mientras León sigue lamiendo, succionando e introduciendo su lengua en ella, Machu por impulso al sentir su cuerpo temblar intenta cerrar las piernas, aun está un poco sensible de la noche anterior. León la abre más y come todos sus fluidos después de terminar con su labor vuelve hasta ella y la besa.

Machu pasa sus brazos detrás de su espalda y lo besa. León la devora con deseo y separa sus piernas con las suyas, Machu deseosa que entre en ella arquea nuevamente su espalda.

León entra en ella, la embiste lento, rápido, salvaje cambiando de ritmo llevando su cuerpo al extasis. Machu se pega más a su cuerpo cuando un orgamos abrasador se apodera de ella, León continúa embistiendola sin piedad la sujeta de los muslos y cambia de ángulo moviéndose ahora circularmete en su interior.

Machu arquea su cuello cuando la presión y rapidez con la que se mueve Leon en su interior causan otro orgasmo mucho más húmedo que el anterior.

León
-Pequeña -gime cuando alcanza su liberación dentro de ella y se besan para después el dejarse caer en la cama al salir de ella.

Después de compartir un relájate sexo matutino un sepulcral incómodo silencio los abruma a ambos por partes iguales. Leon se pone en pie, recogiendo su ropa y empezando a vestirse.

-Debo irme.

Machu
-Si claro, no queremos que mi querida hermana descubra esto.

León
No no sería bueno para nadie y menos para ella, descubrir que su hermana es la chica que me vuelve loco y me hace morir de placer en la cama - dice una ves vestido y poniendo un pie fuera de la habitación - ahora descansa.

Machu toma la almohada y la lanza a la puerta

-Imbécil- grita exasperada y lo menos que cree es que Leon vuelva a abrir la puerta.

Leon
-Me gustaría que me dijeras así mientras te hago mía una y otra ves, acabo de descubrir que me excita - le lanza un beso.

Una vez estaban todos en el comedor excepto Emilia.

María Inés
-Y bien León como dormiste - dice mientras sirve el desayuno en su plato.

León
Excelente, aunque para ser sincero apenas pegue el ojo - susurra lo último.

Machu le da un pequeño codazo. Y se aparta al escuchar los pasos de Emilia, quien deposita un beso un su mejilla.

Emilia
-Hola hermanita, hola bebé como dormiste - dice y literal le come los labios a León.

León
-Muy bien y tu- con sus manos la aleja, Machu sin hacerlo notar mucho sonríe y vuelve su vista al desayuno, no viendo el momento en que esta se las ingenia y se sienta en sus piernas cuando su madre se aleja.

Machu levanta la vista y toma el vaso de jugo evitando mirar a la pareja, ya que ahora se comen literalmente uno encima del otro.

Emilia
-Pequeña ya te encuentras mucho mejor por lo que veo, anoche escuche varios quejidos provenir de tu habitación y enserio te quejaste por muy buen rato.

Machu aleja el vaso de sus labios y escupe el jugo que tenía en la boca, León no pierde oportunidad para acariciarla y lleva su mano a su espalda.

León
-Yo igual lo escuche ya te sientes mejor- dice mientras hace un esfuerzo por no reír y soba su mano en sus espalda.

Machu
Si ya estoy mucho mejor, sólo tuve una pesadilla.

Emilia
-Pesadilla verdad - carraspea y se acerca a Leon - lo hace toda la noche, no se como no le duelen las manos.

María Inés
-Igual si te sigues sintiendo mal me avisas - interfiere una María Inés ajena a la última parte.

Machu
-Si mamá si llego a sentirme mal, ten por seguro que te avisaré, ahora si me permiten yo me retiro - se levanta- provecho.

León
Yo creo que yo igual me voy, estuvo todo delicioso- se levanta y le da un beso en la mejilla a Emilia y uno a María Inés- es usted una gran chef.

María Inés
-Me alagas hijo y cuando gustes puedes volver.

León
-No lo diga dos veces que le tomo la palabra.

Los dos sonríe, León mira a Emilia por última ves le lanza un beso y sale, al llegar a su auto ve a Machu agregada a este.

León
-Necesitas algo- dice sonreído.

Machu
-Si decirte que eres un imbécil por poco y me hechas de cabeza.

León
-Querías que dijiera que no escuche nada estando a tu lado, para ella apenas una pared nos dividía y con eso de que usas mucho tus manos.

Machu
-Puede ser, igual ya no puedo seguir con esto en cualquier cosa esto se puede venir abajo y no quiero perder a mi familia por ti.

León
-Eso quieres - Machu asiente - Entonces lo que acaba de pasar fue la despedida - vuelve y asiente - No te preocupes ya te he insistido bastante, esta ves ya no más.

León entra a su auto y se pierde de la vista de Machu, quien pasa saliva y camina dentro dejando sus manos detrás de su espalda.

Machu
Es lo mejor- exhala poco antes de tomar la perilla de la puerta- de alguna manera tengo que matar esto que empiezo a sentir por el y teníendote cerca no es la solución.

EL NOVIO DE MI HERMANA.  HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora