Cap.1 La Llamada.

5.4K 126 50
                                    

Era un día tranquilo como cualquier otro en unas islas de nombre Decoloras, con un sol muy brillante pero que no daba mucho calor, un mar tranquilo del cual saltaban pokémon jugueteando, la brisa marina era relajante y en el cielo las nubes bloqueaban el sol constantemente. Para cualquier persona era un día perfecto, pero para un joven de 16 años no era así, el se encontraba pensativo en su hogar, a su lado se encontraba una bella mujer, de unos 20 años

-¿Aún piensas en ello?-, el chico se volteó ligeramente para solo verla de reojo.- Sé que no formé parte del grupo durante vuestro viaje, pero según ellos te preocupas mucho por ellos, eres un gran amigo, ¿seguro que te encuentras bien?.-

Ash giró más su cabeza para poder ver bien los ojos azules de aquella bella reportera y se dispuso a responder.

Ash:-Siento que pude haber hecho algo más.......creo que decepcioné a todos mis amigos.-

Alexa:-Nadie está decepcionado de ti, te lo aseguro-Tratando de consolarlo.-Todos los que te conocen saben que hiciste todo lo que pudiste.... no había nada más que hacer.-

Ash:-Aun así siento que pude haber hecho algo más i que no lo hice.-Dijo apretando los puños en un tono que indicaba que estaba enfadado consigo mismo.

Alexa:-La única persona que piensa eso eres tú, mira a los demás, todos creen que eres increíble.-Le aclaró com determinación.-Es algo que a todo el mundo le pasa, no solo a ti.-

Ash alzó su mirada para ver directamente a los ojos a aquella bella mujer.

Alexa:-Las cosas pasan por algo Ash, no siempre tendrás las respuestas pero no dejes que eso te deje una marca para siempre.

Ash:-Lo dices solo para que me siente bien.-Sonando aun deprimido.- ¿No?

Alexa:-En parte sí.- Dijo retomando su tono alegre que la caracteriza.-Pero eso no cambia que todo lo que he dicho hasta ahora sea cierto. El camino no será fácil y te tomará tiempo superar tu situación, pero se que lograrás sobreponerte y salir de esta mas fuerte que nunca.

Dicho eso tomo a Ash y le dió un fuerte abrazo poniendo la cara del joven en sus grandes y bellos pechos y dejándolo con un sonrojo muy notorio en su cara. Al separar separarse ella pudo ver en la situación que se encontraba el chico.

Ash:-¿¡Qu...qu...que...que...f...f...fue eso?!-
Preguntó completamente rojo.

Alexa:-Bueno...con eso creo que ya no pensarás en cosas deprimentes por un buen rato.-Dijo mientras comenzaba a reír.- Hmhmhm(risa) A parte ver esa reacción en tu cara es muy gracioso.-

Ash, aun sonrojado, se alegró de ver que Alexa, a pesar del poco tiempo que se conocían, hacia su mayor esfuerzo por alegrar al joven.

Ash:-Gracias Alexa.-Dijo esbozando una sonrisa que para Alexa hacia que este se viera lindo.-Eso me animó un poco.

Alexa entonces decidió darle un pequeño premio, le agarró sus mejillas y le dió un beso muy cerca de los labios. Esto dejó al joven paralizado, se quedo con la boca y los ojos bien abiertos de la sorpresa, además de adquirir un tono que los científicos dirían que solo puedes adquirir si un Charizard bien entrenado te quema la cara.

Ash:-A...a...a...a...a...a...

Alexa:-Creo que cumplí con mi objetivo, ahora ve a descansar, si necesitas algo estaré en mi habitación.-Dijo guiñándole el ojo haciendo que nuestro protagonista se sonrojaba.

Durante las siguientes dos horas la situación no cambió mucho. Ash se encontraba haciendo actividades para no pensar en su situación, siendo estas comer o entrenar con sus pokémon, cuando no sabía que hacer Alexa se encargaba de hacerle no pensar a su manera, como untarle bronceador mientras hacía sonidos(ya sabeis vosotros a lo que me refiero), poniendose trajes de baño y que Ash eligiera cual era mas sexi, etc. Todo ello lo hacía para divertirse por la inocencia del joven.

Pokémon XY (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora