—Mi nombre es Léon, me presento nuevamente —dijo aquel tipo extraño. Estábamos en lo oscuro de la calle, platicando relajadamente, no se por qué él me inspiraba confianza, sentía estar con un personaje como súper man por su musculatura y personalidad, se veía tierno y salvaje al mismo tiempo.
—cuéntame más —le dije, pero él recalcó sus palabras en seriedad y continuó
—escucha, no vine a perder el tiempo, vine porque en realidad te necesito y ocupo formarte para cuando llegue el gran día
—¿Qué gran día? —pregunté —.¿De dónde vienes?
Léon se mantuvo pensando un momento y comenzó a explicar
—nada de lo que ves es lo que parece, o bueno, hasta hace un tiempo todo a cambiado para ti, así debería de ser... Yo no soy de aquí, yo vengo de otra dimensión...
—¿Dimensión? —pregunté sin poder creer lo que decía, aunque se escuchaba muy convencido y era alucinante.
—si —contestó —.mi dimensión fue destruida y todo lo que amaba ahora ya no existe, sólo yo pude sobrevivir —decía con mucha tristeza la cual yo igual podía sentir —.Tu dimensión también está en peligro por la misma persona y tú eres el único que puede salvarlos
—¿Esa persona también está aquí... en esta dimensión? —pregunté impresionado.
—se hace llamar Issther, hijo de la luz, nacido de las estrellas, un ser multidimensional supremo que conquista universos enteros y los destruye para luego hacerlos renacer llenos de él, ser él el mismo universo y él su propio dios...
Sus palabras sonaron tan alucinantes que no contuve reírme y de la admiración pregunté nuevamente sin poder creerlo
—¿Y yo cómo los salvaré contra ese tal hijo de las estrellas? —y seguí riendo.
Léon se sintió insultado y me miró como molesto, él sólo tocó mi hombro cuando de pronto todo ante mis ojos cambio, estaba en un templo amplio, destruido y vacío junto a Léon, era un escenario épico y yo ya estaba en verdad admirado.
—se llama teletransportación —dijo Léon riéndose él ahora de mi —.y pronto tú también lo harás, pero todo a su tiempo.
—¿Dónde estamos? —pregunté con asombro.
—es un templo abandonado a las afueras de Pasadena California, aquí te enseñaré todo lo que deberás aprender.
—¿Estoy soñando verdad? —pregunté ya algo alterado y cuando quise salir corriendo, algo salió de las palmas de Léon que llegó a mi dándome una descarga de energía.
—no, no estás soñando, es tan real como lo que acabas de sentir —contestó jugueteando con mi emoción.
Aquello en verdad me dolió y pregunté nuevamente
—¿Qué fue lo que hiciste?
Pues no yo no comprendía mi extraña alucinación de a ver visto a Léon dándome un chispazo desde sus dedos.
—tiene muchos nombres, es lo primero que aprenderás
Pero algunas cosas extrañamente comenzaban a tomar algo de sentido, aunque pareciera raro, entonces pregunté
—¿Como el campo de fuerzas que cree debajo del puente?
—exacto —contestó él—.¿Estás listo?
—¿Cómo lo hago? —no me sentía listo aún para un cuento de fantasía.
—sólo debes soportarme, utiliza tus instintos —y de las uñas de sus dedos sacó unas fascinantes garras que sacaban chispas eléctricas colocándose en una espectacular posición de ataque contra mí que me hizo estremecer de lo fuerte e imponente que se veía, yo contra una figura potente en guerra. Léon comenzó a atacarme y yo a defenderme a como podía, eso me recordó al ataque contra aquel demonio pero más fantástico, y de lo increíble que era la adrenalina comenzó a correr por mi sangre y mis movimientos eran cada vez más rápidos para defenderme y esquivarlo, pero mientras yo más mejoraba, Léon parecía ser invencible aún así sin oportunidad de poder contra atacarlo, entonces un duro golpe me hizo caer al suelo haciendo perder mis sentidos.
—no enfrentarás a Issther en poco tiempo, pero vendrán otros enemigos a querer matarte a ti y a los que te rodean, así que concéntrate y levántate —me ordenó.
Entonces yo me levanté furioso y comencé a lanzarle golpes con todo lo que tenía, pero él me esquivaba con facilidad y yo sentía no poder contra él, entonces me golpeó nuevamente y con un segundo golpe me lanzó al suelo otra vez.
—¡Levántate! —me ordenó con voz más autoritaria —.imagina que soy uno de ellos, ¡imagina que tengo a Karla y qué deberás matarme para salvarla!
Entonces cuando mencionó a Karla, imaginé a ese demonio tras ella en aquella cabaña queriendo dañarla, me ví con ese traje de negro, con la capucha ocultando mi rostro y fuí tras ese demonio antes que tocará a Karla, entonces comenzó una emocionante pelea entre aquel ente maligno y yo, era Léon peleando a mi nivel —.golpea con todo —dijo él.
Yo ya estaba confiado y era golpe contra golpe, aunque era difícil para mí, para él también comenzó a dificultarse.
—bien —dijo él para detener la pelea, pero yo ya estaba tan emocionado que seguí atacando —.está bien, con eso basta —pero yo ya lo estaba igualando y dejándolo sin salida —.¡Bastaa!... —gritó, entonces detuvo uno de mis golpes con una mano y con la otra me tomo de la espalda levantándome para tirarme al suelo con gran fuerza y dejándome inmóvil —.te dije que basta —aclaró él ya más calmado. Entonces me di cuenta que él era más fuerte de lo que mis expectativas creían —.ponte de pie —prosiguió. Yo me puse de pie con mucho dolor pero tratando de ser fuerte aún, preparándome para seguir peleando pero él dijo —.junta tus manos, como si tuvieses una bola de tenis cubriéndola con tus dos manos
Entonces lo hice justo como él dijo y confundido pregunté
—lo siento señor, pero ¿Para qué es esto?
—aprenderás a controlar tu principal poder que es la manipulación de la energía, pero comenzarás contigo mismo.
Entonces el también junto sus manos eh hizo una esfera brillante de color dorado, yo impresionado por lo que veía pregunté con emoción
—¿Aprenderé a hacer eso?
—si, es energía vital del propio cuerpo, muchos lo conocen como shi, otros como psiball, nosotros lo llamaremos esfera de energía, todo esto funciona gracias a la mente, intenta hacerla como yo
—¿Y cómo lo hago?
—tu misma anatomía te lo dirá, es naturaleza de tu cuerpo, como la onda electromagnética que creaste, sólo visualiza, imagina su color, concéntrate, siente su calor...
Entonces cerré mis ojos y comencé a concentrarme, traté de esforzarme y crear una esfera en mis manos, de pronto mis palmas se sintieron calientes y dije
—creo que la puedo sentir
—si, para un humano normal, es muy difícil, pero para ti, vendrá por inercia.
Entonces la visualice azul con un tono brillante, la podía sentir, estaba en mis manos, entonces abrí mis ojos para observarla pero mis manos estaban completamente vacías y sudadas, Léon comenzó a reírse de mí y yo confundido pregunté
—¿Qué fue lo que pasó?
—¿Creíste que lo lograrías a la primera? Debes practicar Daved —dijo sonriente, pero con una confianza única que me dejó pensativo y creo un vínculo afectivo muy rápido conmigo, tocó un punto en mi y dije
—mi padre solía llamarme Daved cuando era pequeño.
Entonces él me sonrió como si ya lo supiera y dándome un ánimo paternal me dió un leve golpe al hombro, entonces volví a intentarlo, me concentré mejor esta vez y comencé a crear una esfera, mis manos temblaban y sentía un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo hasta mis manos.
—lo estás haciendo muy bien —dijo Léon.
Entonces abrí mis ojos nuevamente y no logré ver nada en absoluto, sólo mis manos sudadas nuevamente y al tratar de separarlas Léon desesperado dijo
—¡Espera! No separes tus manos —entonces me quedé quieto y él continuó —.Ahora imagina que ahí hay una esfera, en tus manos, la puedes sentir ¿verdad?
—si, siento algo muy caliente, pero no logro ver nada
—es porque ahí está, pero aún no es visible, quiero que la lances, lanza esa esfera hacia aquellas cortinas de allá —dijo con algo de emoción.
A mí me pareció algo loco, miré unas cortinas en algún lado de aquel viejo templo y al simular lanzar una bola, las cortinas se levantaron como si un aire hubiese pegado en ellas, un leve aire que abría salido de mis manos.
—ese es el comienzo de tu poder —dijo Léon con emoción para asombrarme.
No podía creer lo que estaba pasando y me emocioné tanto que comencé a celebrar gritando y diciendo
—¡Lo logré, lo logré!
Léon rió conmigo y dijo
—debes seguir practicando...—¿Qué otros seres existen aparte de Issther? —pregunté después del entrenamiento.
—¿Tan poderosos como él o que su poder se acerque? No eh conocido —contestó Léon —.pero si existen dioses, deidades muy poderosas. Dierro es como un León humanoide gigante, un guerrero de mundos, su planeta es Dunam, de dónde proviene mi poder, tiene una espada con una piedra incrustada, la piedra de exousía, es una piedra roja cuyo poder es ilimitado, si Dierro llegará a la tierra para destruirla sería el fin pues él es muy poderoso, si esa espada llegará a ti, no intentes tomarla, huye de ella, puedes perder lo que más amas a causa de esa espada...
—¿Pero por qué?
—deja te explico...
ESTÁS LEYENDO
MYSTERIOUS REVENGE
Science FictionEl Inicio de una franquicia de libros de "La Vida De Los Sueños" Un chico de preparatoria que siempre a sabido que es diferente a los demás y tiene que descubrir su misión y propósito en la vida, para ello un viajero de otra dimensión lo recluta y l...