La boda estaba muy cerca, quedaban apenas 2 semanas. Los invitados eran sencillos, toda la familia de James, la madre de Steve y Sam, Wanda y Pietro. Casi todo estaba preparado, a excepción de los trajes, quizá el paso más importante de todos. James fue con Sam.El rubio fue acompañando por su madre, la tienda de nombre "Wakanda suit". Todos los trajes no le llamaban la atención a excepción de un precioso traje azul marino ,fue el centro de atención de Steve, combinado con una preciosa corbata negra.
La mostradora les enseñaba trajes, sin embargo el rubio no le quitaba los ojos de encima. Era como ver a James de nuevo sentado en su asiento, el primer día de clases. Todos los suspiros que le fueron arrancados al ver a su amado, tan sólo si ese día hubiera pensado que aquel hombre fuera con quien se casaría algún día, habría muerto allí mismo.
---Me probaré este. --- El rubio tomó el traje azul. Al probarlo, le quedaba a la medida, la corbata era perfecta. Simplemente ese era el traje.
La señorita no estaba de acuerdo, pues al no ser los trajes sugeridos, se negaba a dárselo.
---Lo lamento caballero, esta apartado. --- La rubia le pidió quitárselo. El rubio inmediatamente pudo reconocer esa actitud, engreída y grosera.
---¿Sha-Sharon? ¿Eres tú?--- Steve le veía con recelo, uno muy bien disimulado
---S-Steven?..---Una estruendosa carcajada sacó al rubio de sus pensamientos, Sharon sólo seguía riendo. ---¿vas a casarte?, tú? haha.
La amabilidad del rubio era primero que el resentimiento que le tenía a Sharon. --- ¡Claro!, tú? Encontraste a alguien que se amolde a tu ser?
---No, nadie es digno. Aunque, si te casarás, necesitas algo que quede contigo.--- La rubia nuevamente le ofreció el traje azul, aquel perfecto.
--- Ese traje te queda de maravilla!! Debes usarlo.El rubio incómodo, decidió pedir el traje, pues no quería lidiar más con aquella chica, quien alguna vez lo rechazó por no ser atleta. Ambos se marcharon lo más rápido. Quizá la hipocresía sea contagiosa.
[...]
La noche llegó con más prontitud, James dormía profundamente, mientras a Steve le daba vueltas la cabeza. Con cuidado se apoyó en la cama, prendiendo su lamparita de noche, tan sólo iluminando un pequeño espacio. Curioso miraba nuevamente aquel catálogo morado, hojeando, entre las hojas una tarjeta salió; el número de los proveedores de aquellos productos. Notándose interesado en un conjunto, marcó el número, pidiendo una pequeña sopresa para el castaño.
Cansado, pidio todo, deseoso se recostó junto a su amado, abrazandole por la espalda. Una vez más sintiéndose afortunado de tenerlo, de amarle. Ansioso de la boda, que tan sólo eran pocos días.
La boda ya se acerca!! :3
imnotely💙
AleGonzalez915💙
SnowAvenger
CastroEvanstan
LostAvenger
Bucky_Barnes_WW
FerChiewe💙
stucky_loves
Ladywinfeyson💙
Joshlership-GoalsDedicado a tod@s ell@s en compensación al no mencionarles en otras historias. Sugerencia de SnowAvenger
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanficSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...