🍒 [ Capítulo IX ] 🍒

256 23 46
                                    


James por fín había decidido comenzar a realizar los arreglos para la boda, nervioso imaginaba un arreglo floral magnífico, lo largo de una alfombra aterciopelada azul cubriendo la entrada, un pastel sabor chocolate blanco con bolas de helado de vainilla. Pero lo que deseaba aún más que ver como quedaría todo, era a su novio vestido de un fino traje blanco, con moño o corbatín color rojo sangre, los dos juntos en el altar, recibiendo la bendición de un padre. Uniéndolos para toda la eternidad, en otras vidas y dimensiones . Al pincipio el plan del castaño era invitar a su familia más cercana, pero cambió de idea al imaginarse a el y a su esposo, presumiendo su relación a sus tías y tíos divorciados .

-Stevie~ amor!!, tenemos que revisar los arreglos de la boda!- gritó entrando a la habitación con una sonrisa enorme.

-Amor... tan pronto?

-Yep.. crees que sería muy loco que fuera en...7 meses?

-No, esta perfecta la fecha, creí que querrías un poco más cerca.

-Podemos adelantarla.-La ligera sonrisa de James iluminaba su radiante rostro, su plan al principio era casarse en 2 meses como máximo.

-No!, me agrada el tiempo el 7 es de la suerte.- El rubio se tuvo que alzar ligeramente para besar los suaves labios del castaño. La pareja fue interrumpida por el toque de la puerta.

-Señoritos?, interrumpo algo?- Uno de los tantos mayordomos que servían al padre de James, tocó la puerta. Esperando no interrumpir otra situación comprometedora.

-Adelante Carl

-Con permiso.. me he tomado el tiempo en pregúntale a usted señor Rogers, gusta alguna de las tantas habitaciones de la mansión para su uso?

-Este.. yo estoy bien señor..muchas gracias.

-Si la repuesta llegará a ser otra, favor de avisarme, sería una pena el utilizarla sucia y polvosa. Por cierto.- Carl entregó un pequeño libro color morado, en su portada no decía nada, sin embargo el mayordomo específico que era para Rogers. -Pienso que esto puede ser de su agrado.

-Gracias Carl, te avisaré.

El mayordomo se retiró, James con justa curiosidad, trató de arrebatarle el libro. Pero Steve lo impidió, recalcando que era suyo y fue entregado a él. Una vez sólo, el rubio se llevó una sorpresa, el tal libro era un catálogo de lencería para ambos sexos, incluía igual una sección de dildos y juguetes sexuales. Así como látigos, esposas, ropa interior comestible, lubricantes. Steve no pudo evitar imaginarse con todos esos artículos, obvio seduciendo al castaño en su noche de bodas. Procuraría ser más callado la próxima vez.

[...]

-Bien Richard.. quiero que las margaritas estén frescas ese día, y la alfombra deberá ser color azul.

Las vacaciones de verano acababan de iniciar y el infierno de los exámenes y tareas había acabado para ambos, sin embargo el tiempo los comenzaría a comer. La semana que venía , los padres de James llegarían del largo viaje de negocios. Y el rubio por fín tendría el placer de conocer a sus suegros. Sin embargo a pesar de la felicidad, los nervios eran primero, ¿Qué pasaba si sus padres no aceptaban nada?

-James...puedes venir amor?- El castaño se apresuró, llegando lo más rápido. James adoraba los apodos tiernos que Steve le dedicaba.

-¿Qué pasa mi amor?

-Tus padres vendrán la semana entrante...crees que les caiga bien la idea?

-Hahaha amor!! La van a adorar, ellos son geniales y aún mejor te van a amar. Eso te preocupaba?

-A decir verdad... sí, necesito ocultar algo antes de conocerlos?

-Mmm... sólo que ya no eres virgen.- Ahora un sonrojo iluminaba el rostro del rubio.

-¡¡¡Bu-Bucky!!! Eres un idiota!! Eso no se dice!!

-Que ocultas amor?, todos en la mansión lo saben.

-Ush... Ya cállate.- El rubio haló del cuello de Bucky, besando con suavidad las mejillas un poco rojizas.

[ 👽👑👽👑👽]

Gracias por leer. Los amo

Por cierto, ya vieron la película de Rocket Man?? Es hermosa!! La recomiendo mucho. Si es así, díganme que les pareció.💙

-Lovebear25 🌻

Cherish 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora