👑[ Capítulo VI ]👑

302 27 49
                                    


El tiempo había pasado volando para James, las dos semanas estaban encima suyo, y lo único que le faltaba eran afinar algunos detalles. Steve por su lado, tenía todo preparado hacía semanas atrás.

- Stevie, cariño, no quieres venir a mi casa el... Jueves?

-¿Ir a tu casa?, que planeas James? -Los nervios del castaño lo delataron un instante.

-Una linda tarde de Netflix, es todo. ¡Ohh!.. creías otra cosa?

-P..por favor Bucky... claro que no.

-Haha, crees que esa apariencia me engaña?

-N-no Buck eso no quería decir..y-yo.

-Ay amor, eso es un sí?

-¡Si! Me encanta ír a tu casa - Steve se abalanzó a los fuertes brazos de James, - me encanta pasar el tiempo contigo.

[..]

El Jueves había llegado y los nervios del castaño le llegaban a los huesos, todo lo tenía preparado. Las clases concluyeron y los Maximoff y Wilson habían acompañado a James y Steve. Todos recogidos por el chófer de los padres del castaño.

Al llegar a la magnífica mansión de James los 3 quedaron boca abierta.

-Me habías confesado que eras de una familia poderosa... pero no que eras rico!.- La castaña hablaba con sorpresa y asombro. El moreno y el peli plateado reservaron sus comentarios por simple orgullo.

Los mayordomos nuevamente recibieron a los invitados con brazos abiertos. El momento de que James confesara todo al rubio había llegado. Una vez los amigos del castaño y su futura pareja entraron, este se arrodilló enfrente del rubio, abriendo una pequeña caja aterciopelada color azul marino. Encontrando adentro dos anillos , uno de oro y el otro de plata.

-Steve... quieres estar conmigo hasta el final de la línea?

El rubio no pudo ocultar sus lágrimas, emoción y amor era todo lo que sentía. Realmente no se había equivocado, lo amaba tal y como era.

-Eso es... m-matrimonio?

-Aparentemente si no? -Sam se encontraba igual de confundido que el rubio.

-Expliquenme a mi también, por favor.- Ambos hermanos preguntaban.

-No lo pensé.. es una declaración, Te amo Steve, te amo como nunca había amado en mi vida. Te amo con toda el alma y...

-¡¡Sí!! Te amo James, te adoro. -El castaño poniéndose de pié unió sus labios con el rubio, luego de un abrazo, James colocó el anillo en el dedo de Steve, fijándose en el detalle grabado. "Till the end of the line"

-¿Té casarás conmigo amor?

-¡Pero por supuesto que si!

Los mayordomos sé encontraban feliz, al fin su niño encontró el amor en alguien que valiera la pena.

Todos pasaban un momento un poco incómodo, la pareja era más melosa que dé costumbre los besos y caricias eran más a menudo. Sus amigos después de 2 horas se retiraron, dejando a la pareja solos, aún faltaba el regalo del rubio.

-Buck... me permites darte mi.. regalo?

-Cariño, no debías amor, claro.- El rubio llevo a James a su habitación, comenzándose a desvestir de arriba hacía abajo. Un maravilloso conjunto de lencería con medias color negras combinaba con el perfecto cuerpo del rubio. El sonrojo del castaño era muy notable, su nariz estaba por sangrar.

-S-stevie e..estás s-seguro?

-Más que nada amor. -La voz que musitaba era gruesa y sensual, provocando una inmediata erección en el castaño.

Bien... ahora si se viene lo fuerte.

-Lovebear25 🌻

Cherish 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora