El plácido sueño del rubio fue interrumpido al no sentir a su amado castaño, volteó a todos lados sin encontrar presencia suya en el grande cuarto. Finalmente James salió del baño, con una toalla de baño sujetada por la cintura. El cuerpo de Bucky era maravilloso, su cintura, el abdomen y pectorales perfectamente trabajados, sus brazos , piernas toda la combinación de su perfecto cuerpo provocaban que los pensamientos de Steve no fueran precisamente muy sanos.-Buenos días... que sueño tan conveniente tienes.
-Como?
-No despertaste en ningún momento antes, pero despertaste justo cuando salgo con sólo una toalla
-P-perdón, me voltearé.
-Realmente no me molesta, tarde o temprano tendrás que tocar esto no?-el rubio ni siquiera sabía como reaccionar... le coqueteaba de esa manera? Sin embargo el sonrojo fue mayor de todos los que había sentido anteriormente.
-E..este y-yo n-no creo q-que...
-Shhh ya no digas nada
Steve explotaba de la felicidad, Bucky lo amaba, esta vez no se estaba ilusionando!!, de verdadlo amaba.
La mañana transcurrió en un lindo desayuno juntos y James enseñando "su humilde hogar".
-¿Y bien ahora a donde quieres ir?
-Mmm no lo sé, podemos ir a donde tú quieras.- Un gruñido del castaño sé hizo presente, no le agradaba que Steve se limitará.
-Cariño, podemos ir a donde quieras, no necesitas limitarte.
-Bien, podemos una galería de arte? No está muy lejos.
-Todo lo que quieras- Dijo depositando un delicado beso en los labios del rubio.
Una vez ambos se fueron a la galería de arte, los mayordomos no podían hacer otra, más que alegrarse, al fin el señor Buchanan había encontrado su otra mitad.
James no quería llevar a ninguna chica a su casa, sabía que eran muy interesadas y sólo se quedarían con el por la gran fortuna que sus padres y él poseían. Pero Steve era alguien en quien sabía que lo último que haría era quedarse con el por el dinero, era el era el indicado, James anhelaba que Steve quisiera quedarse a su lado hasta el final de la línea.
La pareja finalmente disfrutó el tiempo en la galería, jugando a darse pequeños empujones mientras observaban las asombrosas obras de arte.
La confianza creció mucho más a partir de ese día, ambos se besaban más y los abrazos eran ya muy comunes.
-¿Tienes hambre?
-No realmente y tú?
-Tampoco... quieres ir al cine? Hay una película muy buena, como se llama?... ¡claro! A quiet place.
-Esa película crees que me espante?
-No!- sacó su celular buscando la trama de la película -Mmm... es suspenso, nada te va a dar miedo cariño, y si es así, estoy aquí.
Steve finalmente fue convencido nuevamente por James. En la sala de cine, el rubio no paraba de saltar, el suspenso era bastante.
Al salir de la sala, el rubio aún temblaba. La película le causaba miedo, y si esos monstruos existían? Tenía miedo y un poco de trauma , James se arrepintió en insistir en que entrará.
En el camino, el rubio se tranquilizó, mientras el castaño platicaba que era imposible que algo así existiera.
James teniendo presente en que el rubio aún no quería regresar a su casa, directamente llegó a su residencia, siendo recibidos nuevamente por los mayordomos, con una sonrisa de oreja a oreja.[...]
James se sentía muy nervioso, quería vomitar todos los sentimientos que le tenía al rubio, explotaría de no confesarlos . Pero "todo a su tiempo" repetía en su cabeza una y otra vez.
Este capitulo va dedicado a LostAvenger quien me hizo sonreír el día de hoy.
Y obvio a mi FerChiewe quien me hace sonreír todos los días, junto a Ladywinfeyson quien dé igual manera lo hace todos los días.💙
Tengo un pequeño proyecto que quiero realizar, trata de la hija de Steve y Bucky. Pero en este caso será Carol Danvers. Que opinan?
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanficSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...