Shara cayó en un profundo sueño, pensando como cada noche en su hijo, ¿Qué sería de su vida?. Como lo trataba la bruja de Claire, hermana de su ex esposo. Shara conocía la bisexualidad de su hijo. Aún recordaba el peor día de la vida de Steve, tan sólo a los 16 años.La puerta de cerró con violencia, Steve caminaba con pesados pasos las escaleras, dispuesto a encerrarse a su habitación, Shara lo tomó del brazo. Impidiendole subir.
---Cariño..qué pasó?---El rubio le volteó a ver, e inmediatamente el corazón de la madre se aceleró. Las lágrimas espesas caían por las mejillas de Steve, su rostro rojo, adolorido y triste le hacía querer romperle la cara a cualquiera que fuera el causante de eso.
---Me rompieron el corazón madre..lo hicieron. No le importó a esa perra.---El rubio no solía hablar con groserías, sin embargo esta ocasión era una excepción. Los brazos de Shara enrollaron el cuello de el rubio, abrazandolo. Brindando cariño y el cuidado que en esos momento necesitaba. Mientras acariciaba sus dorados cabellos, dijo.
---¿Quien fue?...aquella castaña o la rubia de la que me contaste?
---M-Margaret.. fue ella.
---Ay cariño--- Shara tomó en sus manos el rostro del rubio mientras sonreía.---Esa chica nunca se dará cuenta de lo que ha perdido, un chico adorable, de buen corazón y muy tierno. Sabes que va a llegar el día en que encuentres al indicado.
Shara logró tranquilizar a su pequeño, con historias conmovedoras de amores fallidos en su vida. Mientras reían y pasaban un buen momento, Steve lograba pensar en que allá afuera alguien lo encontraría y lo adoraria como nadie.
Aún dormida, Shara inconsiente, sonrió. Recordando a su hijo amado, quien anhelaba verlo. Horas después recibió una llamada inesperada, era su Stevie.
---Mamá?..eres tú?
---Amor!! Justo anoche soñé contigo, cariño te extrañó tanto.
La plática se tornó tierna y las maravillosas noticias que el rubio le informaba, lograban llenar el corazón de su madre. Su pequeño al fín a casaría, había encontrado al amor de su vida.
---Estás invitada a la boda mamá.--- Con lágrimas de felicidad en sus ojos le enorgullecía informar la grandiosa noticia.
---Cariño...esa es la mejor noticia que alguien me pudiese decir. Claro además de tu nacimiento.
---Vendrás hoy mamá?
---Claro que si amor.
---Bien, una limusina pasará por tí a las...--- El sonido de la plática con alguien le emocionó a Shara.--- tres y media, te espero aquí mamá.
---Claro cariño...espera limusina? No es muy costoso para una simple visita?
---Jeje...Te cuento cuando llegues,te amo.
---Y yo a ti.---Ambos cortaron la llamada, ahora Shara conocería a la pareja de su hijo. Con emoción fue a ducharse, arreglándose pues eran apenas las 2:30.
El rubio con una gran sonrisa tenía a lado suyo a James, nervioso mientras preguntaba.
---Vendrá hoy a-amor?
---Sip...nervioso?--- Steve divertido miraba como Bucky negaba con la cabeza, al mismo tiempo que movía con rapidez las manos. Un fugaz beso fue posado en sus labios. Mientras divertido le decía.---Te adorara, todo estará bien amor.
AHH, YA ESTAMOS EN JULIO!! AHH.
Capítulo dedicado a imnotely ^^💙
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanficSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...