---¡¡AHHH!! D-Dame más duró.---El rubio exclamó.La noche por completo fue suya, Steve parecía insaciable, pues el castaño cada vez que creía que su amado estaba satisfecho. Steve volvía a penetrarse, dándole un muy bien gusto a James; quien con gusto le hacía el amor. Una y otra vez durante toda la noche. La pareja no tuvo melostia de otros huéspedes del mismo hotel. El castaño al reservarla había pedido la suit más silenciosa y por obvias razones, la más alta en el edificio.
---¡¡Mierda!! S-Steve... creo que ya no tengo semen
---¡A-Ahh! J-justo ahí.---El rubio arqueaba la espalda mientras el castaño le levantaba una pierna. Haciendo la penetración aún más profunda. Golpeando con fuerza la próstata del menor, fácil para el castaño alcanzar con su miembro tan...grande. El rubio jadeaba con pesadez y sus gemidos pasaban de dulces e inocentes a roncos y pesados. Llegando a transformarse en gruñidos. Todos llenos de placer puro.
Entre susurros James llegaba a decir cosas intangibles, algunas de ellas en rumano algunas en italiano. Una mezcla de idiomas, enloqueciendo por completo al rubio quien mordía la palma de su mano. Ahogando los gemidos, en su mayoría gritos. Steve sólo lograba grandioso placer con su amado. Ni siquiera cuando se masturbaba a escondidas pensando en el, incluso antes de conocerse. Eso era algo que nadie sabía.
La última corrida del castaño fue corta, pero duradera. Llenando por enésima vez el interior de Steve, quien dé todo el conjunto sólo quedaba la cola de conejito. Representando gráficamente lo que eran.
---Ahh..cariño eres grandioso...
---Y tú tan apretado...---Susurró acercándose a la oreja del rubio, chupando con leves mordidas. Aún no había alcanzado su orgasmo. Estimulando el pene húmedo del rubio, logrando sentir los primeros brotes del semen de Steve correr por su mano. Siendo llevada a la boca del menor, chupando la mano cuál paleta. Algunos besos acompañaban anécdotas tontas y ridículas. Parecía que fuesen pareja de toda la vida. Sin saber que así sería. Recostados en lo largo de la cama, la desnudez de sus cuerpos era cubierta por delgadas sábanas de seda.
---Amor, ha sido la mejor noche de mi vida.--- Le decía entre besos.
---Lo mismo opino...te amo.
---Y yo te amo a ti..
Y allí recostados, tan cansados como nunca lo habían estado.
La luna de miel fue increíble, cada noche que pasaron en los hoteles de Italia. Hacían el amor, algunas veces con un conjunto distinto por noche, Steve era en definitivo el mejor esposo del mundo. Aunque el dolor que el castaño le provocaba era grande, valía la pena cada maldita vez.
[...]
Habían pasado 10 años.
Ambos habían cambiado descomunalmente, Steve tenía un físico maravilloso. James no se quedó detrás, creciendo en masa corporal. Todo logrado al hacer ejercicio por las mañanas. A pesar de todos los cambios físicos y en parte mentales. El amor que sentían sólo había logrado crecer con el paso de los años. Culminando una relación simplemente inseparable que al principio por más loco que sonará, fue amor a primera vista. La pareja se preparaba para dar un gran paso, adoptar a su primer pequeño de nombre "Henry". Una pequeña idea de aniversario por 10 años de casados.
---Hola mi amor...eres hermoso.--- El rubio con cariño veía al pequeño, tan sólo tenía 4 años.
---Hola pequeñito...soy tu nuevo papá y él es...
---¡Papá!--- El pequeño se lanzó a sus brazos,mientras le abrazaba, susurró. "El también es tu papá"
Steve tenía pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos. Sintiendo los brazos del pequeño tratando de rodear su cintura.
---Mi pequeño, ¿qué te parece si vamos a casa?
---¡Si!~
---Tu nombre es Henry verdad mi pequeño?--- Le preguntaba el rubio mientras alborotaba los rojizos cabellos del pequeño.
---Si! Ustedes son mis papás?!
---Así es ---James le respondió.
Unos pasos más tardé la ahora familia llegó a la limusina que les esperaba para llevarlos a su hogar, con un nuevo integrante con quien compartirlo.
Llegamos al final de la historia.
Debo agradecerles infinitamente todo el apoyo y amor que le dedicaron a la historia. ¡Muchas gracias! Si fue de su agrado.
Agradecimientos principales a
imnotely te adoro.♥
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanfictionSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...