Las semanas que le siguieron a la pareja eran estresantes organizando la boda. Sin embargo al final del día ambos quedaban de acuerdo en que valía la pena todo ese estrés. Sólo para estar juntos.El ansioso día en que los padres de James llegarán era en un día, su vuelo partiría a las 6:30pm. Dando un aproximado de 7 horas de vuelo desde Noruega. Ahora el rubio tembloroso no podía evitar pensar en lo peor. James trataba de tranquilizarlo, recitando palabras que sin saber alteraban más a Steve.
Mientras dormía el castaño plácidamente a lado de su amado, Steve tenía pesadillas. Soñaba con su padre asistiendo a la boda, interrumpiendo y los padres de James a su lado.
[...]
---Alexander!!, mis padres vienen en camino?--El mayordomo llegó apresurado.
---Señorito Buchanan sea paciente, salieron del aeropuerto hace 15 min. Ya conoce a sus padres.
---Gracias Alexander, soy paciente; el que no es él.---Dijo señalando al rubio, quien sentado movía el pie ansioso.
La puerta de la emtrada fue abierta con rapidez. A Steve estaba por darle un desmayo. Una elegante señora quien no se veía mayor de 50 años entró al salón. ---Mi amor!! Cariño cuanto te extrañé!!-- Envolvió a James en un abrazo, llenando de besos su cara.
---Mamá...-- Con amor se alejaba lentamente mientras indicaba que parase.---Hay alguien quien quiero presentarte.
La señora volteó de inmediato al rubio quien permanecía estático en el salón. Con respeto Steve estrechó su mano, recibiendo un gran abrazo.
---Hola Steve.--- La madre de James cobijo entre sus brazos al rubio, recibiendo una gran aceptación.
Seguido de su madre el padre de James entró, abrazando a su hijo y a su esposa quien sostenía aún en sus brazos al rubio. Los mayordomos no podían más que contemplar felices.
---Por cierto Steve me llamó Winnifred y el es mi esposo George. Un gusto y me alegro que Ames a mi hijo.
---U-un gusto soy Steven Grant Rogers. Sin que lo dejará terminar de hablar, Bucky lo interrumpió.
---Mi futuro esposo.
Ambos padres sabían todo, pues los mayordomos mejores amigos de los padres de Bucky les informaron antes de su llegada.
---Eso lo sabemos!!, me alegro tanto hijo mío, cuando será la boda?---Decía su padre muy alegre
---Dentro de 5 meses-- ambos contestaron al unísono.
---Bien, y la Luna de miel?
---Este...---A ninguno de los dos les había pasado por la mente ese echo, a donde irían y por cuanto tiempo.
---Amor, no los agobies, apenas lo están planeando---
Winnifred contenta le platicaba cosas de James al rubio, quien antento oía y reía al conocer lo tierno que llegaba a ser su novio. El día se fue extremadamente rápido, entre la lujosa comida que sirvieron los mayordomos y las pláticas que tenían. Simplemente las expectativas de Steve se encontraban muy lejos a la realidad, los padres de su amado eran la descripción exacta que los mayordomos y James les habían dado. Eran un amor de gente cuyos aceptarían con brazos abiertos el romance que Steve y Bucky tenían.
Agotados, la pareja se quedo dormida mientras se besaban, prometiendo nada de fondue hasta el día de la boda. Por no incomodar a sus padres ni a los mayordomos, más.
---Sabes que es lo que más amo de ti?-- el castaño le dedicaba unas palabras semi dormido, con los ojos casi por cerrarse antes de caer en los dulces brazos de Morfeo.
---Mm?
---Para ser honesto, todo. Pero aún más dormir contigo.
---Te refieres al sexo?---Los ojos de Bucky se abrieron mirándolo con picardía.
---No tonto, no negaré que el sexo es maravilloso, pero me refiero a abrazarte mientras duermes.
---Ya lo sabía, sólo quería conocer tu respuesta.
Seguido de un beso, ambos cayeron completamente dormidos, abrazados. Justo como Buck le decía que le encantaba, el frío que hacia afuera era terrible. Pero ellos tenían todo el calor que necesitaban, todo el amor que requerían.
Capítulo dedicado a imnotely quien me apoya mucho y es genial con sus comentarios. Gracias linda!! 💙❤
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanficSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...