---¿Ese es mi regalo de bodas?---Yo soy tu regalo de bodas amor.
El castaño hundió su rostro en el cuello de Steve, admirando el delicioso aroma que el rubio emanaba, único. Con suavidad, masajeó el miembro del rubio. Actuando con la poca cordura que el tiempo sin sexo le había dejado.
---S-Steve hueles tan bien...No seré gentil cariño.---El rubio encimando sus piernas en James le obligaba a cargarlo. Con un suave vaivén comenzó a mover las caderas contra su pubis.
---Soy completamente tuyo--- Le decía entre susurros. ---¿Quieres saber algo?, las bragas son comestible.
El castaño bajó la mirada, observando con deseo la parte baja del rubio. Sin dudarlo un segundo, apoyó al rubio en la pared, colocando sus piernas en los hombros de James, una a cada lado. Hundiendo su nariz en el miembro de Steve, oliendo ligeramente a fresa, el posible sabor de las bragas. Jadeante, el rubio enredaba sus dedos en la cabellera del castaño, sintiendo ligera humedad.
James devoraba con poca gentileza las bragas ansioso de retirar el dulce. El menor moviendo las caderas, simulaba la penetración en la cavidad del castaño. El castaño retiró todo el dulce, arrancando el restante. Con el penetrante sabor a fresa en la boca, tomó el miembro del menor, introduciendolo en su cavidad, mirando el éxtasis en el rostro del rubio. Hundido en un profundo paraíso sin fín, ardiendo en las garras de la hoguera. El castaño recorría en círculos el glande del rubio, jadeante. Los gemidos de Steve eran delicados que mezclados con jadeos era música para James.
Susurros intangibles salían de la boca del rubio, moviendo las caderas penetraba la cavidad del contrario.
James le quitó el conjunto al rubio, Dejando lo completamente desnudo, Steve frágil y trémulo se disponía a entregarse a él único dueño de su corazón y cuerpo. El castaño arrancó sus ropajes, como si su vida dependiese de ello, acostando a Steve en la cama piernas abiertas, luciendo para James un increíble espectáculo. Colocándose entre las piernas del rubio logrando sentir ambos miembros rozando entre un exquisito vaivén. Un alarido fue arrancado de la boca del rubio cuando sintió ambos glandes chocar, esparciendo el líquido pre seminal a lo largo del falo. El castaño tomó ambos miembros, masturbándolos, jadeante la pareja ansiaba sentir el clímax venir. Al mismo tiempo que el castaño se marturbaba, lamía el cuello del rubio susurrando "mio".
La espalda de Steve fue arqueada en un delicioso escalofrío, viniéndose en basta cantidad, llenando su abdomen del líquido transparente. El castaño se apresuró en penetrar al rubio sin precio aviso, de una sólo estocada. Arrancando un grito afeminado de la garganta de Steve. El interior del menor aprisionaba el pene del castaño, pindiendo a gritos quedarse adentro por toda la eternidad y llenarle de su semilla. Hacerlo completamente suyo.
El pene del castaño golpeaba la próstata de Steve, quien fascinado, gritaba de placer. Por las mejillas del rubio caían fugaces lágrimas, sus piernas fueron colocadas en los hombros de James.
El castaño bruscamente le dio la vuelta. Obligándole a estar "en 4". Dándole acceso a penetrarlo más profundo. Sacando gritos placenteros de la garganta de Steve, con ambas manos en sus caderas, las movía hacía enfrente, siendo apoyado del rubio, quien elevaba la cadera, logrando sentir el pene palpitante dentro suyo.
La habitación estaba plagada de sonidos obscenos, las pieles chocaban sin pudor alguno, gemidos y espontáneos gritos acompañados de los jadeantes cuerpos. Unidos el uno con el otro para siempre.
---¡¡AHH!! M-MÁS --- El rubio elevaba más rápido su cadera, profundizando las embestidas, corriendose pronto. Los espasmos aprisionaron el miembro de James.
---Ahh-ahh cariño, e-estás tan apretado.
Unas pocas embesidas le siguieron para venirse dentro del rubio, esparciendo la entrada de su semen.
Finalmente James cayó rendido, sin embargo Steve sentándose encima a horcadas ,penetrándose nuevamente, el rubio quería aún más.
Ahh no dormí hasta terminarlo.
imnotely Me gusta mucho como esperas tanto.💙 te adoro.
FerChiewe aunque no me haga caso :'(
LostAvenger ¡Gracias por hacer algo lindo con tu fic! 💙
-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanficSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...