Narra Levi.
Eren y yo estamos en la azotea del instituto.
-Levi, ¿cómo es su relación con su novia? -.me pregunta recostandose poniendo su cabeza en mis piernas a lo que yo solo acaricio su hermoso cabello para después contestar.
-terminé con ella por infiel, ayer se fue de mi departamento-.dije mientras acariciaba su mejilla ganandome una adorable sonrisa de su parte.
-es injusto para usted que le hiciera eso, usted es una persona amable, bondadosa, no merece que le hagan algo así-.dijo mientras me miraba con un brillo especial en sus ojos.
-Eren, no entremos a clase, quedemonos aquí más tiempo, quiero estar contigo-.dije dandole una pequeña sonrisa.
-sí, quiero quedarme con usted-. Dijo bostezando un poco.
Seguí acariciando su cabeza hasta que sentí su leve respiración
-duerme mientras que yo cuido tu sueño, hazlo, estoy aquí para cuidarte-.dije haciendole mimos en su cabello.
-gracias Levi-.antes de acomodarse en mis piernas me dio un pequeño beso en la mejilla.
Yo solo sonreí y él se acomoda en mis piernas dispuesto a dormir.
Sin duda es un ángel, ya verás Eren que haré que te quedes a mi lado por siempre.
Narra Eren.
Desperté sintiendo leves caricias, al abrir completamente mis ojos observo que Levi me mira mientras me acaricia el cabello.
-Levi, ¿cuánto dormí?-.dije mientras me ecomodaba para sentarme, cosa que no pude hacer ya que Levi me lo impidió.
-quedate así un poco más, dormiste solo treinta minutos-.dijo pasando una de sus caricias a mi mejilla.
Acto seguido me siento en medio de las piernas de Levi apoyando mi cabeza en su pecho mientras que él rodea mi cintura con sus brazos.
-Levi, no soy de las personas que preguntan las cosas francamente, pero esta vez lo haré, ¿usted siente algo por mi?-.
Ante mi pregunta apreta más su agarre en mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
-claro que sí, desde que choqué ayer contigo primero me pareciste realmente hermoso, pero después me di cuenta de tu amabilidad, de tu carisma que tanto me cautiva, sé que para ti en estos momentos es dificil que dejes a tu novio, por eso quiero que me dejes conquistarte, sé que de esa manera querrás estar conmigo-.dice dando pequeños besos en mi cuello a lo que yo me estremezco.
-entonces suerte, quiero ver que lo logres y creo que deberíamos ir a clase ya, ¿qué dices? -.
-Eren, te invito a comer algo al salir del instituto, ¿qué dices?-.
-digo que me encanta la idea, pero que sea en la tarde, ¿nos vemos en el centro comercial?-.
-está bien, vamos a clase ya casi tocan la siguiente hora-.dice Levi levantándose y ayudándome a mi a levantarme.
después cada quien se fue a su salón, al llegar Mikasa y Armin llegan corriendo hacia mi.
-bueno amigo, dinos dónde estabas y con quién-.pregunta Armin con esa chispa de curiosidad en sus ojos mientras él y Mikasa se sientan en frente mío.
-bueno, estaba con una personita muy amable, que me mima, que me hace cumplidos, me invita a comer helado y con la que saldré esta tarde-.dije con un pequeño sonrojo en mis mejillas.
-pero dinos quién es-.dijo impaciente Mikasa esperando mi respuesta.
-pues es...un secreto -.dije para después reírme de sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
FanfictionLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...