Capitulo 5.

158 10 0
                                    

Narra Levi...

ya todo está planeado, el regalo de mi Eren ya está planeado y todo gracias a la loca...

Flash back.

estaba discutiendo en lo que iba a preparar para Eren y la loca junto a Erwin se ofrecieron a ayudarme.

-bien, para empezar este plan consta de 3 días-.decía la loca para después proseguir.-el primer día le llevarás un oso de peluche como regalo y lo invitarás a comer helado o postre, el segundo día le llevarás flores y chocolates y como en tu departamento hay un balcón le prepararás una cena a la luz de las estrellas-.decía con una cara de ilusión que se le fue para seguir contando el plan.-y al tercer día antes de que despierte le decoras la cama con pétalos y le llevarás el desayuno a la cama y ahí lo invitarás a cenar en la noche, es un buen plan si me lo preguntan-.dijo cruzándose de brazos.

Erwin y y estabamos sentados en frente de ella escuchando todo lo que decía.

-¿y en dónde entro yo si puedo saber? -.preguntó Erwin viendo a Hajie un poco confundido.

-tu mi querido cejotas ayudarás a Levi a escoger algo para ponerse el tercer día, yo no tengo buen gusto de moda, así que es todo tuyo-.

y así empezamos a poner el plan en acción...

Fin del Flash back.

hoy es el día uno y ya tengo el oso, voy directo a la habitación, la abro y me encuentro con un hermoso ángel recostado viendo por la ventana.

-Eren, te traje algo que sé que te gustará-.dije despacio llamando su atención, cosa que conseguí en seguida.

le mostré lo que traía en la espalda y sus ojos se iluminaron.

se acercó rápidamente y me dio un beso en la mejilla cosa que me hizo realmente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se acercó rápidamente y me dio un beso en la mejilla cosa que me hizo realmente feliz.

-gracias Levi, de verdad que me alegraste, gracias-.dice tomando el oso y dándome otro beso cerca de la comisura de los labios.

-Eren, ¿qué dices si vamos a comer helado o postre?, lo que tu quieras -.dije mientras extendía mi mano.

inmediatamente Eren aceptó mi mano y salimos del departamento hacia la heladería, no sentamos y pedimos helado, Eren pidió helado de vainilla con relleno de chocolate y yo de fresa.

-Eren, cuéntame un poco más de ti, ¿qué te gusta hacer en tus tiempos libres? -.le pregunté mientras comía de mi helado.

-pues, en mis tiempos libres me encanta leer o pintar, me encanta pintar, ¿y tú? -.

-me gusta hacer limpieza o leer, tu comida favorita-.

-pues Levi, me gusta mucho la lasaña y el pollo ¿y a ti? -.me preguntó mientras tomaba una cucharada de helado.

-me gusta la pasta y la lasaña también, bien, acabemos esto, ¿qué te parece si preparo lasaña y vemos películas? -.

-sí, me encanta la idea, dijo Eren sonriendo haciendo una pequeña festejación, cosa que me pareció lo más tierno del mundo.

unas horas después yo estaba sirviendo la lasaña en el mismo plato para comer con Eren, él estaba eligiendo la película, al tener todo listo fui hacia la sala donde lo encontré poniendo la película en el dvd, me senté en el sillón y Eren se sentó a mi lado recostando su cabeza en mi pecho, dejé el plato de lasaña en medio de los dos y con mi mano derecha lo rodee y empecé a acariciar su cabello, sé que le gusta que lo mimen, y a mi me encanta hacerlo.

llevamos unos 30 minutos viendo la película, el plato de lasaña ya se había acabado y ahora estábamos acurrucados, Eren estaba en medio de mis piernas y yo rodeaba su cintura con mis brazos mientras estábamos cubiertos por una frazada, la película era de miedo por lo que Eren de vez en cuando se apegaba más a mi, por eso agradecí a la película.

ya había acabado y Eren tenía un poco de sueño, así que me levanté y lo cargué como princesa y lo llevé a la habitación para después meternos entre las cobijas y sabanas, él se apegó a mi escondiendo su cabeza en mi pecho y yo acariciándolo.

primer día con éxito.

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora