Capitulo 11

102 4 0
                                    

(Maratón ErwinxArmin 2/3).

Narra Erwin.

Mierda, desde que Armin me dijo que le gustaba alguien, todos los días le doy un regalo diferente, me encanta ver cuando sus hermosos ojitos brillan de la emoción, se ve tan tierno, pero no puedo permanecer a este nivel, debo avanzar, o sino alguien más me lo puede quitar.

Decidimos vernos hoy en el parque del centro, decidimos reunirnos ahí, dijo que tenía que pasar a la biblioteca por unos libros, me ofrecí a llevarlo, pero dijo que quería ir solo.

Llegué al parque, dejé el carro en el estacionamiento y me senté en una de las bancas y me dispuse a esperar, de pronto una chica de cabello café estaba vendiendo rosas, me paré del lugar y me dirigí hacia ella.

-disculpa, ¿me puedes preparar un ramo?, te pagaré lo que me pidas-.Llego al punto en que no me importa el dinero, con tal de ver la sonrisa de Armin no me importa.

la muchacha con todo el gusto me armó un ramo, le pagué y volví a sentarme en mi lugar, oigo que alguien dice mi nombre a la distancia, así que volteo y diviso la figura de Armin acercandose a mi a paso rápido.

pero algo me desconcertó, y es que en cuanto llegó a mi se abalanzó a mis brazos, obviamente lo recibí con todo el gusto del mundo, pero me dejó desconcertado.

-A.Armin, ¿pasa algo? -.lo vi mover su cabeza en forma negatica, pero apun así no estaba convencido.

y entonces pasó lo que durante tanto había estado esperando, me besó, ARMIN TOMÓ LA INICIATIVA Y ME BESÓ, casi muero de ternura por la forma torpe en al que movía sus labios, lo tomé de su delgada cintura y lo apreté a mi cuerpo, al separarnos un pequeño sonrojo se notó en sus mejillas.

-no creas que no me encantó, pero, ¿qué significa? -.Pregunté curiosos por su respuesta.

-me gustas mucho Erwin-.Y volví a morir de ternura.

me subí en una banca que estaba cerca, Armin me siguió con al mirada y entonces.-¡disculpen, señoras y señores de todas las edades, este es el mejor día de mi vida, se preguntarán el por qué, pues este hermoso rubio de ojos color cielo me ha dicho que le gusto y la verdad es que él también me gusta, es más, estoy enamorado de él, así que hoy y ahora en frente de todos ustedes como testigos quiero expresar mis verdaderos sentimientos, Armin, eres la persona más inteligente que he conocido, y no es por hablar, es enserio, tienes uno de los mejores promedios de todo el liceo, eres una persona muy bella tanto externamente como internamente, eres la persona más humilde, no esperas nada a cambio por hacer un favor, eres una gran persona y eso es lo que me ha cautivado de ti, que eres la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida, por eso quiero decirte Armin Arlet que ...¡ESTOY ENAMORADO DE TI!, así que te voy a hacer una pregunta importante, ¿quieres salir conmigo como mi pareja oficial? -.Me bajé de la banca y me arrodillé en frente de él extendiendo el ramo de rosas hacia él.

Sus hermosos ojos se iluminaron y esa fue una de las imágenes que guardaré el resto de mi vida.

-claro que sí quiero salir contigo, te quiero mucho Erwin-.se acercó a mi, tomó las rosas y me abrazó escondiendo su rostro entre mi cuello y yo me levanté para abrazar nuevamente su cintura.

tomé su mano e hice que corriera siguiéndome hasta donde tenía el carro estacionado, hice que subiera al lado del copiloto mientras que yo me subía en el puesto del piloto.

-vamos a tener nuestra primera cita como pareja, hermoso-.el apodo que había usado había hecho que se sonrojara al máximo.

sonreí de lado y arranqué el carro hacia un lugar especial.

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora