Narra Levi.
Ya ha pasado un mes desde que Eren y yo tuvimos sexo, Estoy cada día más alegre, me he enterado de que Eren es un Doncel, eso significa que en un futuro cercano podremos formar una familia, solo él, yo y nuestros hijos, así es, quiero por lo mínimo 3 hijos, pero por el momento Eren tiene que terminar sus estudios y yo debo cumplir 25 años para heredar la empresa de mi tío Kenny, pero por ahora trabajo de medio tiempo en un bar.
Bueno, le dije a Eren que lo recogería en la escuela al terminar al periodo, ya es hora.
Pido un taxi y le digo a dónde quiero ir, mientras eso mi celular suena y contesto la llamada.
-Hijo, ¿cómo has estado? -.Mi madre, recuerdo que debo presentarle a Eren.
-Bien, ¿cómo está usted? -.
-Bien, Tu tío Kenny ha organizado una reunión con toda la familia Ackerman, así que quiero invitarte, ¿estarás libre el fin de semana? -.
-claro que sí, por cierto, quiero presentarte a alguien, te juro madre que es la persona perfecta-.
-Estoy segura de eso, bueno, trae a esa persona para la reunión familiar, nos vemos hijo, adiós-.
-adiós-.
El taxi llega a la escuela, pago y salgo de él, veo a Eren salir con sus amigos, no puede existir un ser más perfecto en esta tierra, me aproximo a él y lo abrazo, él se sorprende, pero corresponde al segundo.
-Hola, vamos, tenemos que hablar sobre algo importante-.Jalo a Eren y empezamos a caminar hasta la parada del auto bus, nos subimos y nos sentamos.
-Eren, he hablado con mi madre hoy y quiere conocerte el fin de semana en una reunión familiar que ha organizado mi tío, ¿qué dices?-.Eren se pone rojo.
-Iré, quiero conocer a tu familia, me alegra-.Sonríe y recarga su cabeza en mi hombro.
su respuesta me deja realmente feliz...
Narra Eren...
El día de conocer a la familia de Levi ha llegado, nos encontramos afuera de la mansión Ackerman, de verdad que es una gran mansión
entramos y puedo observar a varias personas al rededor de un sillón conversando, en el sillón se encuentra una hermosa mujer de cabello azabache, quien debo suponer que es la madre de Levi, al lado de ella un hombre de cabello un poco largo.
-HIjo, bienvenido-.Dice aquella mujer dejando su puesto para después abrazar a Levi.
-Ey, enano, por fin te vistieron-.Dice aquel señor.
-una mierda más y estas muerto vejestorio-.Dice Levi.-Por cierto, madre, familia, él es Eren Jeager, mi pareja-.Levi toma mi mano y me pone delante de él.
-¡ay!, pero que tierno es, me encanta, eres un amor-.Dice la señora Ackerman.
-mucho gusto, mi nombre es Eren-.Digo estirando mi mano hacia ella.
-mi nombre es Kushel, pero para ti soy mamá, ¡Kenny, ven a conocerlo! -.
-¿Pero qué tan especial puede...wow...¡ay!, me llamo Kenny Ackerman, pero puedes llamarme tío, si te aburres del enano puedes llamarme, puedes contar conmigo para lo que sea, incluso ocultar un cuerpo-.Me puse un poco nervioso por la alegría de todos al conocerme, claro está que hay algunos que se ven molestos.
-¡Kenny, se supone que mi hija debería casarse con tu hijo!-.Dice uno de los hombres que se encuentran en la sala.
-Es verdad, se supone que yo debería casarme con Levi-.Dice una muchacha de cabello naranja.
-Pues...dijimos que si Levi quería, jamás di por sentado algo, además jamás me agradaste Ral...¡Dios, que bien que se siente decir eso! -.Dice el señor Kenny.
-¿Qué se supone que significa esto, Levi?, tu y yo nos amamos-.Levi avanza un paso poniéndose en frente de mi.
-TU me amas, yo amo a Eren, solo eres una loca obsesiva-.Dice Levi.
-Bueno, ya de disparates en mi casa, Familia Ral, entendemos su punto, pero el trato era que nuestros hijos se casarían solo si Levi estaba de acuerdo, pero mi hijo ha conseguido a alguien más, así que lo sentimos, pero así son las cosas-.Dice la señora Ackerman.
Las personas que estaban reclamando salen de la casa azotando la puerta.
-Pero bueno, dejemos el drama a un lado y sigamos celebrando la noche, esta noche le daré la bienvenida a mi nuevo sobrino, Eren, ven, te serviré algo de tomar-.Dice el señor Kenny.
nos dirigimos a unos de los sillones grandes, pero Levi me arrastra hasta un sillón individual y me sienta sobre su regazo y rodea mi cintura con su brazo.
-él es mío, Viejo-.Dice Levi mirando al señor Kenny, él solo le saca la lengua y se va a la cocina.
La señora Ackerman nos ve enternecida por la posición en la que estamos.
Kenny llega con unas copas de vino, una me la da a mi, otra a levi y a la señora Ackerman
-Bueno, brindo por la nueva pareja, y le doy la bienvenida a Eren a la familia Ackerman, ¡salud! -.
-Salud-.Respondemos y tomamos del vino, yo lo tome de una sola, Levi igual, pero en un movimiento Levi toma mi mentón y me besa, al terminar lame mis labios.
-tu vino es diferente, es dulce, me gusta-.
El resto de la noche Kushel y Kenny me preguntaron por mi familia y llegamos a la casualidad de que mi familia y la de Levi se conocen, o bueno, mi padre y Kenny trabajan en el mismo hospital, así que se conocen, y Kushel es amiga de mi madre, que coincidencias de la vida.
-Bueno Eren, fue un gusto conocerte...ahm, deberían quedarse esta noche, ya es muy tarde y los taxis y buses ya no funcionan, quédense en la antigua habitación de Levi. nosotros nos iremos a descansar, buenas noches-.Dijo Kushel.
-Buenas noches-.Respondimos Levi y yo, que por cierto, sigo sobre Levi, iba a bajarme, pero Levo me carga de forma nupcial y me lleva a una de las habitaciones de la mansión y me deja sobre la cama.
-tu y yo no descansaremos esta noche-.Dice sacandose la camisa y empezando a desvestirme, le ayudo a sacar mi pantalón, él me besa y acaricia mi cuerpo de manera delicada, yo suelto carios suspiros por sus toques.
la boca de Levi recorriendo mi abdomen, sus manos tocando los puntos que hacen que caiga en la locura, su ser dentro de mi, mis gritos de placer, sus labios contra los míos, lso dos llegando al climax.
nos acostamos en la cama, Levi me abraza y nos cubre con las cobijas, siento el calor de su cuerpo, lo amo.
-Eren, promete que jamás vas a dejarme, hazlo-.Me dice atrallendome más a su cuerpo.
-Lo prometo, siempre juntos-.Lo abrazo y me quedo dormido gracias a su aroma relajante...
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
FanfictionLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...