Narra Levi.
Despierto con Eren entre mis brazos, su hermosa cara recargada en mi pecho, doy un pequeño beso a su frente y con cuidado lo aparto de mi, salgo de la cama y salgo de la habitación para después dirigirme a la cocina para prepararle algo de desayunar a Eren, le dije que le daría ese detalle, es hora de cumplir mi promesa.
ya terminado el desayuno lo subo a la habitación, al entrar noto que Eren ya está despierto y sentado en la cama.
-Buenos días mi ángel, ¿cómo dormiste? -.Digo mientras acerco el desayuno a su regazo y lo pongo ahí.
-Bine, me sentí solito cuando no te sentí, eres malo-.Dice con ese adorable puchero que me encanta, beso sus labios suavemente, tomo la cuchara con algo de fruta que se encuentra en el plato y lo dirijo a su boca.
-perdón por dejarte solo, quería hacerte este detalle, ahora di ahh-.Él obedece y abre la boca, dirijo la cucharada y él la come, así seguimos hasta que se acaba el desayuno.
-Bebé, traeré algo de ropa para ti, ahí está el baño, puedes bañarte mientras traigo la ropa o-.Me acerco a él y lo acuesto en la cama y me posiciono encima de él.-Podemos tomar un baño juntos-.Digo atacando sus labios.
-Quiero bañarme contigo-.Dice con una sonrisa traviesa...este mocoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nos encontramos dentro de la bañera, la espalda de Eren pagada a mi pecho y él entre mis piernas, mis manos recorriendo desde su cintura hasta su miembro, lo tomo y empiezo a estimularlo, Eren suelta pequeños gemidos, empiezo a morder levemente su cuello, mi otra mano viaja a sus pezones y los pellizco.
-Levii...s-si no paramos agh, no vamos a salir de aquí mgh-.Sin decir nada y omitiendo sus palabras sigo con lo mío
Eren se corre dentro del agua, le doy vuelta y lo siento sobre mi regazo, pero a Eren se le ocurre la maravillosa idea de bajar sobre mi miembro haciendo que entre de una vez.
-Estas loco, Eren. mgh-.Eren empezó a moverse y yo solo sostengo su cintura para embestirlo duramente.-Eren agh, me enantas ugh-.De verdad que sí me encanta.
seguimos así hasta corrernos, Eren en el agua y yo dentro de él, limpié su entrada y salimos de la bañera, Eren siendo cargado por mi, lo dej sobre la cama y voy a buscar una mudada de ropa deportiva que dejé aquí, se la doy y Eren se la pone, yo me pongo otra muda deportiva y salimos de la habitación, al parecer mi madre y el viejo ya se fueron dejaron una nota sobre la mesa de cristal que dice "te queríamos dar esto anoche, pero lo olvidamos, disfruta tu regalo", al lado de la nota unas llaves, eso solo significa una cosa, llevo a Eren hasta el garaje de la familia y veo el carro más hermoso que he visto.
Eren se sube en el puesto del copiloto y yo en el lado del piloto, enciendo el auto y salgo de la mansión Ackerman.
-Este auto es nuestro amor mío-.Digo mirando a Eren, él solo asiente algo incomodo.
-Levi, este auto es lindo, pero es algo peligroso, nos pueden asaltar-.Dice, yo solo le resto importancia a eso.
-Amor, tienes que ir al liceo, así que vamos al departamento por tus cosas y te llevo al colegio-.Conduzco en dirección al departamento y al llegar Le dije a Eren que lo esperaría mientras él subía por sus cosas del liceo, cuando vuelve a entrar al auto arranco en dirección al liceo.
Al llegar todos se quedan con la boca abierta, solo lo mejor para mi Eren, quiero que se sienta como un rey y yo le daré todo para que sea un rey, ahora recuerdo que el viejo me regaló una casa el año pasado, no la he usado, ya que me quedaba muy lejos del trabajo, pero si le digo al viejo que quiero entrar ya a la empresa entonces sería bueno mudarnos a esa casa, podemos vender el departamento y con ese dinero y cobrando un par de favores puedo comprarle un auto a Eren, como lo dije, le daría todo para que se sienta como un rey, debo hablar con el viejo esta tarde.
Llegamos al liceo-.Amor, vendré por ti en cuanto se acabe el periodo, debo hablar con el viejo de unos asuntos pendientes, así que tendré la tarde ocupada, te amo, nos vemos-.Eren me sonríe y me besa para después salir del auto.
conduzco hasta la empresa, al llegar estaciono el auto y bajo de él, entro y voy directamente hacia el elevador que me dirige hacia la oficina del viejo, la gran empresa Ackerman maneja todo tipo de conceptos, tenemos un área de moda, otra de ventas, otra e arquitectura y un noticiero.
Al llegar al piso del viejo voy a su oficina y entro observando al vejestorio en su silla.
-Viejo, quiero hablar contigo-.Llamo su atención.
-Dime-.Dice encendiendo un cigarrillo.
-Quiero que te jubiles y me dejes la presidencia-.Su cigarrillo se cae de su boca al escuchar lo que digo.
-¿por qué el repentino cambio? -.Pregunta sorprendido.
-quiero darle una vida de reyes a Eren, y antes de que lo juzgues, no, él no me ha dicho nada, solo quiero darle lo mejor, quiero que se sienta como el rey que es para mi-.Digo con una visible sonrisa.
-Enano por mi puedes hacerlo, pero deja que te de un consejo enano, lo que de verdad importa no son las cosas materiales, es la familia, la razón por la que te pedí que me reemplazaras es porque quiero conseguir a alguien que esté conmigo el resto de mis días, tan pronto como tomes la presidencia debes mantener tu mente en limpio, no debes dejar que la codicia te ciegue y antes de tomar cualquier decisión debes consultar también con Eren, ¿entiendes? -.
-Sí, viejo, no dejaré que la codicia me ciegue y me aleje de Eren, lo prometo-.Digo firmemente.
-Bien, empiezas mañana, ya vete enano, tengo que resolver cosas ahora-.Se enfoca en su computadora.
Yo salgo del edificio y conduzco al bar en donde me encuentro a Hanji y Erwin, ahora que lo pienso, necesito una secretaria y un sub presidente.
-oigan, voy a hacerles una propuesta, quiero que tu Hanji seas mi secretaria...y tu Erwin el sub presidente de empresas Ackerman, ¿Qué dices? -.Solo digo las palabras que son sin rodeos.
-Por mi bien, sería divertido estar los tres juntos, pero, ¿por qué? -.Pregunta Hanji.
-Mi querida cuatro ojos, desde mañana seré el presiente general de la empresa de la familia Ackerman, quiero darle una mejor vida a Eren, quiero que se sienta como un verdadero rey, como lo es en mi corazón-.Digo simplemente.
-Entonces, hagamoslo-.Dice Erwin...
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
FanfictionLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...