Narra Levi...
estaba en el primer receso sentado en una banca con mis amigos Hajie y Erwin.
-ey Enano, dime algo, ¿cómo va tu relación con Petra? -.me dice hanjie mirándome mientras espera mi respuesta.
yo solo volteo a verla sin expresión alguna; Petra sigue acostándose con quien quiere y piensa que no me doy cuenta, ella y yo comenzamos a salir hace un año, pero las cosas no salen como un siempre las quiere.
-pienso terminarla, pero no la he visto-.le respondo mirando hacia en frente.
Erwin toca mi hombro en señal de que le ponga a tención.
-tu hermana me escribió por celular, me dice que necesita que vayas a su salón, es algo urgente-.me dice mientras me muestra los mensajes que le envió mi hermana Mikasa, me paro de mi asiento, Erwin y hanjie hacen lo mismo y nos vamos directo al salón de mi hermana.
Al llegar entro preguntando por Mikasa, el muchacho que en mi opinión se parece a Krillin de Dragon Ball señaló al fondo del salón donde se encontraba Mikasa con sus amigos, cuatro chicos incluyendo a Krillin y y cuatro chicas, me acerco a ellos y una de las chicas me señala y en eso Mikasa me voltea a mirar para después pararse y dirigirse hacia mi.
-gracias por venir, lo que pasa es que mamá dijo que te diera las llaves de tu nuevo departamento, te manda suerte, sabes, sé que no nos llevamos muy bien, pero de verdad te deseo suerte y para demostrarte que de verdad te aprecio te invitamos a almorzar con nosotros y tus amigos, ¿qué dices? -.
-está bien, los espero en el restaurante del frente, nos vemos mocosa y gracias por las llaves-.digo para darle una media sonrisa.
después me dirijo a la puerta en compañía de mis amigos y saliendo del salón de Mikasa, pero fue tan rápido que no vi a la persona que chocó conmigo haciéndonos caer al piso.
-¡maldito idiota, fíjate! -.grité molesto.
pero en cuanto subí mi mirada y observé a la persona que estaba en el piso conmigo me quedé anonadado, era un hermoso castaño de ojos esmeralda y piel canela, perfecto.
-lo siento de verdad, no me fijé bien-.dice mientras se para y me ofrece su mano para ayudarme a mi también la cual acepto gustoso.
-ten más cuidado -.digo para después salir del salón.
no puedo olvidar su mirada y su cara de vergüenza, de verdad es hermoso.
ya era hora de salir, así que tomé mis cosas y en compañía de mís amigos salí del instituto para después dirigirnos al restaurante que quedaba en frente.
Al estar dentro pudimos divisar a Mikasa y sus amigos, pero también a ese hermoso castaño con el cual me había chocado esta mañana, llegamos a la mesa y nos sentamos a pedir nuestras ordenes, ese bello ser pidió una rebanada de pastel de chocolate, así que le gusta el chocolate.
-Levi, te quiero presentar a mis amigos-.dice mi hermana para después proseguir.-la de cabello mono y mirada seria es Annie, la de ojos azules y cabello rubio es historia, a su lado Ymir, a su lado Sasha, ellos son el calvito es Connie, a su lado Jean, después Marco, a su lado Armin y por último mi casi hermano Eren-. este último era mi ángel.
me presenté ante todos , pero miraba solamente a Eren el cual se sonrojó, eso me encantó; el resto del almuerzo pasó sin contratiempos hasta que ese tipo llamado Jean se para de su puesto para comunicarnos algo:
-hoy y ahora quiero confesarme ante una persona la cual me gusta desde hace mucho tiempo, esa persona ha llenado mi vida de luz y ha despertado los sentimientos de mi corazón y quiero pedirle que salga conmigo; Eren Jeager, ¿quieres ser mi novio?- .
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
FanfictionLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...