capitulo 16.

120 6 0
                                    

después de haber hablado con la cuatro ojos y el cejas me dirijo al liceo, Eren debe estar saliendo, debo darle la noticia.

Llego al liceo y veo a Eren hablar con su amigo Jean, ese tipo no me cae bien, me bajo del auto y me acerco a Eren acercándolo a mi de la cintura y lo beso.

-Hola amor, ¿cómo estuvo tu día? -.Pregunto a Eren.

-Bien, debemos irnos, adiós Jean, después me sigues contando-.Se despide Eren, el caballo se despide agitando la mano, llevo a Eren hasta el auto y se subo, yo también y empiezo a encender el auto.

-¿De qué tienen que hablar tu y tu amigo, amor? -.Pregunto mientras lo miro.

-No desvies la mirada del camino, me da miedo, y respondiendo a tu pregunta, es solo que Marco quiere que Jean salga con él y Jean está indeciso, pero creo que aceptará, que bueno, ¿no crees? -.Su respuesta me alivia un poco.

-claro que sí, amor hay algo de lo que tenemos que hablar-.Eren me mira atento.-Hace unos años el viejo me regaló una casa , ya sabes, es casi del mismo tamaño que la casa de mi madre, ya la viste, está amueblada y es acogedora, he pensado que podríamos mudarnos ahí, ¿qué dices? -.Eren se mira dudoso.

-Amor, tenemos todo lo que necesitamos en el departamento, no hay necesidad de otra casa, me gusta donde estamos-.Dice.

-Amor, vamos a verla para que te convenzas de que sería lindo vivir ahí-.Sin decir más conduzco hasta la casa que el viejo me regaló.

AL llegar Eren se queda sorprendido.

AL llegar Eren se queda sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ven, vamos a verla por dentro-.Digo, estaciono el auto y salgo de él al igual que Eren, abro la puerta y Eren ve lo espaciosa que es, ya tengo una manera de convencerlo.

-Sabes, Mikasa me ha contado que te gusta pintar, estoy seguro que puedes acomodarte bien en una de las habitaciones, cosa que no puedes hacer en el departamento, Aquí puedes tener una mascota, cosa que en el departamento no se puede, ¿qué dices? -.Digo abrazándolo por detrás y apoyo mi mentón en su hombro.

-Pues...bueno, me has convencido, vengamos a vivir aquí, tenemos que ir por nuestras cosas-.Dice Eren dándose vuelta

-No amor, podemos pasar la noche aquí y mandaré a que traigan nuestras cosas, además te tengo otra noticia...desde mañana tendré un sueldo mucho más alto, ocuparé el lugar de presidente en la empresa, ¿qué dices?-.Veo la cara de desconcertación de Eren.

-Eso es bueno, pero, ¿no pasaríamos menos tiempo juntos? -.Me pregunta con un tono triste.

-No amor, yo volveré más temprano, soy el jefe, además tengo a alguien que se encargue de las cosas mientras no estoy, pasaremos el mismo tiempo juntos, además tendríamos vacaciones como Hawai, Dubai, Macao, Francia, Italia, ¿no suena divertido?-.

-sí, supongo que sí-.De repente una idea se me cruza por la mente.

-¿y si estrenamos la cama matrimonial?-.Lo tomo de su cintura y lo acerco a mi, él rodea mi cuello con sus brazos, mis manos bajan hasta sus muslos y lo cargo, Eren rodea mi torso con sus piernas.

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora