Narra Eren.
Hoy es el día en que acompañaré a Levi a su fiesta en la empresa, dice que es para celebrar que es el nuevo jefe, asistirá su madre, Mikasa y su tío Kenny y muchos de sus amigos.
Ahora estamos entrando al edificio, Levi no se ha separado de mi, no suelta mi mano para nada.
-oye Galán, deberías tranquilizarte, nadie me va a secuestrar, nadie a más de ti, así que tranquilo, iré a la barra de bebidas para saludar a tu madre, nos vemos al rato, ¿sí? -.Me separo un poco de él.
-Claro, no te alejes y no te pierdas mi discurso, te va a encantar-.Sonrie, me da un beso y se va con Erwin y Hanji.
voy a la barra de bebidas donde creí ver a Kushel, pero no está, que raro.
me siento y tomo un poco de vino, siento una mano sobre mi hombro y al voltear veo a Nile.
-hola, que bueno verte de nuevo-.Digo.
-Sí, soy socio, así que debo estar aquí, pero por si te das cuenta muchos de los socios no han separado sus ojos de ti, son como depredadores, sería bueno que note separas de Levi-.Dice antes de irse.
Busco a Levi con la mirada, al encontrarlo veo que también me observa, le sonrio y camino hacia él, al estar cerca Levi extiende su brazo y al estar a su lado rodea mi cintura con su brazo.
-Les presento a mi hermosa pareja, él es Eren Jeager, amor, te presento a mis socios, Floch, Mike y Reiner-.Levi dirige una mirada seria a ellos.
-un gusto Eren-.Dice reiner.
-un gusto-.Digo dando una sonrisa.
-Bueno, es hora de mi discurso, amor, mantente cerca-.Levi me da un beso profundo, se separa un poco, me sonrie y se va.
Reiner se acerca un poco a mi.-Eren alguien de verdad bello-.Sonrio incomodo y me alejo un poco, él nota mi movimiento y se acerca de nuevo.-¿Eres feliz con Levi? -.Frunzo el ceño por lo que comenta.
-Claro que soy feliz, lo amo de verdad-.Me vuelvo a alejar, peor antes de alejarme lo suficiente toma mi brazo.-Oye, suéltame-.Intento forcejear.
-De verdad que eres bello, si quieres dejar a Levi ven conmigo-.me separo bruscamente y escupo sobre su cara.
-Maldito, respeta mi relación con Levi, lo amo y jamás lo dejaría por un patán como tu-.él en un movimiento rápido me da un golpe en la mejilla mandándome al suelo y llamando la atención de las personas.
Levi rápidamente se acerca y empieza a golpearlo hasta que Kenny sostiene a Levi y Reiner se queda en el suelo, Kushel me ayuda a levantarme.
Levi se acerca a mi y me abraza.
-sabes Levi, tu putita de turno es algo salvaje-.Dice Reiner, Levi intenta ir por 'le, peor antes de eso Kenny lo golpea dejándolo inconsciente.
-Voy a cancelar los contratos con las empresas de Braun, que patán-.Dice llevándose el cuerpo insciente de Reiner.
-¿Estás bien? -.Me pregunta Levi, toma mi cara y juntamos nuestras frentes.
-sí, no te preocupes, tu recibiste casi todos los golpes, ¿cómo estás tu?-.Doy un pequeño beso sobre el golpe de su mejilla.
-estoy bien, sabes algo, será mejor que vayamos a casa, quería darte una sorpresa, pero será mejor dártela luego, vamos-.
Levi dió una disculpa a los invitados y nos dirigimos a casa.
Al llegar me dirigí directamente a quitarme el traje, me puse solo ropa interior para dormir, me metí directamente a la cama.
Pronto siento los brazos de Levi.
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
ФанфикLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...