capitulo 19.

128 5 0
                                    

Narra Levi

Después de dejar a Eren con sus amigos me dirijo a la empresa.

al llegar todos me saludan, yo solo asiento y me subo al elevador; al llegar a mi piso ecucho a unos empleados hablando, cosa que me da curiosidad, así que me escondo para escuchar.

-¿vieron a la pareja del jefe? -.

-sí, que suerte tienen los ricos-..

-seguro solo está con él por su dinero-.

-tal vez solo es uno de esos acompañantes, lo hace por dinero-.

salgo de mi escondite.-así que por dinero-.sus rostros palidecen al verme.

-Señor, perdone-.

-Para que sepan, pronto le pediré matrimonio, es una persona decente, estudiosa y no voy a  permitir que hablen así de él, así que empaquen sus cosas-.dirijo mi mirada seria y vuelvo el camino hacia mi oficina.

y poco después llega Hanji hablando idioteces, cosa que  no pongo atención, solo quiero terminar rápido para ir con mi Eren, me pregunto cómo le estará llendo.

Narra Eren.

desde que Levi me dejó en el centro comercial me he encontrado con Mikasa y Armin, ahora estamos de compras, Armin me ha arrastrado a un sex shop, compré algo para usar con Levi, de seguro se volverá loco.

salimos a una heladería, donde nos encontramos a Jean se nos unió en nuestra tarde de amigos, después fuímos a cine, compré cremas con olor que sé que le encantarán a Levi.

después de toda esa tarde regreso a casa para acomodar las compras, al terminar me pongo ropa más comoda para después bajar a la cocina y empezar a preparar la cena, ahora recuerdo que debemos ir al antiguo departamento por nuestras cosas.

Empiezo a preparar pollo con vegetales, Levi dice que quiere mantenerse en forma para mi.

Siento unas manos sobre mi cintura, Levi.

-Amor, sé que me dijiste que pasaremos la noche divirtiéndonos, pero ahora mismo estoy haciendo la cena-.Siento sus labios en mi cuello dejando pequeños besos, pero hace algo inusual y me doy cuenta de que no es Levi.-Amor, sé que estás impaciente, pero debes esperar, no dejaré la cena a medias-.Tomo el cuchillo para cortar la carne, pero me doy vuela y le corto la mejilla a Reiner.

él intenta quitarme el cuchillo, pero forcejeo con todo, pero es inútil porque al final me quita el cuchillo, lo tira lejos y me apresa con sus brazos.-¡suéltame bastardo!-.libero una de mis manos y tomo un tenedor, logro darme la vuelta y clavar el tenedor en su ojo, tomo mi celular de inmediato y marco a Levi.

-Amor, ¿ya llegaste a casa? -.

-Levi, Reiner entró en la casa-.

-mandaré a la policia y ya voy para allá, encierrate, no te preocupes, ya voy-.

Cuelgo el telefono, vuelvo a poner mi atención en Reiner, pero ya no está.

Hago lo que me dijo Levi y voy al segundo piso y me encierro en nuestra alcoba, me siento en el centro de la cama y me hago bolita...

Narra Levi.

Le dije a hanji que llamara a la policia y rápidamente me subí a mi auto y me dirijo a la casa.

Al llegar y entrar a la casa noto que hay sangre en el suelo, subo a la alcoba, para ver si Eren está bien.

Al abrir la puerta lo veo temblando en la cama, me acerco rápidamente y lo abrazo, él intenta separarse.

-Ey, amor, soy yo...tranquilo, soy yo-.Se tranquiliza y me abraza, llora, me destroza verlo así.

"mata a esa bestia", "te lo quitará, matalo", "él es solo tuyo", "matalo".

esos y otros pensamientos me invaden, abrazo más fuerte a Eren.

Después llegan los policias, interrogan a Eren, él les dice de quién se trata, los policias deciden buscarlo y mantener la casa custodiada por una patrulla, decido contratar a un guardaespaldas para Eren.

Después de que los policias se fueran y la patrulla se instalara afuera, decidimos o cenar, Eren no tiene hambre y yo menos.

Nos fuímos directamente a la cama, bueno, vemos peliculas, no quiero que piense en eso, su cabeza está recostada en mi pecho y él entre mis piernas mientras que rodeo su cuerpo con mis brazos.

-me quedaré en casa unos días, así que te mantendré a salvo-.recargo mi barbilla en su hombro.-Hueles diferente-.

-Fuí hoy a comprar con Armin y Mikasa, compré cremas, pensé que te gustarían-.No es el mismo olor.

-tu olor es diferente, me gusta más tu olor natural, no necesitas de esas cosas para oler bien, me encanta como hueles-.Digo besando su cabeza.

-Pensé que te gustarían-.Dirige su mirada de nuevo al televisor.

-huelen bien, pero tu olor natural es perfecto, al igual que tu-.muerdo levemente su oreja provocándole cosquillas.

-Que cosas dices, eres un halagador, pero sé que algo quieres-.

-quiero que te quedes conmigo para siempre, casi muero cuando me llamaste, por un momento pensé que te perdería-.apreto su cuerpo más a mi.

-sabes, te tengo una sorpresa, espera aquí-.Me voy hacia el baño y me pongo las medias  con encajes, tomo una camisa negra de Levi y me la pongo, llega hasta mis muslos, abro la puerta y me quedo recargado en el marco de la puerta, Levi me mira sorprendido y sonrie coqueto.

-oye, ¿qué has hecho con mi ángel? -.Levi quita las sabanas y se quita el pantalón.

camino hacia la cama, gateo hacia él y me subo en su regazo, sus manos acarician mi cintura y sus labios recorren mi cuello hasta mis hombros, sus manos quitan mi camisa mientras sus dedos causan un apasionante cosquilleo en mi piel, escondo mi cara en su cuello mientras siento sus dedos en mi espalda mientras que sus besos recorren mi clavicula, lo miro y sus labios se apoderan de los míos.

ya con la ropa en el suelo y mi cuerpo debajo del de Levi y él dentro de mi, mis brazos se enredan en su cuello mientras que Levi me lleva hasta el cielo...

Narra Levi.

me despierto por el sonido de la regadera encendida, salgo de la cama y voy hacía el baño y veo esa figura que es mi completa locura, quito mis prendas y entro a la regadera con él, él me siente y voltea para abrazarme por el cuello, envuelvo su cintura con mis brazos y me aodero de sus labios.

-¿cómo amaneciste? -.Pregunto separándome de sus labios.

-me encantó lo de anoche, me ayudó a distraerme-.Baja su mirada, con mi mano levanto su mentón para que me vea.

-no bajes la mirada, ¿qué te paree si tenemos una cita hoy?, te llevaré a comer helado, como cuando nos conocimos, te regalaré el peluche que quieras, los chocolates que gustes, como cuando te cortejaba, como nuestra primera cita o como cuando me aceptaste-.ya quiero repetir lo de anoche.

-no Levi, ya lo hicimos anoche, además todavía debo tomar la pastilla-.

"él no quiere estar contigo", "debes obligarlo", "átalo a ti con tu hijo en su vientre".

Apreto su cuerpo al mío y empiezo a morder su cuello.

-Levi basta, no quiero-.hago caso omiso a sus palabras, lo tomo de sus muslos y lo levanto, Eren hace todo lo posible para que lo suelte.-¡quédate quieto! -.regreso en mi y observo sus bellos ojos cristalizados.

Lo suelto.-Amor, perdóname, Eren de verdad lo siento-.el solo niega y sale llorando de la ducha...

¿qué me está pasando?...

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora