Narra Eren.
Despierto sobre el pecho de Levi, con su brazo rodeando mi cintura, me acerco un poco mas a su rostro y empiezo a dejar pequeños besos, pronto siento el brazo de Levi apretándome mas a su cuerpo lo miro a los ojos y noto que ya esta despierto.
-Buenos días-.Digo con una sonrisa.
-Buenos días, hoy no tienes clases, ¿te parece acompañarme a la empresa?-. Me pregunta.
-Claro, me gusta la idea de espantar a esas zorras que se te acercan-.le doy un beso tierno.
-Me gustan tus celos, incluso enojado te ves hermoso-.Me dice.
Me aparto de su pecho y me acerco a la orilla de la cama y cubro mi cuerpo con una bata de seda color negro.
Me levanto y camino hacia el baño, todo bajo la atenta mirada pervertida de Levi.
-oye Eren, ¿y si mejor nos quedamos todo el día en la casa?-.Dice mordiendose el labio inferior.
-tentadora oferta, pero tu tío me chantajeó primero, me dijo que me encargara de que fueras al trabajo y eso es lo que vas a hacer-.entro al baño y dejo caer la bata, abro el grifo de la bañera y me meto dentro de la tina.
Al poco tiempo siento el cuerpo de Levi pegarse al mío dentro del agua.
-¿y si yo te chantajeo con algo?-.dice con sus manos en mi cintura.
-no, vamos a ir a la empresa-.Digo divertido.
-No quiero que vayas a la empresa-.Dice endureciendo un poco la voz, me sorprendo por eso, él se percata de ello y me aprieta mas en sus brazos y empieza a dar mordiscos pequeños en mi hombro.-Lo siento, no sé lo qué me pasa, perdóname-.acaricio sus brazos que rodean mi cintura.
-Esta bien, entonces...¿qué te parece si pasamos el día aquí?, podemos preparar comida casera, ver una pelicula y en la tarde vamos a echar un ojo a la empresa, ¿qué dices? -.Digo dándome vuelta y sentándome en su regazo.-dime-.con mi lengua delineo su clavícula.
Sus manos toman mi cintura.-está bien, tu ganas, pero yo elijo la pelicula-.Me dice sonriéndo de lado.
-eso es ser cruel, sé que elegirás una de miedo-.Salgo de la tina y me cubro con la levantadora, voy hacia el gabinete del baño y saco las pastillas anticonceptivas, todavía estoy estudiando, no quiero una sorpresa.
-Angel-.Volteo a verlo.-¿y si formamos una familia? -.Dejo de lado un momento la pasta y me acerco a él sentándome en la orilla de la bañera.
-sabes que por ahora lo que quiero es estudiar y formar un negocio propio-.Digo calmadamente.
-lo sé, pero ahora con al empresa no necesitarías trabajar, bueno, sí, si tu quieres, pero digo, no necesitarías de un titulo, no necesitarías seguir estudiando-.Me dice, me enojo un poco por eso y me separo.
-Sabes que quiero ser alguien en esta vida, primero mi educación, además todavía no nos casamos y no pienso tener un hijo fuera de matrimonio-.Digo cruzado de brazos.
-entonces casémonos, ¿qué dices? -.Dice con media sonrisa.
-eres un tonto-.tomo de inmediato la pastilla y salgo del baño para después alistar la ropa que me pondré.
tomo un conjunto deportivo, mejor iré a hacer ejercicio.
Levi sale del baño y me abraza.
-tienes razón, soy un tonto, pero por ti, no quiero que trabajes porque quiero que vivas como un rey, mi rey-.Dice en mi oído.
Me separo de él.-Si quieres a alguien sumiso que obedezca ordenes tienes a la persona equivocada Ackerman; iré a hacer deporte, has lo que quieras-.Camino hacia la puerta para salir de la habitación, pero las manos de Levi en mi cintura me detienen junto con sus labios en mi cuello.-¿qué se supone que haces? -.Pregunto intentando safarme.
-Dijiste que hiciera lo que quisiera, esto es lo que quiero-.Me carga y me deja en la cama para después subirse encima mío.-Tienes razón, perdóname, solo que quiero que formemos una hermosa familia, quiero un hijo tuyo Eren, pero si quieres que espere entonces eso haré, perdóname-.Solo me abraza y recuesta su cabeza en mi abdomen, empiezo a acariciar sus hebras azabaches.
-Gracias por entender, te amo, Levi-.Me mira y me da un pequeño beso.
-te amo, Eren, haría cualquier cosa por ti, por mantenerte a mi lado-.No sé por qué, pero eso último me causó un poco de escalofríos.
-lo sé, descansemos un poco, todavía es temprano, podemos dormir-.él solo asiente y volteamos quedando yo sobre su todavía desnudo pecho, lo rodeo con mis brazos, al igual que él me rodea de la cintura con sus brazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Levi.
"él te dejará", "no eres nada para él", "si quieres quedarte con él que tenga un hijo tuyo", "debes matar a quienes quieran quitártelo", "cumple con todo lo que dice", "mantenlo a tu lado siempre", "MATALOS".
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Despierto exaltado, hace unos días he empezado a tener esta clase de sueños, jamás le haría daño a mi ángel, primero muero yo, veo al pequeño ángel recostado sobre mi pecho y comienzo a acariciar su mejilla y su cabello, su aroma es igual al de la frutilla, agradezco a mi hermana por presentarnos, ahora que recuerdo, debería presentarle a Eren a Hanji, aunque con ella ya tenemos una cena dentro de unos días, debería invitar a Erwin también, no, mejor haré una fiesta de presentación en la empresa, para que todos sepan que Eren es mío, sí, eso haré.
Mi amor, no dejaré que te vayas nunca, y si lo intentas, te ataré a mi, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Por conseguir tu amor
FanficLevi está enamorado de Eren y busca la manera de que el castaño sea completamente suyo llegando a convertirse en...