Capitulo 6

152 9 0
                                    

Narra Levi.

Es el día dos, salí del departamento un momento mientras que Eren dormía para poder comprar las rosas y el chocolate.

Subo al departamento y entro, escucho unos pequeños ruidos que provienen de la cocina, al acercarme noto que es Eren preparando el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subo al departamento y entro, escucho unos pequeños ruidos que provienen de la cocina, al acercarme noto que es Eren preparando el desayuno.

-Eren, mírame -. Le dije mientras sostenía el ramo y los chocolates.

Eren volteo y al ver lo que traía quedó sorprendido, me acerqué a él y deposité un pequeño beso en su mejilla y lo miré a los ojos que tanto me encantan.

-esto es para ti, los chocolates son para endulzar tu día y las rosas son para que observes la belleza en ella que es lo que yo veo en ti-.dije dandole los presentes que con una gran sonrisa recibió.

-gracias Levi, me haces feliz, ven, preparé el desayuno, espero que te guste-.dijo poniendo las flores en agua y los chocolates en el centro de la mesa para después sentarnos a desayunar.

-Eren, quiero que hoy pasemos el día juntos, ¿qué dices? -.

-me agradaría mucho Levi-.dijo sonriendome.

Al terminar de desayunar lavo los trastes y me acuerdo de un pequeño detalle; voy con Eren quien esta en la sala sentado en el sofá y me siento a su lado llamando su atención.

-¿qué dices si vamos a recoger las cosas al departamento de tu ex?, te dije que te acompañaría-.dije mirandolo a los ojos un poco serio.

Eren al recordar ese tema se entristeció un poco y sus hermosos ojos amenazaban con empezar a llorar, así que dirigí mi mano a su mejilla acariciandolo para poder calmarlo un poco.

-no te preocupes, estaré en todo momento contigo-.dije dandole una pequeña sonrisa de mi parte.

Eren se sonrojó un poco y asintió.

-gracias Levi, ¿le parece si vamos después de darnos un baño? -.

-claro-.

Después de eso el arreglarnos fu en tiempo record; al estar en frente de esa puerta Eren empezó a temblar, por lo tanto sostuve su mano.

Toqué una vez, pero nadie abrió, dos veces, nada.

A la tercera apareció el maldito ex de Eren que al verlo se le iluminaron los ojos.

-¡eren!, por favor amor vuelve, te extraño demasiado, te juro que no sabía lo que hacía, sabes que yo te amo-.Farlan intentaba acercarse a Eren, pero él solamente se alejaba de a poco poniendose detrás de mi y supe que tenía que actuar.

-Farlan, solo venimos por las cosas de Eren, él no va a volver contigo, ¿por qué volvería con alguien que lo ignoraba, rechazaba y engañaba? -.dije mirándolo seriamente.

-Levi, sé que eres buen amigo de Eren, pero este es un problema entre él y yo-.dijo poniendose en frente mío.

-pues también me concierne a mo ya que yo amo a Eren y no dejaré que alguien le haga daño y menos tu-. Digo dandole frente a su postura "intimidante".

Empujé a Farlan y areastre a Eren adentro del departamento diciendole que trajera todo lo que se llevaría, él rapidamente hizo caso a mis instrucciones.

"Es mío Farlan".

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora