capitulo 13

155 6 0
                                    

Narra Levi.

Estoy con Erwin y Hangi en un bar, decidimos reunirnos para hablar, bueno, la loca me ha convencido.

-Enano, ¿cómo vas con Erencin? -.Ahora recuerdo algo.

-Loca, Eren quiere que cenes con él, le agradas-.Ella pega un grito de emoción, yo solo le doy un golpe en la cabeza y ella se sienta en su puesto.

-Cejón, ¿qué es esa cara de idota que tienes? -.Pregunto mirando a Erwin.

-Es solo que estoy saliendo con alguien y estoy realmente felíz-.Dice con esa sonrisa de pendejo que y tengo cuando pienso en Eren.

-Ya veo-.

Seguimos hablando un rato, pero veo mi telefono y v¿observo que es hora de ir por mi pequeño, salgo del bar y llamo un taxi, llegamos al instituto y salgo, le digo al taxista que me esperara, me paro apoyado en el taxi para esperar a mi Eren.

Lo veo salir, pero pasa algo...el maldito de Farlan está detrás de él insistiéndole, me apresuro a ir por él, lo agarro del brazo y lo alejo de ese idiota.

-escúchame bien, si quieres molestar a Eren tienes que pasar sobre mi, déjalo en paz-.Digo sin más y meto a Eren al taxi, me siento junto a él y le doy al taxista la dirección de mi departamento, al llegar bajamos Eren y yo, claro que pago el taxi antes de entrar, al entrar al departamento Eren se queda en la puerta y yo me siento en el sofá.

-no soporto a ese tipo, la próxima vez le partiré esa maldita cara de pendejo que tiene, lo juro-.Digo sirviéndome una copa de vino, Eren se tensa por mi tono de voz, pero incluso eso no hace que me relaje.

-No te enojes, no tengo la culpa de que Farlan me vaya a buscar, Mikasa ya ha discutido con él-.Tiene razón, no tengo por qué enojarme con él.

-Tienes razón, lo siento, ven, siéntate aquí-.Digo señalando mis piernas, Eren se acerca a mi, deja caer su mochila y se sienta en mi regazo poniendo cada pierna a mis costados, yo pongo mis manos sobre sus piernas y empiezo a acariciarlo.-No tengo por qué enojarme contigo, perdón, la próxima vez solo hablaré seriamente con él, te prometo no reaccionar mal, te amo, lindo-.Sus mejillas se tiñen de rojo, lo cual me da un poco de risa, le doy un beso en sus mejillas, el hace un pequeño puchero que me causa ternura.-te amo, Eren-.

-Te amo,  Levi-.Se acerca a mi y me da un casto beso, pero yo pongo una mano en su nuca, otra en su cintura, lo acerco a mi y lo beso ferozmente.

-Levi, ¿quieres que hagamos esto? -.Me pregunta con esas mejillas todas rojas.

-solo si tu quieres-.Digo dándole una sonrisa tranquilizadora.

-sí, sí quiero-.Eso me encantó, empecé por besar su cuello.

lo cargo como princesa y lo llevo al cuarto, lo acuesto en la cama y me pongo encima de él, mis manos descienden para ponerse debajo de su camisa acariciando su plano abdomen, esa piel canela que me vuelve loco, voy besando cada parte de mi locura dejando pequeños besos, alzo su camisa y se la saco, al igual que la mía, llevo sus brazos al rededor de mi cuello, él enreda sus manos, empiezo a dejar chupones en su cuello, clavícula, besos en su mejilla, frente, labios, me separo un poco y saco el resto de la ropa.

ya los dos desnudos llevo tres dedos a su boca, él entiende y los chupa, los saco de su boca y los llevo a su entrada, introduzco los 3 dedos de una vez.

-agh, Levi...

para distraerlo del dolor beso sus labios, él torpemente corresponde, enreda sus piernas en mi torso, yo ubico mi miembro y entro de una estocada.

-mgh, Le vii, má agh más...

empiezo a moverme fuertemente, al parecer en cuanto entré toqué su punto dulce, me muevo para seguir tocando en ese punto, salgo de Eren y lo pongo en 4, vuelvo a entrar  y a embestir más rápido.

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora