Capitulo 9.

139 7 0
                                    

Narra Eren.

el resto de la velada fue increíble, Levi se comportó como todo un caballero.

ahora estamos en la sala viendo una película, los dos abrazados cubiertos por la frazada.

-Levi, esta es una de las mejores sorpresas que me has dado, gracias-.dije acurrucandome más en su pecho.

-sabes el por qué lo hago, te amo, y quiero que seas mi pareja-. Su repentina confesión me deja sonrojado totalmente, tan directo.-Eren, de verdad eres alguien con quien deseo estar el resto de mi vida, aceptame como tu novio, te amaré toda mi vida, te haré feliz todos los días, ¿sí?-.me dijo mientras afirmaba el agarre de su mano en mi cintura.

-Levi, te has convertido en alguien especial para mi estos ultimos días, de verdad que si algo saliera mal no quiero perderte como mi amigo, prometeme que si llegamos a romper seguirás siendo mi amigo, ¿sí? -. Dije esperanzado a que aceptara.

-me haces el hombre más feliz de este planeta, te haré feliz, te lo prometo, haría cualquier cosa por ti mi Eren-.me dijo mientras se acercaba cada vez más hasta que nuestros alientos chocaron y la piel de nuestros labios se unieron en un beso

me dijo mientras se acercaba cada vez más hasta que nuestros alientos chocaron y la piel de nuestros labios se unieron en un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pronto tomó fuerza, Levi fue acostandome sobre el sofá y se puso encima de mi.

-Eren, no haré nada que no quieras-.me dijo con cariño.

-por ahora no lleguemos hasta el final, quiero que ese momento sea el más especial para ti y para mi-.dije con mis mejillas sonrojadas.

-lo que mi niño diga-.dijo volviendo a sentarse en el sillon cosa que yo tambien hice.

De pronto me dio algo de sueño.

-Levi, tengo sueño, iré a dormir, ¿vienes?-.pregunté mientras me paraba del sillón.

-ordenaré aquí e iré contigo a la cama, ve primero-. Me dijo mientras empezaba a recoger todo.

Me dirigí  a la habitación y me cambie la ropa por una pijama y me metí a la cama para poco después sentir a Levi abrazabdome por detrás.

-buenas noches mi angel-.

-buenas noches mi principe-.

............................................ ........
.......

Desperté gracias a los rayos del sol que se asomaban por la ventana, sentí el peso de un brazo rodearme y me encuentro con un Levi atento a mi.

-buenos días Ángel-.me dice dándome un beso en la frente.

-hola, ¿quieres desayunar?, iré a preparar algo-.

-lo que quieras por mi está bien-.dijo restandole importancia.

-está bien, te llamaré cuando esté listo-.dije levantándome de la cama.

me dirigí a la cocina y empecé a preparar el desayuno para Levi y para mi; me emociona saber que Levi y yo nos demos una oportunidad, quiero saber de él, quiero saber qué se siente estar con él.

termino de preparar el desayuno y lo sirvo en la mesa.

-¡Levi!, ya esta listo -.aviso en un pequeño grito.

-voy-.responde desde la alcoba .

poco tiempo después baja y nos sentamos a desayunar.

-Levi, hoy tengo que ir al instituto, nos vemos al salir, ¿cierto? -.

-pasaré por ti a la salida, veámonos en la entrada, no dejes que nadie te toque, que ni siquiera te mire, eres mío desde hoy-.

-soy tuyo, sí lo sé, pero que nadie me mire es imposible-.dije con una inocente sonrisa.

Levi me mira con  una ceja levantada, se levanta de su asiento, camina hacia mi, me toma de la cintura levantándome de la silla y empieza a besar y morder mi cuello dejando un chupón muy visible.

-ahora todos van a saber que tienes dueño, vamos, llegaremos tarde-.dijo tomando mi mano y llevándome hacia el exterior del edificio.

tomamos un taxi hasta el instituto y nos despedimos en un beso, entré a mi salón y me encuentro con Armin.

-hola Eren, ¿qué cuen...¡¿qué es eso?! -.al parecer ya notó el chupón.

-bueno, pues...estoy saliendo con Levi Ackerman-. dije sin rodeos.

-Mikasa va a querer saber esto-.dijo buscando a Mikasa por los alrededores con la mirada.

-todavía no es momento de alarmarla, dejemos que las cosas pasen, esperemos un poco más-.

-si tu lo dices, bueno, sentémonos, el profesor no demora en llegar-.dijo y lo seguí a los puestos de en frente...

narra Erwin.

Levi se a comportado muy raro desde que llegó, está como volado, como si estuviera en otro mundo, además de que lleva una cara de idiota que me preocupa demasiado, pero bueno, debe haberle pasado algo bueno, cosa de la que de verdad me alegro, raramente Hangi no ha llegado.

pero pasando de tema, hay un chico que me trae loco, es amigo de Eren, se llama Armin, he estado enviándole cartas y una que otra flor, pero nada, he decidido que voy a hablar con él durante el descanso, estoy decidido...

Por conseguir tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora