Cuando abrimos la puerta de casa casi mato a Rosa y Alexy de un susto pues ninguno de los dos sabían que Kentin y yo habíamos vuelto a ser novios, pero cuando nos vieron juntos cargando cosas y al entrar Fuser corriendo al apartamento, contento de estar nuevamente en casa con todos sus tíos, todo tuvo sentido para mi amiga que dejó lo que estaba haciendo y exclamando un grito de felicidad se me arrojó a los brazos.
-¡Sabía que todo se iba a arreglar!-chilló cuando me abrazó. El siguiente en abrazarme fue Alexy que también estaba muy feliz de verme. Yo solo tuve tiempo para dejar la caja que llevaba en el piso y envolver el delgado cuerpo de Rosa con mis brazos mientras escuchaba como Kentin se reía.
-Veo que no soy el único de estar feliz que hayas vuelto, amor-aseguró mi novio mientras entraba para dejar mis cosas en nuestra habitación. Rosa aflojó su abrazo y lo miró con seriedad.
-¡Que no se te olvide, soldado! ¡Ella es MI chica! ¡Yo solo te la presto!
-¡NUESTRA chica!-exclamó Armin que también vino corriendo para abrazarme, llevando en una mano el mando de su PS4 con los auriculares pegados en las orejas.
-¡No digan eso, ya suficiente tuve con un pretendiente de Annie, no quiero tener que asesinarlos a ustedes dos!-exclamó la voz de Kentin desde nuestra habitación.
Blanqueé los ojos como toda respuesta.
-¿Quieres que juguemos al Mortal Kombat, An-chan? Hace mucho que no lo hacemos-preguntó Armin mostrándome el mando.
-¡No! ¡Annie y yo tenemos mucho de que hablar, Armin! ¡No tiene tiempo para tus estúpidos juegos!-gruñó Rosa.
-¡Mis videojuegos no son estúpidos, y aparte debo aprovechar ahora que hay alguien que sabe manejar un mando como Dios manda y no el manco de Kentin!
-¡Eso lo dices porque te gané cuatro veces seguidas, Armin!-se defendió Kentin mientras le hacía un capón a su mejor amigo.
-¡Que no! Aparte quiero ir de compras con ell...-Rosa se frenó en seco al tomarme de la mano izquierda y sentirme el anillo de compromiso en ella. Al verlo abrió los ojos como platos y casi me deja sorda con el grito que dio en ese momento-¡Te vas a casar!¡Te vas a casar!¡Y no me lo dijiste, mala amiga!
-¡Kentin acaba de proponérmelo!-traté de explicárselo intentando evitar que Rosa se me vaya al cuello.
-¡Esas cosas debes de comunicárselas a tu mejor amiga segundos después de haberse ocurrido!-me retó señalándome con el dedo índice-¡Pues ahora en castigo dejarás que yo te diseñe el vestido de novia!
Alexy se tapaba la cara con ambas manos para evitar irse en un ataque de risa que sabía que pondría peor a Rosa.
-P-p-pero pensaba nombrarte mi dama de honor...-tartamudeé en un susurro, Rosa volvió a gritar de emoción.
-¡Entonces tendré que diseñar tu vestido y el de todas las madrinas! Oh, my God! ¡Tengo tantas ideas! ¡¿Dónde dejé mi cuaderno y mis lápices?!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón con Limón (libro #2)
DragostePasate por la playlist del fanfic en Spotify y escuchá toda la música que seleccioné especialmente para mi obra! https://open.spotify.com/playlist/6JQj0i4uwbPZsAz5mYhSDm?si=6fd00dfb3ee8445d REEDICIÓN 2020: Esta historia ha sido reeditada a fin de co...