Luego de haber salido de inmediato la entrevista a ver lo que había pasado con el padre de Katie me había puesto a pensar en lo que dije para finalizar la entrevista, cosas como, ¿de verdad hice lo correcto? ¿Podré cumplir lo que dije prácticamente a toda la ciudad? ¿Podré detener a esa bestia que se hacemos llamar "asesino"? No tengo tiempo para eso debo llegar con Katie lo más rápido posible.
Llegue al lugar de los hechos y era bastante perturbante en realidad, de lejos se había visto que no era un accidente fortuito, esto obviamente había sido provocado y el simbolo en el carro solo era para confirmar que no había sido nadie más, inmediatamente llegue y me desmonte del carro vi a Katie.
Era la primera vez que la veía así, estaba totalmente rota, su larga cabellera cobriza característica estaba desordenada, su cuerpo se había tornado rojo en casi su totalidad sus hermosos ojos azules habían perdido su luz y su rostro estaba cubierto de lágrimas.
Todos creemos que somos fuertes y que las cosas no nos afectan, hasta que vemos a la persona que amamos rota, y aunque parezca extraño, por algún motivo nos sentimos más rotos que aquella persona.
Fui a consolarla y a estar ahí para ella, a pesar de lo que había pasado cuando me vio su semblante cambio un poco y sonrió, eso me hizo sentir más tranquilo pero aún seguía con el pensamiento de lo que había dicho antes de llegar aquí...
Cuando Katie se sintió mejor la acompañe a ver el auto y el cuerpo de su ya fallecido padre, le preguntamos a los forenses sobre qué había pasado concretamente, estos no nos dieron mucha información solo que los frenos tenían problemas, y en esa misma curva un auto que "intentaba" rebasar lo toco ligeramente y provoco que este cayera, pero no había muestras de que el auto se incendiara por eso lo que significaba que luego de que el auto se estrellase alguien le prendió fuego.
Mientras el forense decía todo esto miraba a Katie y como se rompía de nuevo lentamente, como mordía sus labios para evitar lanzar un grito y para evitar que su cara se llenase de más lágrimas, lo peor del caso es que no podía hacer nada, me quede ahí parado, me quede en blanco porque no sabía cómo se sentía en realidad.
Ya que aunque había perdido a mi padre a los 16, mi relación con él no era muy buena, y esta empeoro, cuando mi madre se fue de la casa a los 10 y nunca volvió, la muerte se la había llevado con él.
Pero Katie amaba a su padre, era su pilar su inspiración, su todo , y no sabía cómo manejar esta situación, pues debo decir que soy un especialista en dañar los momentos y Katie podía malinterpretar mis intenciones , así que lo único que hice fue darle un fuerte abrazo mientras el forense hablaba para que no se sintiera sola.
Minutos después nos llamaron para ver el cuerpo de su padre, detuve a Katie un momento la mire fijamente a los ojos y le pregunte:
- ¿Estas segura de que estas lista para esto?
- No, pero debo hacerlo.
Sacaron todos los cuerpos y el suyo fue el último, su cuerpo era el único de los 4 que estaba casi calcinado y además tenía la estrella atravesada por la cruz invertida dibujada en su cuerpo. Eso enojo y frustro a Katie se dio la media vuelta y me sostuvo de la camisa fuerte y diciéndome:
-Dime que iras tras él y lo atraparas.
En ese momento sus ojos tenían luz de nuevo ya no estaba llorando se le veía más viva que nunca, mientras yo era quien parecía el muerto, no sabía que decir por mi cabeza pasaron todas las personas que había asesinado, y pensé que aunque fuesen pecadores no tenía derecho a matarlos y después pensé en los familiares de los ya fallecidos.
Y tome mi decisión justo en ese instante Katie volvió a jalarme la camiseta y entre en razón de nuevo y la mire fijamente y dije:
-Aunque me cueste la vida lo atrapare...
Moraleja: Evita tomar decisiones cuando tus sentimientos te consuman.
ESTÁS LEYENDO
Asesino por deber
Mystery / ThrillerWade Stindel es un periodista de 23 años, que no tiene nada de éxito y cuando están a punto de despedirlo, aparece un asesino en serie con ideas retorcidas en la ciudad, que ademas de darle pistas para encontrarlo y le proporciona información sob...