Había empezado a concretar la información para saber cómo encontrar al asesino, no dormí durante 3 días tratando de buscar una pista, una clave, algún indicio que me aclarara que tenían en común las personas que fueron asesinadas, a parte del hecho de que eran "pecadores" debía haber algo más.
También sobre qué tipo de relación era la que tenía con esta versión barata de Jack el destripador, pero en este caso no asesinaba mujeres sino que " pecadores" estaba llegando casi a eso, cuando una llamada de mi jefe me interrumpió:
- Wade, se puede saber dónde has estado los últimos 3 días, tienes mucho trabajo que hacer.
- si jefe ya voy para allá. Y colgué a pesar de que no había dormido en 3 días mi cuerpo no se sentía exhausto al contrario me encontraba bien, no sé si eran mis ganas de atrapar al asesino o todas las tazas de café que me había tomado.
Llegue al trabajo antes de lo esperado y así evite que mi estúpido jefe me viera, de inmediato fui a mi lugar de trabajo. al parecer mientras estaba encerrado en mi casa, mi amigo no perdió el tiempo esta vez decidió asesinar en distintos lugares el mismo día , ataco a personas mayores de edad que se hospedaban en un asilo, era un grupo de policías ya retirados.
Ataco además, a los empleados de la farmacia local y diversifico su forma de asesinar, la farmacia parecía un matadero en realidad, cuerpos sin cabeza, desmembrados, personas quemadas totalmente y había uno que lo habían machacado a golpes a tal grado que no se podía reconocer quien era, y como esta vez no tenía ningún indicio estaba perdido no sabía ni por dónde empezar y ahora tenía más personas que enlazar con mi investigación.
Estaba sumergido en mis pensamientos, en que podía hacer como podía enlazar todas las muertes con el asesino y más importante que quería lograr, y como siempre mi jefe entro a interrumpir mis pensamientos y traerme de nuevo a la tierra:
- Wade, que bueno que ya estés aquí este loco anda suelto y mientras tú hacías quien sabe que, él estaba asesinando a diestra y siniestra, dime que tienes información como siempre que podamos usar.
- Aun no jefe, pero pronto la tendré (si le digo a verdad me mata).
- Bueno de todos modos deberías revisar todo lo que tienes y sabes sobre ese asesino puede que encuentres algo sobre él.
Ese viejo gordo tenía razón y eso es poco usual, pero hasta ahora me había enfocado en los asesinados y su relación pero en quien es el asesino, sin embargo ahora no puedo pensar en eso debo ir a las escenas del crimen para poder tener más información y hablar con los forenses aunque nunca ayudan en realidad...
Primero fui al asilo, por lo que pude observar rápidamente, no hubo, forcejeos fue algo rápido, además de que asesino dos de las personas que trabajaban allí, se encargó de eso ancianos que fueron policías que asesino desde lejos con un fusil de francotirador y los sobrevivientes alegaban que por más que le dijeran que solo fue un hombre eso era imposible.
En la farmacia no pude ni siquiera entrar tuve que ver fotos antes de ir a vomitar, ya que era igual o peor de cómo me habían comentado, pero gracias a lo que mi padre me enseño pude ver cosas que no vieron los demás, y el asunto de los policías no ofrecía mucha información por lo rápido que limpiaron la escena del crimen.
Cuando volví de mi investigación escribí todo muy rápido. Ni siquiera lo revise, solo se lo entregue al jefe y salí de inmediato, ya en casa busque todas las notas del asesino, y fotocopie e imprimí las imágenes de mensajes que me había dejado en escenas del crimen y que habia tomado para buscar algún mensaje.
Durante 2 horas no encontraba nada, pero luego note que algunas letras tenían diferentes tonalidades aunque muy mínimas me fije en las más claras y las fui resultado una a una, luego de verlas y no tenían sentido por el orden en el que estaban, era un anagrama de 15 letras lo considere imposible y pensé en abandonar cuando llego la idea de pensar en mí, que tenía que haber algo relacionado conmigo, luego de un rato sin nada a mi mente llego una parte de un apodo que me decían bastante, así que trate de formarlo con las letras que tenía seleccionadas y por fin lo tuve:
- Wade el desalmado.
Y en ese momento recordé quien era el asesino....
ESTÁS LEYENDO
Asesino por deber
Mystère / ThrillerWade Stindel es un periodista de 23 años, que no tiene nada de éxito y cuando están a punto de despedirlo, aparece un asesino en serie con ideas retorcidas en la ciudad, que ademas de darle pistas para encontrarlo y le proporciona información sob...