Sencillamente no podía asimilarlo, no podía ser posible que alguien cambiase tanto en un abrir y cerrar de ojos, ese era el único pensamiento que rondo por mi cabeza durante 3 días completos, y agregándole además, que había pasado varios días sin dormir, actuaba como un perfecto zombie, a tal caso, de que mi molesto jefe que siempre es insensible, termino dándome el día libre y me ordeno explícitamente que me dedique a descansar, ya que no lucia para nada bien y no podía trabajar así, y no quería despedirme porque me había vuelto una pieza importante para el periódico y al parecer todos en el periódico pensaba lo mismo, así que me fui a casa.
De inmediato pensé en lanzarme en la cama, pero la idea de que Barry fuese el asesino me seguía carcomiendo la conciencia y la cordura, nunca pensé en el cómo en un posible candidato a ser el asesino, ya que a pesar de que el asesino desde el principio sabía quién era y me llamaba como si fuésemos "amigos" no pensé en él, porque para muchos la palabra amigo tiene un significado erróneo a lo que de verdad significa.
Llaman amigo a cualquier persona y por eso pensé que pudiese ser cualquiera, ya que tanto en la High School como en el College ( la universidad) aunque no me gustaba socializar mucho tarde o temprano terminaba haciendolo, y termine conociendo a la mitad del College por eso , no tenía ni idea de quien pudiese ser.
Entre todo eso termine desmayándome por el agotamiento físico, y mientras dormía soñaba con cada uno de los asesinatos de forma explícita, siendo cometidos por la persona que hace algunos años, no sabía ni cómo evitar un golpe, cuando desperté estaba hospitalizado, en una habitación bien ventilada y una televisión bastante decente que estaba presentando un programa de animales, y resulta que llevaba un día completo en el hospital, y Katie estaba ahí, a mi lado vigilando que todo estuviese bien.
- ¿Ya decidiste despertar?
- No, lo que pasa es que soy sonámbulo, ¿no te lo dije? claro que estoy despierto Katie.
- No deberías hablar mucho, has de estar muy cansado y te ves mal, es la primera vez que te veo así, ¿qué te paso?
- Estuve todos estos días investigando creando un enlace entre los asesinados y su relación, quería atraparlo de una vez por todas, detenerlo y así acabar con esta locura, además creo que te sentirás mejor si capturo a quien le hizo eso a tu padre, ¿o no?
- Si pero, no te sobre esfuerces esto es excesivo, además de seguro a pesar de todo ese tiempo que pasaste "investigando" no sirvió de nada.
- Si sirvió de algo Katie, a tal que grado que ya se... En ese momento me detuve porque la televisión cambio de repente con una noticia de último momento.
EL ALCALDE ROBERTS HA SIDO ASESINADO EN SU DESPACHO
Lo único que pensé en ese momento era, que no fuese Barry por favor, cuando presenta una imagen del despacho del alcalde Roberts con una gran estrella hecha de la sangre del alcalde Roberts, sin duda era el, pero esta vez se había excedido sin importar sus razones.
(O eso creía en ese momento)
Hubo un silencio incomodo, por varios minutos cuando en mi habitación ingresaron unos militares, diciendo lo siguiente:
- Wade Stindel, necesitamos que nos acompañe por favor...
ESTÁS LEYENDO
Asesino por deber
Mystery / ThrillerWade Stindel es un periodista de 23 años, que no tiene nada de éxito y cuando están a punto de despedirlo, aparece un asesino en serie con ideas retorcidas en la ciudad, que ademas de darle pistas para encontrarlo y le proporciona información sob...